Gente tacaña y agarrada, anécdotas

@Zoe20 se me olvidó decirte, no son los 2 dólares, ni la gasolina, eso es lo de menos, es el detalle. Yo a las tacañonas las mando al séptimo circulo del infierno, que se quemen ahí bien con sus 2 cochinos dólares en el bolsillo. A mi una me dijo que era una derrochadora por gastar 20 céntimos mas en una botella de agua fria, cuando hacía un calor de mil demonios, anda por ahí roñosa!! Grrrrrrrrr.
 
@Zoe20 se me olvidó decirte, no son los 2 dólares, ni la gasolina, eso es lo de menos, es el detalle. Yo a las tacañonas las mando al séptimo circulo del infierno, que se quemen ahí bien con sus 2 cochinos dólares en el bolsillo. A mi una me dijo que era una derrochadora por gastar 20 céntimos mas en una botella de agua fria, cuando hacía un calor de mil demonios, anda por ahí roñosa!! Grrrrrrrrr.
Es que es eso, joder que la lleve a la casa, no la deje en el centro y le dije 'con los 2$ coge la guagua' jajaja (aunque ganas no me faltaron). Estoy viendo un par de actitudes un poco extranas, tb es que aqui tengo pocas amigas, pero sinceramente, prefiero sola que mal acompanada...
A mi es que se me tuvo que notar en la cara, cuando me pidio esos 2$ fue como joe chica, en serio? Me desvio totalmente para venirte a buscar y encima tienes los coj*nes de pedirme dinero? Y la otra chica se despisto, pero me dijo que iba a llamarla para pedirle los 2$ pq se hizo la loca...
Hasta luego maricarmen. Otro dia nos vemos en el restaurante directamente.
 
Es que es eso, joder que la lleve a la casa, no la deje en el centro y le dije 'con los 2$ coge la guagua' jajaja (aunque ganas no me faltaron). Estoy viendo un par de actitudes un poco extranas, tb es que aqui tengo pocas amigas, pero sinceramente, prefiero sola que mal acompanada...
A mi es que se me tuvo que notar en la cara, cuando me pidio esos 2$ fue como joe chica, en serio? Me desvio totalmente para venirte a buscar y encima tienes los coj*nes de pedirme dinero? Y la otra chica se despisto, pero me dijo que iba a llamarla para pedirle los 2$ pq se hizo la loca...
Hasta luego maricarmen. Otro dia nos vemos en el restaurante directamente.
Ya sabes para la próxima, si te dicen de coche te haces la loca, si ellas tienen poca verguenza tu el doble. Me dan rabia las situaciones así porque si las pones en su sitio luego la que pasa verguenza siempre es la "víctima" por así decirlo, al final parece que la tacañona eres tu. Que rabia la gentuza esta.
 
Estando una vez con una amiga la empieza a mandar wasaps otra amiga suya, que yo no conocía, y la tía le suelta con todo el morro "ay, es que quiero salir de marcha Pilaaaaarr". La cabrona de la otra egoísta, quería que mi amiga cogiera el coche, unos 20 kms aproximados, se fuera a su barrio, y con su propio coche + combustible, sacara a la otra lista a no sé donde de fiesta. Imagino que en tal lugar estaba algún Fulano o algo de su interés. No me gusta entrometerme, pero con estas cosas no puedo: la solté que si hacía eso era idiota, así de simple; y mi amiga encima se ponía a dudar.
A esta amiga "la han hecho" (nadie obliga a nada) a coger el coche y hacer excursiones por ahí, mientras algunas beben, mi amiga conduciendo como una gilipollas. Ahí se junta la gente con morro y la gente que parece idiota, es mi amiga, lo sé, pero se necesita ser idiota.
 
Encuentro casual de moteros en un restaurante. El que tenia al lado se mira la carta le dice a su mujer que no sabe si pedir chuletón, pensando que había fondo común, al llegar la camarera le pregunta sin mas, si cada uno se paga lo suyo o se divide la cuenta entre todos, el de delante - que también lo caló- le dice que cada cual se paga lo suyo. "Ah, pues entonces un bocadillo de jamon!"

Otro, un compañero de trabajo siempre animaba a la gente a tomarse una cerveza después del curro, pero a la hora de pagar siempre se había dejado la cartera en la oficina.

El numero 1 del tacañismo es mi padre, le pedimos como regalo de navidad para un equipo de música ( cuando eran del tipo cassette, tocadiscos, amplificador, etc) que teníamos a medias con mis hermanas, un par de altavoces, y el tio va y compra uno solo por que con uno ya se oia bien.
 
Me contó hace años un amigo que él llegó a ver con sus propios ojos como una vecina suya cogía las servilletas de papel, y si éstas no estaban sucias, estando mojadas las tendía hasta que se secaran y ea, uso nuevo.
 
Un amigo de mi padre tenía la mala costumbre de escaquearse cuando le tocaba pagar a él la ronda, así que le hicieron una encerrona y aprovechando que él se había ido al baño, salieron todos del bar y le dejaron solo. En cuanto salió, el camarero le sirvió la cuenta. Nunca más volvió a escaquearse.
 
Me refiero a estas de papel que parece tela (o tela que parece papel, no tengo ni idea del material) que te pones sobre la cera caliente para tirar de ella.
En algunas marcas la propia caja te indica que lo hagas, y así poco a poco vas haciendo un buen número de ellas para que no tengas solamente las dos-cinco que trae cada caja y que, si eres un poco oso, no te llegan para nada.
Evidentemente lo digo porque ésto es algo que yo hacía ?? no tengo problema en admitirlo, pero no por tacañería, la verdad, sino porque las instrucciones lo decían así y a mi me iba bien.
 
En algunas marcas la propia caja te indica que lo hagas, y así poco a poco vas haciendo un buen número de ellas para que no tengas solamente las dos-cinco que trae cada caja y que, si eres un poco oso, no te llegan para nada.
Evidentemente lo digo porque ésto es algo que yo hacía ?? no tengo problema en admitirlo, pero no por tacañería, la verdad, sino porque las instrucciones lo decían así y a mi me iba bien.
Anda, pues cagada la mía pensando que eran de usar y tirar...Le debo disculpas mentales a esta persona ahora :ROFLMAO: .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back