Gente que oculta sus vidas, gente que no muestra sus miserias

Parece que no lo ha superado. Cuando rompí hace tres años con mi ex, tras acabar mal, rompí fotos, revisé discos duros para borrar rastros y me deshice de cosas que me recordaban a él. Y contacto cero, por supuesto. Incluso cambié de supermercado para no cruzarme con él.

Nos estamos conociendo pero esto ha sido un jarro de agua fría. Os aseguro que al revés le iba a repatear, yo elimino tooodo; si queda algo es ultra secreto y tirado en un altillo, no a la vista de todo Dios en las redes sociales. Así que por su parte estará genial, sin paranoias, fíjate. Hace años un ex me montó la marimorena por esto mismo: él podía tener recuerdos, quedar, comentarios jijijaja... pero luego un tío me decía "hola" por la calle y zas, hecatombe. Pq coxx tengo que aguantar YO estas porquerías??


Ay maja, yo no quiero tíos que se lleven bien con sus ex, sinceramente, que eso es una peligrosa puerta abierta, créeme. Casi que prefiero que hayan acabado a palos fíjate lo que te digo.

Para mí tb es señal chunga. Esas amistades siguen pq uno de los dos sigue pillado, para hincharse el ego pq el otr@ le baila el agua o en plan reserva telametoencuantopueda.
 
Lo digo por experiencia xD si me llevo bien con mi ex es porque es muy buena persona y si me llevo mal con otros es porque son horribles.
Otra cosa es perder el contacto sin peleas ni nada, pero cuando alguien acaba muy mal... no sé, por algo será. Que puede haber un caso puntual o dos en que la otra persona es gilipollas y punto, pero que siempre sean "malas, horribles, frías, manipuladoras" yo ya no me creo nada. Normalmente los tíos aprovechan esto para hacer lo que quieran con la chica de turno y cuando esta se decide a dejarles entra en el club de las malas. Yo prefiero alguien estable emocionalmente que pueda acabar sus relaciones sin montar un circo, sean amigos o no, porque si ha montado un circo en todas las relaciones lo más probable es que lo monte conmigo también.
Yo con mi último ex tengo una relación cordial. Fue una ruptura consensuada, nos dimos cuenta de que la cosa no funcionaba y que no éramos compatibles, pero nunca hubo faltas de respeto ni rencores por ningún lado. A día de hoy vivimos bastante lejos el uno del otro, así que el contacto se reduce a felicitarnos las fiestas y los cumpleaños y enviarnos chistes chorras de vez en cuando, aunque sé que llegará un día en el que dejemos de tener contacto el uno con el otro, pero es ley de vida.
De los que pasaron antes que él sí que no quiero ni la hora, sobre todo uno de ellos que fue un capullo integral, el otro día me lo crucé en un centro comercial y me hice la loca (al igual que él) pero el mal rollo de volver a verlo me duró un buen rato.
Ah, y yo tampoco me fío de los chicos cuyas exs son todas o "p*tas o locas". Que siempre puede haber habido alguna, pero chico, demasiada casualidad que todas hayan tan malas, a ver si el problema no vas a ser tú...
Mi chico a pesar del tema de las fotos en Facebook y de que no acabaron muy bien, no habla mal de su ex novia. Sí que se queja de cosas que ella hacía que a él le sacaban de quicio, pero nunca le he escuchado faltarle al respeto o descalificarla y eso para mí vale mucho.
 
Tampoco entiendo ese exhibicionismo permanente y sin ningún tipo de pudor.
Y mas teniendo en cuenta que no siempre se acaba de pareja definitiva con esa persona con la cual te fotografías....
Que se hace después con todo ese material? Se guarda o se destruye?

Esto es como la energía que ni se crea ni se destruye, se transforma y ya habrá alguien que te restriegue las fotos por la cara cuando el tipo no sea más que un recuerdo y vayas por tu noviete número cien... ainsss, frase viejuna pero la gente joven no sabe el auténtico y verdadero valor de la intimidad y que no hace falta contarlo todo ni por las redes, ni por los instragram, whatsapp y demás parafernalias, ni siquiera tienes la obligación de que tus amigos sepan hasta el más oscuro de tus secretos.
 
Sí, bastantes. Ya le he visto el jeto a unas 3 exs en sus álbumes. Lo siento si soy una inmadura, pero él no va a saber nada de mis ex novios pq soy de las que una vez terminada la relación borra todo rastro; en cambio yo ahora sé cómo se llaman, dónde estuvieron, qué llevaban y hasta lo que se decían (frases que tb me dice a mí). Es que yo prefiero no saber nada y pum, ahí de lleno. Perdonad por este "momento instituto" pero me ha dado el bajón...

Yo haría lo mismo y cuando monte en cólera santa le diría: Eso mismo me ocurre a mí cuando veo todas las fotos de tus ex y las cosas que os contabais, ¿te gusta? pues a mí tampoco.
 
Mi chico a pesar del tema de las fotos en Facebook y de que no acabaron muy bien, no habla mal de su ex novia. Sí que se queja de cosas que ella hacía que a él le sacaban de quicio, pero nunca le he escuchado faltarle al respeto o descalificarla y eso para mí vale mucho.

Venía a comentar lo mismo. Él no me ha hablado mal de ninguna, algunas relaciones mejores y peores, como todos. Y por cierto, le comenté que me "molestaban" las fotos de su Facebook, me dijo que no las guardaba por nada en especial y al final las ha quitado por iniciativa propia :D Y que lo sentía muchísimo, estaba todo compungido :ROFLMAO:
 
No aguanto a estas personas. Todo lo políticamente correcto, no te salgas del tiesto, no desentones. Luego en el fondo quieren ser como tú pero no tienen huevos/ovarios a hacer.

Reprimidos de manual, ¡ya les gustaría hacer lo que hacen aquellos a los que pretenden aleccionar!.
 
Esto es como la energía que ni se crea ni se destruye, se transforma y ya habrá alguien que te restriegue las fotos por la cara cuando el tipo no sea más que un recuerdo y vayas por tu noviete número cien... ainsss, frase viejuna pero la gente joven no sabe el auténtico y verdadero valor de la intimidad y que no hace falta contarlo todo ni por las redes, ni por los instragram, whatsapp y demás parafernalias, ni siquiera tienes la obligación de que tus amigos sepan hasta el más oscuro de tus secretos.

Y tan cierto... os juro que hay veces en que deseo que ojalá no existieran las redes, es como una obligación tenerlas y usarlas, sino parece que no existes.
 
Y tan cierto... os juro que hay veces en que deseo que ojalá no existieran las redes, es como una obligación tenerlas y usarlas, sino parece que no existes.

Querida Colhogar, te aseguro que muchas veces es "mejor no existir" virtualmente hablando. Al final se acaba convirtiendo en una condena exponer tu vida o tener que seguir la de amigos y conocidos y dejas de ser libre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back