Gente que oculta sus vidas, gente que no muestra sus miserias

Copia y pega alguna de sus frases en el google. A lo mejor te llevas una sorpresa.

En cuanto tenga tiempo lo hago, son frases muy de Booking y sus opiniones, lo que me voy a reír, a mi no me la da.

Jodó, Beltane, creía que era la única que lo pensaba. Hace un par de años pasé por un bache profesional considerable y lo único que tenía era un trabajo a tiempo parcial (no llegaba a media jornada) y alguna cosilla extra que podía sacar (canguro, algún repaso). Pues tenía compañeras en la misma situación que yo que, con unos 300 euros al mes, les daba para comprarse un cochazo, pagar un alquiler (compartido), hacerse tratamientos de belleza carísimos y comer de restaurante cada dos por tres. Yo decía "Jodó, si es que no sé cómo se las apañan, a mí no me llega, deben haber encontrado la fórmula para multiplicar panes y peces". Ellas me decían que es que vivían al día, "tanto entra, tanto sale". Ni por ésas me lo explico: con 300 euros, aunque vivas al día, no te da para todo eso. Siempre he pensado que, en realidad, los coches eran regalos de los padres. En cuanto a un piso compartido... 250 euros son para el alojamiento, pero tienes que comer, lavarte y moverte para trabajar, digo yo. En fin...

Los padres dan pasta, que no lo juzgo, mejor para ellos, pero luego son los que van de currantes por la vida como has comentado arriba.
 
@Calma yo tambien pienso como tu, el verdadero amor no acaba, amar a la persona correcta es para mi lo mejor que me ha pasado y aunque no es un camino de rosas, merece la pena en todos los sentidos.
El ejemplo del "brazo", de la abuela de tu marido me ha encantado! Llevo con mi marido solo 8 años y espero envejecer con el, tambien. Un abrazo.
 
Última edición:
Es que es eso... yo no critico que la gente viva de sus padres si puede hacerlo y todos están de acuerdo. Yo, por ejemplo, tengo mucha suerte de que me hayan mantenido y ayudado económicamente a lo largo de mi vida, eso sí: no querían regalar nada, había que trabajar. Pero nunca he negado la mayor: sí, el coche es de mis padres. Sí, el máster me lo han pagado. Nunca he ido de "yo, con 400 euros al mes, me he comprado un coche y pago un alquiler". Pero es que veo a mi alrededor: con sueldos de 600 euros al mes estudian un máster tras otro, se compran un coche, se van de vacaciones... y dicen que se lo pagan ellos.

A mi es que si mis padres me hubieran comprado un coche, o lo que fuese, un piso, lo que fuera para mejorar mi nivel de vida, no lo ocultaría nunca. No creo que tuviera complejo por eso jamás, y lo diría sin problemas: mis padres tienen dinero para ayudarme, me quieren, creen que es justo hacerlo, luego yo orgullosa de ello.

Nunca he entendido eso de ocultarlo. No se que creen que tienen que demostrar.
 
A mi es que si mis padres me hubieran comprado un coche, o lo que fuese, un piso, lo que fuera para mejorar mi nivel de vida, no lo ocultaría nunca. No creo que tuviera complejo por eso jamás, y lo diría sin problemas: mis padres tienen dinero para ayudarme, me quieren, creen que es justo hacerlo, luego yo orgullosa de ello.

Nunca he entendido eso de ocultarlo. No se que creen que tienen que demostrar.
Gente con muchos complejos @gg_ ,que en realidad tiene la autoestima por los suelos y necesitan tirarse el pisto de que son muy trabajadores y por eso llevan la vida que llevan.Yo pienso como tú,si mis padres hicieran eso lo aceptaría y no lo ocultaría,eso no significa que yo sea menos.
Esta gente miserable de la que se habla en este foro oculta las cosas porque necesitan aparentar, y quién necesita aparentar? El que tiene un complejo de inferioridad muy grande
 
Esta gente miserable de la que se habla en este foro oculta las cosas porque necesitan aparentar, y quién necesita aparentar? El que tiene un complejo de inferioridad muy grande

Yo me he dado cuenta que, donde más postureo hay, es en el tema relaciones de pareja. Recuerdo a una chica que parecía haber encontrado al príncipe azul: daba envidia escucharla hablar, describía a un hombre de película, vamos, es que ni el personaje de Richard Gere en Pretty Woman, la perfección: cariñoso, atento, romántico... cuando nos enteramos de la realidad resultó que la pobre chica había metido en casa a un pieza de cuidado que la trataba como a una auténtica mierda (para mí, muchas de las cosas que contaba eran maltrato psicológico). Y así, con muchos otros, que presumían de ser parejas perfectas y después resulta que casi ni se hablaban en casa y hacían lo posible por no coincidir.
 
Yo me he dado cuenta que, donde más postureo hay, es en el tema relaciones de pareja. Recuerdo a una chica que parecía haber encontrado al príncipe azul: daba envidia escucharla hablar, describía a un hombre de película, vamos, es que ni el personaje de Richard Gere en Pretty Woman, la perfección: cariñoso, atento, romántico... cuando nos enteramos de la realidad resultó que la pobre chica había metido en casa a un pieza de cuidado que la trataba como a una auténtica mierda (para mí, muchas de las cosas que contaba eran maltrato psicológico). Y así, con muchos otros, que presumían de ser parejas perfectas y después resulta que casi ni se hablaban en casa y hacían lo posible por no coincidir.
Conozco a mucha gente a así... en mi familia una de mis tías, su marido y sus hijos son asi. Sabemos barbaridades que han pasado entre mis tios.. y estas navidades después de que nos enteramos de todo, no esperabamos que mi tio las celebrará con nosotros... pues allí se presentaron todos en plan familia feliz, cuando mi primo no se habla con mi tio, ni mi tia con mi tio. pero en la cena la familia ideal... yo que soy un libro abierto todo lo que me pasa se entera todo el mundo tanto bueno como malo..
 
Es q no es pregronar ni contar la verdad, pero por ejemplo en lo de los trabajos si eres un enchufado y ni siquiera has estudiado para ello, no vayas diciendo aqui todo el mundo quiere paguitas etc, se trata de humildad, no de contar la verdad, y suele pasar que tiene mas soberbia quien mas rodado lo ha tenido, callate al menos no vayas dando lecciones de mago de las finanzas etc
 
Es q no es pregronar ni contar la verdad, pero por ejemplo en lo de los trabajos si eres un enchufado y ni siquiera has estudiado para ello, no vayas diciendo aqui todo el mundo quiere paguitas etc, se trata de humildad, no de contar la verdad, y suele pasar que tiene mas soberbia quien mas rodado lo ha tenido, callate al menos no vayas dando lecciones de mago de las finanzas etc

Lo de los trabajos me encanta... ¿Cómo lo conseguiste si no tienes estudios de esto y no, que he dejado el CV mil veces, he sido rechazada siempre? "No... bueno... es que... entré un día, dejé el CV y al día siguiente me llamaron para empezar el lunes". Después resulta que es por enchufe, pero queda mejor decir que pasabas por allí y casi que salió el jefe a suplicarte que trabajaras para él porque estaba desesperado y no encontraba a nadie. Venga ya.
 
Lo de los trabajos me encanta... ¿Cómo lo conseguiste si no tienes estudios de esto y no, que he dejado el CV mil veces, he sido rechazada siempre? "No... bueno... es que... entré un día, dejé el CV y al día siguiente me llamaron para empezar el lunes". Después resulta que es por enchufe, pero queda mejor decir que pasabas por allí y casi que salió el jefe a suplicarte que trabajaras para él porque estaba desesperado y no encontraba a nadie. Venga ya.
Si yo entiendo ocultar la verdad, y mira que yo suerte en la vida la justa, a mi lo que me flipa es la soberbia por que esta gente sabe que yo se la verdad , dos casos por que lo ve un ciego, y otro por que me lo contó, y aunque no supiera la verdad coxx no vayas de lo que no pero es q sabiendo la, realmente es como mmmm me tomas por idiota o estas trastornado! Y luego una chica que conocí pues sacandose areonatica y trabajando, pues la chica ni lecciones ni nada y eso si que es para admirar
 
Si yo entiendo ocultar la verdad, y mira que yo suerte en la vida la justa, a mi lo que me flipa es la soberbia por que esta gente sabe que yo se la verdad , dos casos por que lo ve un ciego, y otro por que me lo contó, y aunque no supiera la verdad coxx no vayas de lo que no pero es q sabiendo la, realmente es como mmmm me tomas por idiota o estas trastornado! Y luego una chica que conocí pues sacandose areonatica y trabajando, pues la chica ni lecciones ni nada y eso si que es para admirar

O mantenidos por los papis al 100% (que por no pagar no se pagan ni el móvil) y tienen el papo de soltarte "Tú no sabes la suerte que tienes de no pagar alquiler ni hipoteca porque has heredado una segunda vivienda". Coñe, ni tú tampoco, que te pagan el alquiler, coche, luz, agua, gas, telefóno y comida los padres, o sea TODO.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back