Gente que oculta sus vidas, gente que no muestra sus miserias

Reprimidos de manual, ¡ya les gustaría hacer lo que hacen aquellos a los que pretenden aleccionar!.


Jajajaja, si es que son unos personajes que para qué. Yo conozco a un montón de gente así, me han dado hasta en el cielo del paladar, y ellos van de super bien-quedas. A más de uno les ha pasado que les han puesto finos porque siempre encontrarás a alguien que no piense como tú, y estos que les ponen finos suelen pensar como yo, y si la situación se da delante de mi y buscan apoyo porque les están dando lo suyo, mola un montón ver cómo se quedan solos sin defensa y te buscan para que les saques de apuros. ¿Yo te voy a defender a ti después de que me pones a parir porque no pienso como tú, facha del pensamiento?. Es que así es la historia con alguien que conozco, todo el santo día llamándome facha porque paso de ser de Podemos, o no me interesa la política y si tengo que criticar a la izquierda y los progres y los gays pues lo hago como si tengo que criticar a los de derechas y los fascistas pues lo hago también. El mayor facha que he visto es él mismo, precisamente. Cuando a esta gente les dan estopa es que te tienes que mear.
 
Querida Colhogar, te aseguro que muchas veces es "mejor no existir" virtualmente hablando. Al final se acaba convirtiendo en una condena exponer tu vida o tener que seguir la de amigos y conocidos y dejas de ser libre.


Me comparo mucho con la gente de mi entorno que tiene FB y se flipa con ello y os aseguro que la diferencia entre nosotros es que padecen una ansiedad diaria aplastante, siempre pendiente de lo que los demás dicen de ellos y al revés. Algunos amigos míos saben ya mi Twitter (de manera accidental) y hará meses y meses que no posteo nada. Uno de ellos me tenía frita, pero frita, porque es un policía del pensamiento progre y si hacías un chiste de los progres está ojo avizor para llamarme facha a mi y a todos los que no piensan como él. Son insufribles.
 
Las redes sociales( solo las entiendo si tienes un negocio)lo están envenandolo todo( aun mas) y la precariedad laboral esas dos cosas están Jodiéndolo todo
Yo acabo de caer en que debo evitarlas cuando estoy en pleno síndrome premenstrual. Estoy muy susceptible y todo me afecta y me sienta mal, hasta me emparanoio porque mi amiga X acaba de darle Me gusta a la publicación de Y y a las mías hace tiempo que no les da. ¡Juto que el resto del tiempo no soy así!
 
Yo acabo de caer en que debo evitarlas cuando estoy en pleno síndrome premenstrual. Estoy muy susceptible y todo me afecta y me sienta mal, hasta me emparanoio porque mi amiga X acaba de darle Me gusta a la publicación de Y y a las mías hace tiempo que no les da. ¡Juto que el resto del tiempo no soy así!


Por los likes he visto peleas de amigos y de parejas. Y hace no mucho en una cafetería un grupo de tías enfadadas porque una que no estaba allí le había dado like a otra y no a la que hablaba (la que llevaba la voz cantante) y menuda pelotera. No cumplían los 40 años ninguna.

Me hizo gracia el comentario de una compañera de trabajo hace unos meses, pues tenemos otra compañera que es una viva la Pepa y te meas con ella. La viva la Virgen tiene una vida de locura, hoy aquí, mañana allí, un porrón de novios y el último con pasta que la tiene como una reina. Esto a la otra compañera la saca de quicio, será la envidia porque amargadas las hay en todas partes, pues la viva la Pepa pone unas fotos en el FB que son un descojone (la vidorra que se pega con el maromo que la mantiene en cuestión); y en esto de que la muchacha sube algunas fotos subidas de tono pero nada grave (ya hay que estar como unas maracas porque la chica muestra toda su vida) pues no te digo la que vino liando la otra con lo que vio. De decirnos "es que es casi por**". Yo no tengo FB, pero le pedí que me enseñara semejante documento a ver qué era lo "por**" del asunto y a qué se debía tal escándalo. Aquí mi compañera vividora estaba posando comiéndole los morros a su baby y él con el torso al aire, ya ves tú, qué escandalera y qué censura de todo. Estaban muy sexys y muy guapos los dos. Pues la otra con un trauma tremendo y unos sermones que flipas, la tiene atravesada. A cada publicación de la locuras la otra ya tiene una ansiedad que se pone malísima.
 
Si de algo hacemos gala y más en los tiempos que corren es que cuando algo nos va bien, lo hacemos saber y cuando algo nos va mal no queremos ver a nadie.
Y hoy más en la era del postureo en la que en general, se proclama a los cuatro vientos hasta cuando se va a mear.
Se cuenta todo, y con fotos: vacaciones, regalos que te hacen, nacimientos, cumpleaños. TODO.

Pero os comento que he notado un fenómeno en mi entorno y es que en esta época de postureo es que la gente cada día quiere pararse a hablar menos y se van corriendo, no quieren que les hagan preguntas y en cuanto les pasa algo bueno van detrás de todos contándolo. Por lo que es fácil deducir que sus vidas en general son una mierda y por eso se esconden de los demás: porque no quieren que los demás se enteren.

La gente cada vez tiene más prisa en ir de un sitio a otro "es que tengo prisa y me tengo que ir", "no puedo quedar porque estoy ocupado", "tengo que hacer esto"; son respuestas que en muchas ocasiones son mentira, excusas para dar a entender que estás ocupado y con cosas por hacer.

Luego ves sus caras y son la tristeza andante. No se puede andar ocultando todo el tiempo que sus vidas son muy tristes y por eso se esconden.
Esos feisbuk con 300 fotos, que si en la boda del primo Paco, de viaje a Tailandia o crucero a Cancún, somos tan previsibles..
 
Yo acabo de caer en que debo evitarlas cuando estoy en pleno síndrome premenstrual. Estoy muy susceptible y todo me afecta y me sienta mal, hasta me emparanoio porque mi amiga X acaba de darle Me gusta a la publicación de Y y a las mías hace tiempo que no les da. ¡Juto que el resto del tiempo no soy así!


Síiiii, las RRSS están favoreciendo conductas paranoicas y celosas que sin ellas quizas no se manifestasen.........
 
Y lo más sangrante, en muchos de estos casos (en mujeres conozco más que en hombres) es que aceptan relacionarse con los amigos solteros de su pareja, aunque sea para tomar unas copas un par de horas una vez al mes. Pero no tienen tiempo para las "amigas"... En fin, gente que no merece la pena en absoluto.
A mi lo que me ha pasado en el tema amigas que de repente tienen novio es que pretenden que yo organice mi vida con los horarios de su novio, "quedamos el viernes es que el sábado fulanito no trabaja" rápidamente digo que ni hablar, me parece una falta de respeto a la amistad, que yo entiendo que tienes pareja y es importante, pero hacer que yo me amolde a él !!! y encima si dices que no, te echan en cara que no quieres quedar.
 
A mi lo que me ha pasado en el tema amigas que de repente tienen novio es que pretenden que yo organice mi vida con los horarios de su novio, "quedamos el viernes es que el sábado fulanito no trabaja" rápidamente digo que ni hablar, me parece una falta de respeto a la amistad, que yo entiendo que tienes pareja y es importante, pero hacer que yo me amolde a él !!! y encima si dices que no, te echan en cara que no quieres quedar.


Muchas veces cuando una amiga se echa novio, para mi la amistad con ella ha muerto definitivamente por esa actitud. El novio centro de su universo, ni hablar.
 
Muchas veces cuando una amiga se echa novio, para mi la amistad con ella ha muerto definitivamente por esa actitud. El novio centro de su universo, ni hablar.
Estoy en un momento de mi vida en el que aguanto muy pocas tonterías, prefiero estar en casa sola tan ricamente leyendo un libro o viendo una serie tranquila que sentir que no soy importante para alguien que si lo es para mi.
 
A mi lo que me ha pasado en el tema amigas que de repente tienen novio es que pretenden que yo organice mi vida con los horarios de su novio, "quedamos el viernes es que el sábado fulanito no trabaja" rápidamente digo que ni hablar, me parece una falta de respeto a la amistad, que yo entiendo que tienes pareja y es importante, pero hacer que yo me amolde a él !!! y encima si dices que no, te echan en cara que no quieres quedar.

O peor aún: las amigas que están 24/7 con él y sólo se comunican contigo el día que él falta. Y si ese día no puedes quedar, eres una falsa y no respeto la amistad ¿Me hablas tu de conservar amistades cuando tu has estado ignorandome 3 meses y has aparecido casualmente el día que él ha tenido que irse de viaje? ¿La persona que no ha sido capaz de anteponer el estar conmigo aunque supusiese estar un día sin él?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back