Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por CabraSinMonte, 3 Feb 2019.

1. CabraSinMonte

CabraSinMonte

Me Gusta recibidos:
    793
    Género:
    Femenino
    El otro día me acordé de vosotras, primas, fui a cenar con un grupo de amigos y comenzaron con la tontería de "¿pedimos los entrantes al centro y así probamos un poco de todo?". Yo me negué, tenía mucha hambre y quería mi entrante para mí sola. Vi alguna cara atravesada, pero menos mal que hubo más gente que dijo que también preferían no compartir. A mí no me la vuelven a liar más.

• Me parto x 9
    • Me Gusta x 3
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 2

2. Maripurisima

Maripurisima

Me Gusta recibidos:
    450
    Te pongo un me parto de primeras y un segundo después me gusta y bingo

3. Maripurisima

Maripurisima

Me Gusta recibidos:
    450
    Es que estamos aquí para aprender, ¿eh? Por lo menos yo. He visto cada flipada en este foro que espero que me sirvan vuestros comentarios posteriores para poder manejarme "en la vida real"

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    8.009

Hay un hilo de bodas, no sé si se debería poner el tema ahí puesto que son despedidas. Por si os parece os dejo el link:

https://www.cotilleando.com/threads...das-son-compromiso-para-los-invitados.111432/

No dejes de contar anécdotas que el mundo bodas es una auténtica mina de despropósitos. Por cierto, que la última despedida a la que fui fue precisamente la última vez que vi a la novia y su entorno de amigas, bueno realmente la última vez que vi a la novia fue el día de la boda, pero me refiero que para mi esa despedida fue el final de finales: me intentaron sacar la pasta como locas tirando la casa por la ventana. Me pareció un despropósito de trastornadas, una cosa es ser agarrada y otra muy distinto tirar el dinero como si creciera en los árboles por la fiesta de una petarda egocéntrica.

• Bingo Bingo x 5
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. GossipWoman

GossipWoman

Me Gusta recibidos:
    182
    Género:
    Femenino
    Gracias @Beltane, a raiz de este hilo me he ido "enganchando" a otros que has abierto (los vecinos, los cansinos, los miserias...) y como veterana queria saber tu opinion, de ahi que te nombrara para que te paseses por aqui :)

6. Vieya

Vieya

Me Gusta recibidos:
    460
    Género:
    Femenino
    Yo veo ese tipo de celebraciones un desproposito sinceramente. Si tienes que "despedirte" de tu soltería, ¿para qué te casas? Yo tengo un amigo stripper y hace muchas despedidas de soltera y vamos... me ha contado historias para no dormir e infidelidades a patadas. Hay gente que se debe de pensar que ese día es "manga ancha".

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Maripurisima

Maripurisima

Me Gusta recibidos:
    450
    ¿por ejemplo...?

• Me parto Me parto x 1
  8. Vieya

Vieya

Me Gusta recibidos:
    460
    Género:
    Femenino
    ¿De alguna historia en concreto?

• Bingo Bingo x 1
  9. Maripurisima

Maripurisima

Me Gusta recibidos:
    450
    Alguna cosa loca. No eroticofestiva en concreto, sino de cómo se lió la perdiz entre personas relacionadas, conocer a alguien, qué se yo

10. Vieya

Vieya

Me Gusta recibidos:
    460
    Género:
    Femenino
    A ver es que me ha contado de todo.. pero así algo muy recurrente, pues que le piden las futuras casadas tener una noche loca con él (vamos que se lo quieren tirar) o bien algunas que son amigas y se vienen arriba y bueno... tu entiendes. Pero en resumen que lo interpretan como carta blanca como si estuvieran solteras.
    De casos de despedidas de solteros no sé.

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me parto Me parto x 1
  11. Cachelos

Cachelos

Me Gusta recibidos:
    80
    Género:
    Femenino
    A mi que me perdonen pero yo lo de despedida me parece unos saca cuertos. Ya no es una boda es el pack (boda+pagar plato+trajes+peluquero+ despedia donde pagas lo de la novia y te tienes que ir de viaje sino parece que no es despedida . Cada vez me gusta menos ese mundo

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 5
  12. Nuria G

Nuria G

Me Gusta recibidos:
    809
    Género:
    Femenino
    Yo odio todo lo que tiene que ver con las bodas desde lo más profundo del páncreas. Se han vuelto cualquier cosa menos la celebración de un momento.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 2
  13. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    6.705
    Género:
    Femenino
    Tampoco perdió mucho... :LOL:

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  14. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    6.705
    Género:
    Femenino
    En mi caso menos mal que ya he superado la edad de esos eventos, por lo menos en la forma tradicional, pero cuando estaba en la etapa de tener muchas bodas había una cosa que me molestaba muchísimo y eran las amigas organizadoras en plan peli americana (solían ser de otros círculos). Estas apretadas que querían cobrar protagonismo a costa de agasajar a la novia con mil chorradas y planes no aptos para todos los bolsillos, puro ego, hubo un caso en concreto en el que pretendía que el resto nos gastáramos prácticamente un sueldo integro en un fin de semana, vuelos a Ibiza, hotel con encanto, entradas a las discotecas más de moda, spa, comida en restaurante con Estrella Michelín... una loca! Todavía me estoy riendo. En mi caso las novias no intervenían apenas, lo que hicieras les parecía bien.

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
    • Bingo Bingo x 1
  15. Vieya

Vieya

Me Gusta recibidos:
    460
    Género:
    Femenino
    Yo el caso más estrambótico que conozco de despedida de soltero fue de un familiar de mi novio. Sus amigos querían hacerle la despedida a Tomorrowland, con todo lo que eso supone (el precio, todos trabajaban en verano y tenían que pedir días, cambiarlos... Un pifostio) Al final fueron, pero solo el casadero y esos amigos, que por no ir, no fue ni su cuñado.

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.