Gente que oculta sus vidas, gente que no muestra sus miserias

y xq "la gente" va a tener que contar sus miserias?
ocultar sus vidas? y xq tendrían que mostrarlas a según quién?.
vamos, gente que hace lo lógico.
no entiendo nada

Es que lo cojonudo sería que no contaran nada: ni la verdadera miseria de sus vidas, ni la fantasía de una vida maravillosa completamente irreal.

Eso es lo que estamos criticando, que en vez de quedarse callados, te meten unos coquillos fantásticos con la intención de despertar "envidia".
 
Yo me he dado cuenta que, donde más postureo hay, es en el tema relaciones de pareja. Recuerdo a una chica que parecía haber encontrado al príncipe azul: daba envidia escucharla hablar, describía a un hombre de película, vamos, es que ni el personaje de Richard Gere en Pretty Woman, la perfección: cariñoso, atento, romántico... cuando nos enteramos de la realidad resultó que la pobre chica había metido en casa a un pieza de cuidado que la trataba como a una auténtica mierda (para mí, muchas de las cosas que contaba eran maltrato psicológico). Y así, con muchos otros, que presumían de ser parejas perfectas y después resulta que casi ni se hablaban en casa y hacían lo posible por no coincidir.

Eso las mujeres. Los hombres no fardan de tener parejas cariñosas y atentas, como mucho si están buenas. Los hombres posturean con el dinero.
 
A mi es que si mis padres me hubieran comprado un coche, o lo que fuese, un piso, lo que fuera para mejorar mi nivel de vida, no lo ocultaría nunca. No creo que tuviera complejo por eso jamás, y lo diría sin problemas: mis padres tienen dinero para ayudarme, me quieren, creen que es justo hacerlo, luego yo orgullosa de ello.

Nunca he entendido eso de ocultarlo. No se que creen que tienen que demostrar.


Yo no lo oculto, pero entiendo a los que lo hacen porque lo harán por evitar la envidia, para no despertar envidias, porque tener unos "padres ayudadores" da muuuuucha envidia....

en realidad, el simple hecho de tener dinero la da, sea tuyo, de tus padres o del marido, dinero y amor son las 2 cosas que más envidia la gente.
 
Yo no lo oculto, pero entiendo a los que lo hacen porque lo harán por evitar la envidia, para no despertar envidias, porque tener unos "padres ayudadores" da muuuuucha envidia....

en realidad, el simple hecho de tener dinero la da, sea tuyo, de tus padres o del marido, dinero y amor son las 2 cosas que más envidia la gente.

Sí, dinero, amor y belleza.
 
Mucho antes alguien explicó o comentó que hay gente que te hace un tercer grado o están muy disponibles siempre queriendo saber de ti pero cuando a ellos les va mal hasta muchos ni te saludan.
Otro como bien dicen @gg_ y @Sydney te meten unas bolas impresionantes de que han conseguido esto o lo otro con mucho esfuerzo cuando sabes de sobra que es mentira cochina.
Qué no es que haya que ir contando miserias,pero es de ser muy hdp querer empaparte de vidas ajenas con pelos y señales y cuando no te va del todo bien,muy natural por otra parte,dejas de saludar o evitar a ciertas personas.
 
Yo no lo oculto, pero entiendo a los que lo hacen porque lo harán por evitar la envidia, para no despertar envidias, porque tener unos "padres ayudadores" da muuuuucha envidia....

en realidad, el simple hecho de tener dinero la da, sea tuyo, de tus padres o del marido, dinero y amor son las 2 cosas que más envidia la gente.


Y cómo será de cierto lo que digo que un familiar mío es Notario y tiene niños pequeños, bueno pues ellos dicen en el cole que su padre trabaja en una oficina pero no dicen de qué, precisamente lo hacen aleccionados por papá para que los demás niños no les tengan envidia porque ya sabemos que los notarios ganan lo suyo...
 
Mostrar sus miserias???!!! . . . a la mejor estoy equivocada, pero yo entendería por esto ser un perro e ir de alma de Dios por la vida, envidiar a alguien y fingir que soy su amiga incondicional; pero no llamaría miseria a lo malo que te pasa en la vida, todos tenemos altos y bajos, seamos sinceros hay mucha gente que se regocija cuando a la gente le va mal, incluso se burlan de ella, no tienes porque ir por la vida despotricandole hasta a las piedras lo bueno y lo malo que te pasa, porque no a todo mundo le interesa ni uno tiene porque hacerlo, a la gente que tú consideres y se acabó!!!
 
Yo no lo oculto, pero entiendo a los que lo hacen porque lo harán por evitar la envidia, para no despertar envidias, porque tener unos "padres ayudadores" da muuuuucha envidia....

en realidad, el simple hecho de tener dinero la da, sea tuyo, de tus padres o del marido, dinero y amor son las 2 cosas que más envidia la gente.

Y por consideración, ahora imaginad a gente que os dice que no se tiene que esforzar y no le preocupan las cuestiones económicas porque están cubiertos por su familia. No os parecería peor si vosotras vais justas de dinero y os cuesta mucho ganarlo?

Yo prefiero a la gente que oculta sus miserias y no a los que están siempre contando sus penas.
 
Y por consideración, ahora imaginad a gente que os dice que no se tiene que esforzar y no le preocupan las cuestiones económicas porque están cubiertos por su familia. No os parecería peor si vosotras vais justas de dinero y os cuesta mucho ganarlo?

Yo prefiero a la gente que oculta sus miserias y no a los que están siempre contando sus penas.


La discreción en todos los aspectos de la vida siempre es de agradecer. Por ejemplo, aunque viajase mucho no lo pregonaría en redes sociales como hacen muchos, precisamente porque soy consciente de que mucha gente no puede viajar y sufren al ver que otros sí, es una cuestión de DELICADEZA, (cosa que escasea).

Yo soy autista, si no me preguntan a bocajarro no pío NADA sobre mi vida, y aun así suelo ser esquiva...

Mi visión del ser humano (en nuestra sociedad, seguro que en otro continente no es así...) es bastante triste pero certera.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back