Gente que se ofende por todo

Yo soy de ese tipo de personas, y como bien ha dicho una prima más arriba, para nosotras tampoco es fácil ser así.
Yo soy una persona que en un grupo de amigos me gusta pasar más bien desapercibida, y no sé porque pero siempre he sido el
objetivo para todos si hacen burlas/bromas/imitaciones, aún sin yo hacerlas, y con 15 pues al igual y me hace gracia, pero con 24...
No sé, por temas de infancia yo nunca he sido excluir a la gente, es más soy de unir gente entre si y que todos nos llevemos bien, pero es
raro porque no solo viene de ahora, me ha pasado toda la vida ser la burla fácil para el resto del grupo, y como tampoco me gusta destacar entre todos pues me callo no respondo pero ya me martirizo yo por dentro.
 
Mi concepto de gente que se ofende por todo es algo distinto de lo que comentáis muchas.

En mi familia hay muchos casos, de hecho mi hermana es uno de ellos y el problema es que da igual lo que te esfuerces continuamente con no molestarles, que como hagas lo más mínimo que no les encaja en su cabeza, te hacen la cruz.

Es agotador... para mí hay un refrán que define muy bien a este tipo de perfil; “hazme mil y no me hagas una, que no me has hecho ninguna”.

Al final da igual lo que te esfuerces que siempre va a haber alguna tontería que haga detonar su molestia.

Con mi hermana lo tolero porque la adoro y desde que no vivimos juntas todo ha mejorado mucho pero con el resto de familia o conocidos hace tiempo que decidí dejar de esforzarme porque no merece la pena.

Por poner un ejemplo de mi familia, mi padre en el hospital por una operación de urgencia de peritonitis que coincidió con la comunión de la hija de una de mis primas mayores. Pues nos borró de todas las redes sociales y dejó de hablarnos porque consideraba que mientras operaban a mi padre podíamos acercarnos a felicitar a su hija en lugar de estar en la sala de espera del hospital... lo siento pero en ese momento lo único que quería era que mi padre saliera bien de quirófano y me demostró una vez más su egoísmo y egocentrismo.
 
Si os cuento la última... me he llevado esta semana un tirón de orejas por comentar (demasiado según ella) en la red social de una conocida, porque las notificaciones de mis comentarios hacen que le cueste llegar a otros importantes. Básicamente me lo he tomado a cachondeo pero la altura de la regañina ya la define. La peña parece que tiene la piel de papel de fumar...
 
A mi ayer me pasó que le comenté a un conocido por instagram que si no se hartaba de si mismo porque 24/7 fotos de su cara y me parece innecesario, aparte de cansino. Pues madre mía el pollo que me montó?? me dijo que no tenía vida y ya ves tú lo que le dije, en fin? también le dije que si tanto se quiere supuestamente que le llame cansino le tiene que dar igual, no sé??‍♀️ Al final me acabó bloqueando de todas partes jajajajaja que poco sentido del humor el chaval? y 0 autoestima vaya?
 
A mi ayer me pasó que le comenté a un conocido por instagram que si no se hartaba de si mismo porque 24/7 fotos de su cara y me parece innecesario, aparte de cansino. Pues madre mía el pollo que me montó?? me dijo que no tenía vida y ya ves tú lo que le dije, en fin? también le dije que si tanto se quiere supuestamente que le llame cansino le tiene que dar igual, no sé??‍♀️ Al final me acabó bloqueando de todas partes jajajajaja que poco sentido del humor el chaval? y 0 autoestima vaya?
Hombre, es que decirle eso a una persona tampoco es muy agradable, no? A mí también me parece de coña que ponga tantas fotos de su cara, pero es su red social, no la mía. Llamarle cansino y demás lo veo innecesario, lo siento... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
A mi ayer me pasó que le comenté a un conocido por instagram que si no se hartaba de si mismo porque 24/7 fotos de su cara y me parece innecesario, aparte de cansino. Pues madre mía el pollo que me montó?? me dijo que no tenía vida y ya ves tú lo que le dije, en fin? también le dije que si tanto se quiere supuestamente que le llame cansino le tiene que dar igual, no sé??‍♀️ Al final me acabó bloqueando de todas partes jajajajaja que poco sentido del humor el chaval? y 0 autoestima vaya?

Pues no entiendo para qué le dijiste eso, cada uno publica lo que quiere...yo también te habría eliminado la verdad :LOL:
 
Hombre, es que decirle eso a una persona tampoco es muy agradable, no? A mí también me parece de coña que ponga tantas fotos de su cara, pero es su red social, no la mía. Llamarle cansino y demás lo veo innecesario, lo siento... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Ah no tranquila, tu opinión es respetable prima. Lo que pasa es que yo soy muy directa y me tomo las cosas con humor, no sé yo soy él y me descojono??‍♀️? que parece que haya matado a alguien y solo le he dicho cansino??‍♀️
 
Última edición:
A este hilo añadiría un: gente a la que le dices cuatro verdades y no puede soportarlo.
A veces el nivel de infantilización y de vivir en una burbuja/no me digas nada malo en gente de más de 30 años tiene tela.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
3K
Back