Gente tacaña y agarrada, anécdotas

NO, si dejar no va dejar nada, se lo funde todo en el bar con los amigos y las tragaperras.
De hecho los días 15 o asi ya no le queda pensión. Lo que pasa que como va a los mismos bares del barrio toda la vida, a partir del 15 le fian y apuntan lo que consume. El día que cobra, media pensión ya es para liquidar deuda de los bares y la otra media le dura eso, un par de semanas.

Y el piso ni siquiera es suyo, son de esos de protección, que paga 15 euros al mes o así de alquiler.
Una joyita el desgraciado!!!
 
Con mi grupo de amigos a veces hacemos apuestas de a quien le pondrá la cuenta. Y muchas veces hasta les preguntamos a los camareros el porqué se lo han dado a esa persona.
Somos unos frikis xD
 
Os cueste o no creerlo es más habitual de lo que parece. Parejas que ponen "bote" en casa y después paga él para quedar de gran caballero. Conozco a un par de parejas que es así.
Nosotros tenemos la "carterita" del bote, se encarga de pagar el que la lleve, suelo ser más yo porque llevo bolsito, pero es indistinto. Eso si, cuando los bares están llenos de gente a reventar, como abulto menos y me puedo escurrir hasta la barra también pago yo, la criatura es un morrosko del Norte, abulta bastante y tarda en sortear al personal para llegar a la barra, a veces miro para atrás y me sorprendo de estar ya pidiendo y el pobre a la entrada del bar sin poder llegar:p
 
Ayer me paso algo, que de verdad no se si yo tengo la razon o a ver que opinais.
Vivo en USA(todo queda lejisimos jeje). Bueno, quede con 2 chicas, total que ibamos a ir a un festival en el centro, a mi no me importaba llevar el coche porque me quedaba de camino, sin desviarme claro, pero no sus casas jeje (yo vivo mas al Norte que las otras 2). En resumen, recogi a cada una en su casa (y las lleve obvio) Teniamos que pagar 5$ de parking, que pago la que ya conocia (que vive a 45 min de mi casa basicamente) y despues me echo en cara el parking (?) Yo pensando que no tenia suelto, me dice pues mandame los 2$ por la app del banco... a mi me dio tanta verguenza que le di dos dolares en monedas que encontre, no se jajaja mi madre me dijo 'si es que de buena eres boba, chica'

Que despues me suelta 'bueno que tu llevaste el coche, no deberias haber pagado' pero aun asi me los cogio. Dice y a ver cuando me da la otra los dos dolares que se hizo la loca (??????????) Yo es que para estas cosas soy muy pardilla.

Que pensais? Perdon por el tocho, es una gilipollez pero no es la 1era anecdota que he escuchado asi de esa persona... no es por el hecho de los dos dolares en si, a ver, que si yo hubiera pagado el parking no le hubiese hecho pagar a la que lleva el coche, que sabes que vive lejos y que te lleva y te trae a tu casa...
 
Ayer me paso algo, que de verdad no se si yo tengo la razon o a ver que opinais.
Vivo en USA(todo queda lejisimos jeje). Bueno, quede con 2 chicas, total que ibamos a ir a un festival en el centro, a mi no me importaba llevar el coche porque me quedaba de camino, sin desviarme claro, pero no sus casas jeje (yo vivo mas al Norte que las otras 2). En resumen, recogi a cada una en su casa (y las lleve obvio) Teniamos que pagar 5$ de parking, que pago la que ya conocia (que vive a 45 min de mi casa basicamente) y despues me echo en cara el parking (?) Yo pensando que no tenia suelto, me dice pues mandame los 2$ por la app del banco... a mi me dio tanta verguenza que le di dos dolares en monedas que encontre, no se jajaja mi madre me dijo 'si es que de buena eres boba, chica'

Que despues me suelta 'bueno que tu llevaste el coche, no deberias haber pagado' pero aun asi me los cogio. Dice y a ver cuando me da la otra los dos dolares que se hizo la loca (??????????) Yo es que para estas cosas soy muy pardilla.

Que pensais? Perdon por el tocho, es una gilipollez pero no es la 1era anecdota que he escuchado asi de esa persona... no es por el hecho de los dos dolares en si, a ver, que si yo hubiera pagado el parking no le hubiese hecho pagar a la que lleva el coche, que sabes que vive lejos y que te lleva y te trae a tu casa...
No quedes mas con esas caraduras, ellas deberían haberse ofrecido a pagarlo desde el principio, si quedas alguna vez mas en tu coche no se monta ni Dios, te lo digo porque yo he llevado gente a un montón de sitios y después cuando se han sacado el carnet ni siquiera tienen el detalle de ofrecerse a llevar su coche, con las casas pasa lo mismo, a mi casa no entran ya mas que las personas que yo quiero y selecciono porque luego nadie te invita a la suya, anda a tomar por c**o ya con la poca verguenza!!
 
Ayer me paso algo, que de verdad no se si yo tengo la razon o a ver que opinais.
Vivo en USA(todo queda lejisimos jeje). Bueno, quede con 2 chicas, total que ibamos a ir a un festival en el centro, a mi no me importaba llevar el coche porque me quedaba de camino, sin desviarme claro, pero no sus casas jeje (yo vivo mas al Norte que las otras 2). En resumen, recogi a cada una en su casa (y las lleve obvio) Teniamos que pagar 5$ de parking, que pago la que ya conocia (que vive a 45 min de mi casa basicamente) y despues me echo en cara el parking (?) Yo pensando que no tenia suelto, me dice pues mandame los 2$ por la app del banco... a mi me dio tanta verguenza que le di dos dolares en monedas que encontre, no se jajaja mi madre me dijo 'si es que de buena eres boba, chica'

Que despues me suelta 'bueno que tu llevaste el coche, no deberias haber pagado' pero aun asi me los cogio. Dice y a ver cuando me da la otra los dos dolares que se hizo la loca (??????????) Yo es que para estas cosas soy muy pardilla.

Que pensais? Perdon por el tocho, es una gilipollez pero no es la 1era anecdota que he escuchado asi de esa persona... no es por el hecho de los dos dolares en si, a ver, que si yo hubiera pagado el parking no le hubiese hecho pagar a la que lleva el coche, que sabes que vive lejos y que te lleva y te trae a tu casa...
Una tacaña aprovechada. La próxima que vaya como pueda,no hagas d taxista
 
No quedes mas con esas caraduras, ellas deberían haberse ofrecido a pagarlo desde el principio, si quedas alguna vez mas en tu coche no se monta ni Dios, te lo digo porque yo he llevado gente a un montón de sitios y después cuando se han sacado el carnet ni siquiera tienen el detalle de ofrecerse a llevar su coche, con las casas pasa lo mismo, a mi casa no entran ya mas que las personas que yo quiero y selecciono porque luego nadie te invita a la suya, anda a tomar por c**o ya con la poca verguenza!!
Una tacaña aprovechada. La próxima que vaya como pueda,no hagas d taxista

Vale, muchisimas gracias. Pues fijaos que ibamos a ir mas lejos y el parking iba a ser sobre 25$ jajaja al menos no estoy equivocada. Otro dia quedo directamente en el lugar, prefiero pagar yo sola 5$. Me parecio un gesto muy feo, no se, nadie quiere venir donde yo vivo pq es ''muy lejos'' pero vamos, es la misma distancia hasta donde yo se jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back