GENTE QUE FOREA/GENTE QUE NO

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
768
Calificaciones
4.443
Ubicación
badalona :)
Bueans días priiiiimas,

Pregunta mañanera , ¿Cuánta gente creéis que forea de vuestro entorno? ¿Comentáis abiertamente que foreáis a vuestros amigos? ¿Creéis que quién forea es porque tiene necesidad de comunicación, es más curioso?
 
Yo recuerdo que comenté una noticia o cotilleo que salió aquí con mis amigas y cuando revelé la fuente pasaron de mi y no insistí ? Entonces ya cuando me hice cuenta y comencé a participar ya si que no lo voy mencionando, porque también prefiero que sea un entretenimiento aparte de mi vida ahí fuera.
Conclusión: en mi entorno no creo que nadie sea forero.
 
Yo no se lo digo a nadie jajaja me guardo mis fuentes:rolleyes: Nadie de mi entorno sabe que soy una prima haha Solo lo sabe mi novio que es casi tan cotilla como yo y muchas veces lo pongo al día de novedades interesantes, como cuando lo del tio policia de Ana Moya jajaja aunque no tiene mucha gracia porque no conoce a la mitad de influs (que es lo que yo cotilleo sobre todo)
 
Sí que lo comento a veces pero no digo el nombre del foro ni mucho menos mi nick. Por la temática no les interesa, así que bien xD
 
Aunque a veces me da por pensar a cuantas primas me habré cruzado por la calle, lo que más me gusta de este foro son las ramificaciones de los temas, porque se descubren cosas interesantes, por ejemplo lo de meter la balleta amarilla y el estropajo en el microondas, o lo de ordenar el cajón de las verduras.
 
Nadie de mi entorno sabe que foreo ni lo pienso decir, como dice otra prima, paso de que me busquen. Me gusta estar aqui precisamente por eso, para soltar mis chorradas y mierdas en libertad ?

Vaya respeto por las demás foreras!. Por anónimo que sea el foro, no veo porque tienen que aguantar tus"mierdas". Este concepto del mal uso del foro hace que su nivel no esté muy bien considerado.

A menos que reserves tus m,,, al foro de psicología, claro, pero dado el nivel de este foro, no lo considero adecuado para comentar problemas privados.

Un cordial saludo
 
Vaya respeto por las demás foreras!. Por anónimo que sea el foro, no veo porque tienen que aguantar tus"mierdas". Este concepto del mal uso del foro hace que su nivel no esté muy bien considerado.

A menos que reserves tus m,,, al foro de psicología, claro, pero dado el nivel de este foro, no lo considero adecuado para comentar problemas privados.

Un cordial saludo
Creo que has malinterpretado mis palabras o me he explicado mal, oju...
 
Creo que has malinterpretado mis palabras o me he explicado mal, oju...
Prima no pasa nada yo te he entendido perfectamente, creo que has querido decir que prefieres estar aqui y que nadie sepa nada porque puedes comentar con total libertad sin que nadie sospeche de quien eres, y estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja? un saludo! La otra prima supongo que habrá malinterpretado tu mensaje
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
620
Back