Gente que haya pasado el Covid. Secuelas.

Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
1.348
Calificaciones
7.261
Mi tía lo pasó. Y de las malas. Me gustaría si lo habéis pasado o lo ha pasado alguien que conozcáis me digáis que secuelas notáis porque está asustada.

Ella dice nota ardor a veces en el pecho. Cuando anda se cansa muchísimo (es deportista antes estaba en un club de senderismo).
Y le saben algunas cosas como a detergente. Tiene como el olor de productos químicos metido siempre en la nariz. (Y está teniendo cuidado, no desinfecta las mascarillas N95 las deja al aire que le den los UV como le aconsejé yo y las otras las tira con un uso)
 
pues yo estuve respirando mal durante más de un mes después de haber pasado la enfermedad. El tema de los ojos rojos y con mil legañas me duró casi un mes después del covid
yo lo pasé "leve", lo pasé fatal pero en mi casa durante un mes y no sabía que lo de los ojos era de eso los sigo teniendo muy rojos y mucho más sensibles de lo normal. Sigo sin respirar bien, es como que no puedo coger suficiente aire pero no por el pulmón sino porque no puedo respirar bien por la nariz desde el covid.... asi que un cuadro.
 
yo lo pasé "leve", lo pasé fatal pero en mi casa durante un mes y no sabía que lo de los ojos era de eso los sigo teniendo muy rojos y mucho más sensibles de lo normal. Sigo sin respirar bien, es como que no puedo coger suficiente aire pero no por el pulmón sino porque no puedo respirar bien por la nariz desde el covid.... asi que un cuadro.

me pasó lo mismo, y desde que cogí el covid, (ahora ya no tanto), estuve como 2 meses respirando por la boca a tope, me despertaba con la boca sequisima
 
Un tío mío lo tuvo y casi se muere. Se ha quedado un poco atontado de la cabeza y con la capacidad pulmonar disminuida.
Mi hermana cree que lo tuvo (vive en otro país) tras estar fatal un mes estuvo casi otro con muy poco olfato.

a mi tiempo despues el pulmon se me ha vuelto a recuperar, pero me llegué a asustar pensando que me quedaría así.. tambien hay que decir que tego 28 años....
 
me pasó lo mismo, y desde que cogí el covid, (ahora ya no tanto), estuve como 2 meses respirando por la boca a tope, me despertaba con la boca sequisima
ostras amiga me pasaba lo mismo pero exagerado, la boca seca que me ha durado también mucho. Yo ahora ya dos meses después lo que más noto es lo de la respiración que yo siempre he respirado genial por la nariz y al no pder respirar pues me da ansiedad, tb noto que me canso mucho más cuando hago deporte o corro nivel que parezco un perrito ahogado, aunque los pulmones los noto bien.
 
Una amiga mía lo ha tenido/tiene de manera ''asintomática '', hablé con ella a mediados de junio y llevaba tres meses sin olfato ni gusto, es lo único que nota, y seguía dando positivo, o sea que no lo ha pasado todavía, pero tanto tiempo sin gusto y olfato tiene que ser muy desagradable.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back