Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Por lo menos van las hijas a casa de las madres.
Más de un caso conozco que es al revés, que los abuelos cuidan a los nietos cuando los padres están trabajando, y cuando no, también, que sus hijos necesitan descansar de niños.
Y si, por ejemplo, la hija no trabaja (no que esté en paro, sino que tiene días libres), la abuela va desde primera hora a ayudarla con los niños. Porque su hija, la pobre, no puede ella sola con sus hijos todo el día, que dan mucha guerra.
Eso directamente daría para otro hilo: hijos jetas y padres debuenostontos.
Necesitamos urgentemente un hilo sobre padres que han criado a una generación de ninis sobreprotegidos y mimados, porque conozco cada caso que clama al cielo...
 
Buenos días @Hera 33 , me tienes entretenídisimo con tus crónicas domésticas y sociales; son la "mar" de amenas y las haces --cinematográficamente hablando-- con sus tiempos muy bien marcados: argumento, nudo y desenlace.
Lo dicho, te felicito y te leo.
Saludos cordiales, desde la ciudad de Asdrúbal,
Serendi.






Me alegro de que te entretengan estas " historias " , te prometo que todas son ciertas y no exagero en absoluto , a mi ya casi nada me sorprende , como dice el dicho " hay gente pa to "
Muchas gracias por leerme , un saludo desde la tierra de Las Fallas.
 
Un amigo mío contrató a un coro rociero para pedir en matrimonio a la novia, fue en un complejo hotelero muy caro. Bodorrio de casi 300 invitados, no llegaron al año de casados, ella le puso los cuernos por otro. Un drama espectacular.
 
A mi tio le paso con un amigo del pueblo así muy rockabilly y enrollado,mi tio en esa época estaba en Madrid y esté le invito a su pueblo a comer. Las rondas de cervezas y tapas fueron a cuenta de mi tio pero es q después fue a su casa comer y por las cervezas y los macarrones con tomate le cobro X euros. A partir de ahí me fui fijando cada vez que venia el tío se escaqueaba todo lo que podía de pagar rondas, di q al final todos lo tenían calado y mas en un pueblo pequeño.
Al final les calan en todas partes, y pierden los pocos amigos que tienen porque generalmente unido a su tacañeria con el dinero o cosas materiales tambien son tacaños y egoistas emocionales.
 
Hoy me cuenta mi hermana una historia de una conocisa.Resulta que Pepita se dedicaba a organizar quedadas de familias del cole con niños siempre en casa ajenas.En una de esas quedadas,que era merienda,mi hermana llegó casi una hora tarde porque tenía un compromiso, llevó merienda para mis sobrinos.Al llegar,Pepita la tacaña,le pide 3€ por la.merienda que habían comprado para compartir,merienda de la cual ya no quedaba nada porque se la habían comido,mi hermana con mucha picardía le dijo q no llevaba encima dinero,que se lo daba otro día,nunca se lo dio.Hay q tener cara.
 
A mí una vez me invitaron a un cumpleaños doble (dos personas que cumplían más o menos por la misma época). Se celebraba en la casa de otra persona que la ofreció por tener espacio suficiente. Y lo típico, los cumpleañeros compran comercio, bebercio, etc. Yo ese mismo día con agobios porque aún tenía que comprar los regalos . Pues encuentro regalos majos y tiro para el cumple (llegué tarde). En fin, cena, tarta, abrir regalos...un poco de musiqueta, baile...y uno de los cumpleañeros pidiendo a cada "invitado" 5 euros por la cena. Tócate los pies.

Si lo llego a saber me ahorro el agobio de buscar regalos a toda prisa.
 
A mí una vez me invitaron a un cumpleaños doble (dos personas que cumplían más o menos por la misma época). Se celebraba en la casa de otra persona que la ofreció por tener espacio suficiente. Y lo típico, los cumpleañeros compran comercio, bebercio, etc. Yo ese mismo día con agobios porque aún tenía que comprar los regalos . Pues encuentro regalos majos y tiro para el cumple (llegué tarde). En fin, cena, tarta, abrir regalos...un poco de musiqueta, baile...y uno de los cumpleañeros pidiendo a cada "invitado" 5 euros por la cena. Tócate los pies.

Si lo llego a saber me ahorro el agobio de buscar regalos a toda prisa.
Yo recuerdo cuando teniamos 17 años, los padres de una amiga se fueron de vacaciones y nos invitó a 5 o 6 amigas a cenar a su casa. Al llegar buscó el numero de telefono de un bar y encargamos unos bocatas. Cada una pagó lo suyo.....menos ella que como puso la casa se zampo 2 bocatas y varias cervezas y le salio gratis. Aun recuerdo el mosqueo de varias de nosotras pero a ver quien le decia nada con el caracter que tenia.
 
Flipando mucho con lo que le ha pasado a un colega de mi novio. El chico es fotógrafo y da cursos de fotografía para sacarse unos extras. Pues se acaba de enterar de que uno de sus antiguos alumnos está cobrando a otras personas para darles el mismo curso que ofrece él, por supuesto cobrando menos para hacerle la competencia, pero usando hasta sus mismos materiales. El chico ya le ha enviado un correo electrónico avisándole de que lo que está haciendo es ilegal, y que si sigue tendrá que denunciarle, pero el otro sigue vendiendo el curso. Muy fuerte.
 
Yo recuerdo cuando teniamos 17 años, los padres de una amiga se fueron de vacaciones y nos invitó a 5 o 6 amigas a cenar a su casa. Al llegar buscó el numero de telefono de un bar y encargamos unos bocatas. Cada una pagó lo suyo.....menos ella que como puso la casa se zampo 2 bocatas y varias cervezas y le salio gratis. Aun recuerdo el mosqueo de varias de nosotras pero a ver quien le decia nada con el caracter que tenia.

Pienso que eso de compensar a alguien por ofrecer su casa, coche, etc., tiene que salir de sus invitados. No sé, si se quiere "hacer negocio" se deja claro desde el principio. Como otra ocasión que recuerdo, de una chica que propuso pasar un finde en su pueblo, porque eran las fiestas. Éramos un grupo bastante grande. Ofrecía la casa de su hermana (o no sé si era de las dos, no recuerdo bien). Pues desde el principio diciendo que 10 euros cada uno. Que lo puedes ver bien o mal (y al fin y al cabo no es tu casa y la estancia de mucha gente genera gasto), pero si te lo dejan claro desde el principio al menos puedes elegir. Y personalmente, ante la posibilidad de dormir en el suelo o hacer cola en el baño, prefiero pagar un poco más e ir a un hostal. Pero bueno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back