Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Perdona pero tu suegro me parece un ser ruin y mezquino. Vamos, que por no gastarse lo que cuesta un seguro de decesos le da igual si sus hijas se endeudan o las pasan canutas para enterrarle el día de mañana, cómo se nota que no debe de saber mucho el dineral que cuestan los gastos funerarios...Y lo de ser miserable con su propia nieta, o preferir no gastar luz a pasar tiempo con su hija a la que tiene lejos...apaga y vámonos.
Me parece muy fuerte que exista gente así. A ver si con suerte al menos les deja herencia, ya que no gasta un duro ni en sí mismo ni en los demás.


NO, si dejar no va dejar nada, se lo funde todo en el bar con los amigos y las tragaperras.
De hecho los días 15 o asi ya no le queda pensión. Lo que pasa que como va a los mismos bares del barrio toda la vida, a partir del 15 le fian y apuntan lo que consume. El día que cobra, media pensión ya es para liquidar deuda de los bares y la otra media le dura eso, un par de semanas.

Y el piso ni siquiera es suyo, son de esos de protección, que paga 15 euros al mes o así de alquiler.
 
NO, si dejar no va dejar nada, se lo funde todo en el bar con los amigos y las tragaperras.
De hecho los días 15 o asi ya no le queda pensión. Lo que pasa que como va a los mismos bares del barrio toda la vida, a partir del 15 le fian y apuntan lo que consume. El día que cobra, media pensión ya es para liquidar deuda de los bares y la otra media le dura eso, un par de semanas.

Y el piso ni siquiera es suyo, son de esos de protección, que paga 15 euros al mes o así de alquiler.
O sea, que se lo gasta en vicios.
 
@Antonio43 joer yo pensaba según leía el primer post que más deja pero vaya put*...estos señores mayores que les queda otra cosa q hacer q pasar el día en el bar con los parroquianos son los que hacen que muchos sitios no se cierren, yo lo veo en bares de mi barrio de toda la vida que si no fuera por los jubilados estaba la persiana abajo hace días y días. Lo de tu suegro es ser ruin y tener vicio.
 
@Antonio43 joer yo pensaba según leía el primer post que más deja pero vaya p*ta...estos señores mayores que les queda otra cosa q hacer q pasar el día en el bar con los parroquianos son los que hacen que muchos sitios no se cierren, yo lo veo en bares de mi barrio de toda la vida que si no fuera por los jubilados estaba la persiana abajo hace días y días. Lo de tu suegro es ser ruin y tener vicio.

Mi suegro ha sido así toda la vida.
Mi mujer se quedó huérfana de madre con 14 años. A los 18 años tuvo su primer trabajo y se largó a vivir sola.
El primer trabajo era de aprendiz y ganaba una miseria, pero con esa miseria ella era la que tenía que comprar comida y pagar el agua y la luz porque su padre se lo fundía todo en los bares.
 
Esta tarde me encontré por la calle con una vieja conocida y he recordado una anécdota de un ex suyo. Cuando salían pagaban cada uno lo suyo, hasta ahí normal, lo fuerte es que él le pedía a ella que le diese su parte antes de salir de casa y que ya se encargaba él de pagar todo con el dinero de ambos, porque no quería que su "hombría" quedase en entredicho si le veían pagar a medias con la novia. Duraron menos que un bollo en la puerta de un colegio.
 
Esta tarde me encontré por la calle con una vieja conocida y he recordado una anécdota de un ex suyo. Cuando salían pagaban cada uno lo suyo, hasta ahí normal, lo fuerte es que él le pedía a ella que le diese su parte antes de salir de casa y que ya se encargaba él de pagar todo con el dinero de ambos, porque no quería que su "hombría" quedase en entredicho si le veían pagar a medias con la novia. Duraron menos que un bollo en la puerta de un colegio.
Y como sabia el lumbreras cuanto se iban a gastar cenando? Jajaja calculaban todo en la casa?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back