Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Sigo con el tema pedir dinero para regalos ajenos en el trabajo. Hoy han pedido 5€ para 3 personas distintas (15€) + 5€ para las cocineras y otros 3€ para unas madres que están ayudando. A eso habría que sumar otros 10€ para una fiesta donde se celebra que una el próximo año ya no está en el cole, su 'despedida', cuando la realidad es que no es la única que se va y no estará el año que viene. O sea regalo por su face. Unos 28€. Primas, NO QUIERO PONER UN DURO!, a la fiesta dije que iría suponiendo que no se regalaba nada, ya que cada uno se paga lo suyo. ¿Qué digo o me invento? :( qué horror, parecen críos pequeños.
 
Sigo con el tema pedir dinero para regalos ajenos en el trabajo. Hoy han pedido 5€ para 3 personas distintas (15€) + 5€ para las cocineras y otros 3€ para unas madres que están ayudando. A eso habría que sumar otros 10€ para una fiesta donde se celebra que una el próximo año ya no está en el cole, su 'despedida', cuando la realidad es que no es la única que se va y no estará el año que viene. O sea regalo por su face. Unos 28€. Primas, NO QUIERO PONER UN DURO!, a la fiesta dije que iría suponiendo que no se regalaba nada, ya que cada uno se paga lo suyo. ¿Qué digo o me invento? :( qué horror, parecen críos pequeños.
Yo estoy a favor de la mentira siempre que no implique hacer daño a nadie,di que te han subido el alquiler, se te ha roto el coche yo que se un rollo y simplemente te viene muy mal, de verdad que pesada es la gente mucho regalo y todo mas hipócrita, yo soy de las secas del trabajo y me da igual, aunque tampoco hay mucha tontería en el que estoy ahora.
 
Yo estoy a favor de la mentira siempre que no implique hacer daño a nadie,di que te han subido el alquiler, se te ha roto el coche yo que se un rollo y simplemente te viene muy mal, de verdad que pesada es la gente mucho regalo y todo mas hipócrita, yo soy de las secas del trabajo y me da igual, aunque tampoco hay mucha tontería en el que estoy ahora.

En el mío hay mucha tontería prima y yo lo paso hasta mal porque es pedir minimo una vez cada mes o dos meses. No paran. Si digo que es por dinero insistirán etc, si digo algo rollo vienen familiares unos días y no puedo dejarles mejor? Es que puf, si fuera comer tomarme algo y demás, vale, pero si hay que hacerle a la señorita así porque sí un regalo, es que me niego en rotundo.
 
Sigo con el tema pedir dinero para regalos ajenos en el trabajo. Hoy han pedido 5€ para 3 personas distintas (15€) + 5€ para las cocineras y otros 3€ para unas madres que están ayudando. A eso habría que sumar otros 10€ para una fiesta donde se celebra que una el próximo año ya no está en el cole, su 'despedida', cuando la realidad es que no es la única que se va y no estará el año que viene. O sea regalo por su face. Unos 28€. Primas, NO QUIERO PONER UN DURO!, a la fiesta dije que iría suponiendo que no se regalaba nada, ya que cada uno se paga lo suyo. ¿Qué digo o me invento? :( qué horror, parecen críos pequeños.
Que no vas a poner dinero y que vas a la fiesta pagándote solo lo tuyo. Tal cual.
 
Que no vas a poner dinero y que vas a la fiesta pagándote solo lo tuyo. Tal cual.

Es que en el momento de entrega de regalos sé que me sentiré mal, todos sabrán que no he puesto y no me gustaría sentirme incómoda. El día que llegué al cole cuando aún estaban dándole los regalos a una compañera embarazada, pensando que ya se habría ido, me miraron muchas medio mal y me sentí incómoda. Prefiero mentir y no ir o algo prima, no sé :(
 
Y pensarán que no voy para ahorrarme regalo, fijo, pero es que me da igual. Estoy muy harta.
Tira de rollos que viene tu prima Rita con su bebe y claro que tienes que verla y atenderla, y así hasta el infinito, cuando alguien que no es ni querido te "impone" uno se gana todo el derecho a soltar trolas, eso lo aprendí hace mucho con vecinos, compañeros de trabajo y hasta algún maldito familiar cotillas e inquisidores, les suelto lo que me da la gana y me quedo tan ancha.
 
Es que en el momento de entrega de regalos sé que me sentiré mal, todos sabrán que no he puesto y no me gustaría sentirme incómoda. El día que llegué al cole cuando aún estaban dándole los regalos a una compañera embarazada, pensando que ya se habría ido, me miraron muchas medio mal y me sentí incómoda. Prefiero mentir y no ir o algo prima, no sé :(
Pues no vayas, yo tampoco voy jamás a los eventos. Rara sé que soy para el estándar pero como es lo habitual en mí lo contrario chocaría más. Excusas no doy ninguna, directamente no me apunto y no voy. Si alguien me pide explicaciones siempre digo que tengo algo mejor que hacer.
 
Uff @tarta de limon cuánta razón, me quedo esa frase para mí y sí, voy a soltar la trola de que se vienen mis padres 3 días a Benidorm a estar contigo porque en julio no pueden venir y quiero llevarles por ahí después del cole. @Ciaoborsalino yo este año he ido a alguno pero porque estoy aquí sola, me aburro y bueno, alguna vez voy. Pero eso no implica que quiera pagar regalos a todo el mundo, hasta por respirar que luego a mí nadie me da nada (ni ganas) pero para pedir todos se acuerdan de ti. Yo me apunté porque me apetecía salir de fiesta y tal por aquí, jamás imaginé que llevaba detrás otro regalo y más dinero, pero visto lo visto diré que mi madre me ha dicho tal pascual y no podré ir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back