Gente que haya pasado el Covid. Secuelas.

Fue leve. Décimas de fiebre, mucho dolor en el pecho y un gran cansancio. A los pocos días, unas aftas terribles en la boca.
 
En mi caso, siento un olor extraño como a cebolla.
Lo pasé en julio y perdí el gusto y el olfato durante un mes. Ya recuperada, empecé a pensar que yo olía mal pero me he dado cuenta que a veces todo me sabe a mi supuesto olor corporal.
Esta mañana la calle me olía así. Ayer unas tostadas que me comí también me sabían a ese olor parecido a cebolla.
Así que sospecho que me ha alterado el olfato.
 
Buenos días:
yo llevo una semana que di negativo en covid , y estoy bien , la tos me persiste pero no me molesta.
Lo que si me molesta muchísimo es que NO TENGO GUSTO, y estoy leyendo por aquí que hay gente que le ha durado muchos meses??? Madre mia me quiero morir llevo una semana sin comer , alguien me puede dar esperanzas?
 
Buenos días:
yo llevo una semana que di negativo en covid , y estoy bien , la tos me persiste pero no me molesta.
Lo que si me molesta muchísimo es que NO TENGO GUSTO, y estoy leyendo por aquí que hay gente que le ha durado muchos meses??? Madre mia me quiero morir llevo una semana sin comer , alguien me puede dar esperanzas?
No desesperes, pri.
"En teoria" yo no lo he pasado pero, fijo que en algún momento lo habré tenido. Entre trabajo y demás, llevo ya unas cuantas PCR'S y test de alérgenos de esos....mismamente, la semana pasado me hice un test de esos de farmacia.

Mi pareja se empezó a encontrar mal al día siguiente de ir al dentista y, como vio que le persistía la flojera, dolor de cabeza y pocas ganas de comer durante varios días. Baje a comprar test para hacer la prueba(yo sin síntomas) y, los 2 dimos negativo.

Sobre lo del gusto y el olfato. Conozco gente de mi círculo que, han tenido el Covid y esos sintomas. Todos lo han vuelto a recuperar.
Lo único que, según cada caso, algunos han tardado más y otros menos en recuperarlos.
 
Cómo de fiables son los test de la farmacia??
Yo estoy convencida de que lo pasé en diciembre. Estuve con fiebre un día y el resto con mocos y tos (en total 5 días mala).
Mi pareja tuvo los mismos síntomas, él empezó unos días antes. Y mi hermana a la vez que yo.

Ninguno de los 3 llegamos a dar positivo. Y decir que mis padres estuvieron en contacto con nosotros y no tuvieron nada.

Una compañera y su marido con síntomas y positivos, la niña con síntomas y nunca llegó a dar positivo.

Son cosas que no me puedo explicar...

Yo no tengo secuelas (imagino que si lo mío fue covid fue por omicron) pero tengo amigas que lo pasaron al principio (en 2020) y lo único que perdieron el gusto y el olfato, según me cuentan el gusto tardaron en recuperarlo al 100%, aunque lo recuperaron algunas comidas les sabían distinto...
 
Yo lo pasé al principio de la pandemia, fue de forma leve, con tos y pérdida de gusto y olfato, pero desde entonces me duele muy a menudo la cabeza, algo totalmente esporádico hasta ese momento. Desde entonces no ha disminuido la frecuencia con la que tengo dolor de cabeza.

Conozco otros casos en los que también sufren secuelas y bastante más graves, como fibrosis en los pulmones
 
Cómo de fiables son los test de la farmacia??
Yo estoy convencida de que lo pasé en diciembre. Estuve con fiebre un día y el resto con mocos y tos (en total 5 días mala).
Mi pareja tuvo los mismos síntomas, él empezó unos días antes. Y mi hermana a la vez que yo.

Ninguno de los 3 llegamos a dar positivo. Y decir que mis padres estuvieron en contacto con nosotros y no tuvieron nada.

Una compañera y su marido con síntomas y positivos, la niña con síntomas y nunca llegó a dar positivo.

Son cosas que no me puedo explicar...

Yo no tengo secuelas (imagino que si lo mío fue covid fue por omicron) pero tengo amigas que lo pasaron al principio (en 2020) y lo único que perdieron el gusto y el olfato, según me cuentan el gusto tardaron en recuperarlo al 100%, aunque lo recuperaron algunas comidas les sabían distinto...
Son fiables.
Solo te hiciste uno?
Yo me hice uno un martes por la mañana porque m dolía la garganta y negativo. Como por la noche persistía el dolor me lo repeti y positivo
Al día siguiente fui a confirmarlo al centro de salud para pedir la baja y positivo otra vez
Puede que te lo hicieras y fuese negativo pero si te lo hubieras repetido al día siguiente ya saldría
O simplemente que fueses negativo en realidad
 
Son fiables.
Solo te hiciste uno?
Yo me hice uno un martes por la mañana porque m dolía la garganta y negativo. Como por la noche persistía el dolor me lo repeti y positivo
Al día siguiente fui a confirmarlo al centro de salud para pedir la baja y positivo otra vez
Puede que te lo hicieras y fuese negativo pero si te lo hubieras repetido al día siguiente ya saldría
O simplemente que fueses negativo en realidad
Gracias prima,

Yo solo me hice uno, pero mi pareja se hizo varios en días distintos y siempre negativo... Por eso dudamos de si fue covid y simplemente un catarrillo...
 
Buenos días:
yo llevo una semana que di negativo en covid , y estoy bien , la tos me persiste pero no me molesta.
Lo que si me molesta muchísimo es que NO TENGO GUSTO, y estoy leyendo por aquí que hay gente que le ha durado muchos meses??? Madre mia me quiero morir llevo una semana sin comer , alguien me puede dar esperanzas?
Aquí una prima 11 meses después sin gusto ni olfato 🙋 y un poquito afectada psicológicamente
 
Lo pasé a finales del año pasado. Estuve 5 dias seguidos (y sus noches) con fiebre que no se aliviaba con paracetamol. No era fiebre excesivamente alta, pero no había forma de bajarla. Perdi completamente el olfato. Al gusto no me afecto. Y nada más, ni tos, ni se bajo a pulmones, ni nada. Las consecuencias, las "normales" de pasar 5 dias con fiebre sin parar, que acabas para el arrastre con mucho cansancio y luego necesitas unos cuantos dias más de reposo para reponer.

El olfato tardé 2 meses en recuperarlo, y desde entonces hay olores que no percibo o los percibo "raros", tipo que hay perfumes que antes me gustaban y ahora me huelen como a "sudor/quimico". Antes tenia muy muy buen olfato y ahora no tanto y como cuento algo alterado.... Aunque afortunadamente mi perfume favorito si me huele igual... Pero hay notas y olores en concreto que o no los capto o me huelen fatal, siendo olores buenos!.

Mi madre lo pasó a la vez que yo, exactamente mismos síntomas, solo que más duraderos (ella pasó 10 dias con fiebre, que no bajaba con nada igual que la mia), y el olfato ha tardado 6 meses a recuperarlo y todavia no lo recupera del todo...

No nos podemos quejar porque olfato hemos recuperado ambas, yo mucho más, y la alteración no me afecta en mi dia a dia (es mínima, que algún perfume o producto de limpieza me huela mal... pues no lo uso y ya).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back