Gente que se ofende por todo

Yo no puedo con ese tipo de personas. Parece que no se les puede decir nada, la gente que he tenido asi a mi lado parecían tóxicas.. Ellas si que podían decir cualquier cosa pero luego a ellas que nos le dijeran nada porque se ofenden y se victimizan..
a tomar por saco la gente asi jajajajaajana
 
Tengo una conocida de hace años que se burla de todo. Tanto de la forma en la que hablas como en la que te mueves. Si se te va un poco el tono de la voz te imita varias veces para que sepas que te equivocaste. Si haces un movimiento con la mano/brazo (o lo que sea que le llame la atención) lo repite varias veces y se burla. En cierto punto hasta te hace sentir insegura.
Una vez encontré una foto del grupo The Chordettes en Facebook, se la mostré y le dije que se parecía mucho a una de las integrantes (se lo dije de buena manera). Me dio una mirada de muerte y no me dirigió la palabra como en semana y media. Después de ese período sin hablarme estuvo varios días haciéndome esas mini burlas que mencioné al principio. Es de esa gente que no le podes decir ni hacer nada porque te lo devuelve "peor".

También una vez le dije a una familiar que su novio tenía un aire a Ryan Gosling (todo en plan bien, como alago) y se ofendió muchísimo.

O la gente es muy sensible o yo tengo que dejar de hacer comparaciones :ROFLMAO:.
 
Prima, yo soy de esa clase de personas y te puedo asegurar que no lo hacemos a propósito. De hecho, a nosotros nos gustaría no ser tan sensibles porque nos ahorraríamos mucho sufrimiento y muchos quebraderos de cabeza, pero qué le vamos a hacer...

Éso le pasa mucho a una amiga. Siempre le digo que "no se tome las cosas como algo personal". En realidad, no lo son.
¿Qué sientes tú cuando te das por aludida? Debe ser algo así como que no se filtra y va directo al cerebro y saltas. Si fueras tan amable de explicarlo, prima.
 
Éso le pasa mucho a una amiga. Siempre le digo que "no se tome las cosas como algo personal". En realidad, no lo son.
¿Qué sientes tú cuando te das por aludida? Debe ser algo así como que no se filtra y va directo al cerebro y saltas. Si fueras tan amable de explicarlo, prima.
Depende mucho de la persona, prima. Yo por ejemplo no suelo darme por aludida cuando alguien dice algo generalizando, soy más de tomarme a mal los típicos comentarios que me hacen algunas "amistades" donde me juzgan por mi personalidad, mis acciones o directamente por mi filosofía de vida ("tendrías que salir más a menudo, que eres muy joven" o "estás obsesionada con tu hijo, no tienes vida propia", para que te hagas una idea del percal). Otra cosa que también me duele mucho es cuando hago o digo algo sin ningún tipo de maldad y se malinterpreta, me da la sensación de que a la gente le cuesta pillarme el punto incluso después de varios años tratándonos. No sé, es triste que la gente no sepa ver quien realmente eres, y es algo que por alguna extraña razón lleva ocurriéndome desde que tengo uso de razón...
 
Depende mucho de la persona, prima. Yo por ejemplo no suelo darme por aludida cuando alguien dice algo generalizando, soy más de tomarme a mal los típicos comentarios que me hacen algunas "amistades" donde me juzgan por mi personalidad, mis acciones o directamente por mi filosofía de vida ("tendrías que salir más a menudo, que eres muy joven" o "estás obsesionada con tu hijo, no tienes vida propia", para que te hagas una idea del percal). Otra cosa que también me duele mucho es cuando hago o digo algo sin ningún tipo de maldad y se malinterpreta, me da la sensación de que a la gente le cuesta pillarme el punto incluso después de varios años tratándonos. No sé, es triste que la gente no sepa ver quien realmente eres, y es algo que por alguna extraña razón lleva ocurriéndome desde que tengo uso de razón...

Entonces te entiendo, sí que tocan puntos personales tuyos y no son capaces de respetarlo. En ese caso la gente es bocazas. Te doy la razón.
Cuando te malinterpretan, pues otro tanto de lo mismo. A lo mejor tienes que dar explicaciones extra, cuando lo único que pasa es que la gente no lo pilla. Te veo sensata.
 
Yo si la persona en concreto no suele ser ofensiva con los demás, puedo llegar a entender que se ofenda. Me puede parecer mejor o peor, pero al menos es coherente. Pero ese tipo de gente, como la que describis, que se siente con el derecho de ser ofensivos y burlones pero luego tienen la piel tan fina... eso sí que no lo tolero.
 
Prima, yo soy de esa clase de personas y te puedo asegurar que no lo hacemos a propósito. De hecho, a nosotros nos gustaría no ser tan sensibles porque nos ahorraríamos mucho sufrimiento y muchos quebraderos de cabeza, pero qué le vamos a hacer...
A ver, a mi lo que me pasa es que estoy en un punto en el que pagan justos por pecadores, pero es mi manera de reaccionar. El caso es que nadie tiene porque "bromear" sobre ti o dar su opinión sobre algo de tu vida si no se lo has pedido. Y menos si ve que no te hace gracia y sigue haciéndolo "porque yo soy así".
Mucha gente lo hace en plan bien y sin mala intencion, pero mucha también lo hace en plan tóxico y luego se escuda en "ay era un broma como te pones".
Si conozco a la persona y se que va de buenas no me va a molestar, pero si el típico graciosete tóxico pues se lleva un zasca porque todos sabemos dar cera o "bromear".
Y bueno en desconocidos suelo pasar si me molesta por pura pereza, pero igual una cara de asco se llevan y no han ido con mala intención.
Depende de lo que te digan, vaya.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
3K
Back