Gente tacaña y agarrada, anécdotas

¿Hay algún hilo de jetas o va todo unido a este?

Yo creo que este mismo vale.
Ya que los tacaños suelen ser jetas
Y los jetas suelen ser tacaños, al menos con los demás.

Lo que suele pasa es que los hay que son tacaños con los demás, y no con ellos mismos. Esto son unos jetas de cuidado.
Y los que son tacaños con los demás y con ellos mismos. Estos pueden ser jetas o solo miserables.
 
Mi cuñado es lo mas tacaño que e visto en mi vida incluso su hermano lo dice .Si viene a hacer la compra con nosotros empieza a meter cosas en la cesta y ni mira el precio ,por supuesto no lo paga el (que yo jamas a nadie que venga a mi casa le dejo pagar la compra que si te invito a casa es porque puedo permitirmelo)pero vamos que no hace amago de pagar .Con su novia es impresionante apunta en el movil si la invita a cenar y cuanto se a gastado y luego le cobra todo .Ya ire contando mas cosillas porque es impresionante incluso su hermano no puede creerse las cosas que hace.

Jooder! Mi cuñado es igual. No tiene pareja, pero cuando la tenga... uffffffffffff! Pobre de ella. Cuando vivía conmigo, si íbamos a comprar, me ponia a mi todo lo que necesitaba (calzoncillos, calcetines, pilas:cautious::cautious:). Tiene como unos 20.000$ ahorrados:LOL::LOL::LOL: Menos mal que ya se mudo (aunque regresa otra vez dentro de poco).
 
Ahora no lo se , pero hace años se llevaban las toallas de los hospitales.
En casa de los padres de un amigo de mi marido cada miembro de la familia tenía su propia manta , iban sobrados económicamente. Cuando este chico se casó , sus padres les dejaron para vivir un piso que estaba enfrente de ellos, vamos que era cruzar la calle, pues eran tan tacaños padres e hijo que en vez del teléfono cada vez que había una llamada telefónica para él , su madre habría la ventana y sacaba una trompeta ta ta ta ta o_Oo_O y el chaval salía a la ventana , ya sabía que tenía que ir a casa de los padres porque tenía una llamada.
Otro caso , un matrimonio guardaba las tiritas usadas y cuando un cristal de la ventana estaba rajado pegaban la tirita y solucionado el problema , el mismo estropajo lo utilizaban para fregar los platos y para limpiar el váter.:bag:
Me ha matado lo de la trompeta ?, estoy llorando de la risa?
No puedo parar ni aún leyendo la asquerosidad de lo del estropajo...
 
En la boda de mi primo fueron invitados primas segundas de mi padre y de mi tía , que vergüenza nos hicieron pasar , llevaban bolsos grandes para guardar lo que les sobraba , la cena era en un hotel de los caros , aunque hicieron el ridículo ellas se quedaron tan a gusto , ya tenían comida o cena para el día siguiente.
Tampoco les hacía falta , una de ellas era de las más ricas de su pueblo , no entiendo como les da por hacer el ridículo de esa manera.
 
Yo siempre les llevo el dinero a la barra, se lo doy en mano o espero a que venga, pero jamás me voy dejando el dinero en la mesa, soy muy desconfiada porque hay gente muy HDP.

Acabo de acordarme de una conocida, si salía a comprar y le decía su madre que le trajese un paquete de macarrones y una barra de pan, al volver se lo cobraba. Lo vi con mis propios ojos, llegar a casa, darle a su madre el recado y decirle "Son 1,20 por los espaguetis y el pan", su madre pagarle y ella cogerle el dinero. No daba crédito a lo que estaba viendo, ¡le estás cobrando a tu madre los macarrones que luego va a cocinar y te va a servir para que te los comas!! Y aunque no fuera así, yo no le cobro esos macarrones ni a un amigo que me pide el favor, menos aún a mi madre. El colmo de la miseria humana.
Acabo de recordar otra anécdota de esta familia, aunque más de tacañería es una historia de gorronería y miseria humana. La hermana mayor una vez compró un pastel para el cumpleaños de su novio, se lo iba a llevar esa noche porque le iban a hacer una fiesta sorpresa. Avisó a toda la familia de que ese pastel no se podía tocar. Cuando abrió el frigorífico para cogerlo, descubrió que sus hermanos habían estado comiéndose trozos de la tarta a cucharadas. Casi le da una crisis nerviosa ahí mismo de la rabia y la impotencia, discutió con sus hermanos y sus padres, y encima sus padres tuvieron la jeta de decirle que la culpa era suya por haber dejado el pastel al alcance de sus hermanos sabiendo cómo eran.
Es una familia donde se escondían la comida los unos de los otros porque como dejaras algo en un sitio sin esconder, se lo zampaban. La madre mismamente tenía una despensa con llave y además candado, o si no la dejaban sin nada.
 
En la boda de mi primo fueron invitados primas segundas de mi padre y de mi tía , que vergüenza nos hicieron pasar , llevaban bolsos grandes para guardar lo que les sobraba , la cena era en un hotel de los caros , aunque hicieron el ridículo ellas se quedaron tan a gusto , ya tenían comida o cena para el día siguiente.
Tampoco les hacía falta , una de ellas era de las más ricas de su pueblo , no entiendo como les da por hacer el ridículo de esa manera.
En mi pueblo hay una señora que hace igual y lo lleva haciendo toda la vida.
 
En mi pueblo hay una señora que hace igual y lo lleva haciendo toda la vida.
Una amiga mía estuvo hace años con un chico que yo siempre evitaba quedar cuando se venía él porque me hacía pasar mucha vergüenza ajena. Pues una vez me enteré de que le echaron de un buffet de mi pueblo porque le pillaron echándose comida en tuppers...
 
Una amiga mía estuvo hace años con un chico que yo siempre evitaba quedar cuando se venía él porque me hacía pasar mucha vergüenza ajena. Pues una vez me enteré de que le echaron de un buffet de mi pueblo porque le pillaron echándose comida en tuppers...

? Se parece a unos conocidos míos que salían al baño para vomitar y seguir comiendo. Porque había que meter en el cuerpo la máxima comida posible (aunque hubiera que sacarla después para hacer más hueco).
 
Una amiga mía estuvo hace años con un chico que yo siempre evitaba quedar cuando se venía él porque me hacía pasar mucha vergüenza ajena. Pues una vez me enteré de que le echaron de un buffet de mi pueblo porque le pillaron echándose comida en tuppers...
A mi ex suegro y a sus amigos los echaron de un buffet porque comían hasta reventar, se iban al baño a vomitar y seguían comiendo. Los dueños del local les devolvió el dinero que habían pagado y les pidió que no volvieran jamás porque lo iban a arruinar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back