GENTE QUE FOREA/GENTE QUE NO

Aunque a veces me da por pensar a cuantas primas me habré cruzado por la calle, lo que más me gusta de este foro son las ramificaciones de los temas, porque se descubren cosas interesantes, por ejemplo lo de meter la balleta amarilla y el estropajo en el microondas, o lo de ordenar el cajón de las verduras.
Jajajaja chocala! yo tb aprendi lo de la bayeta y el estropajo aqui jajajaaj
 
¿Comentáis abiertamente que foreáis a vuestros amigos? No, a nadie.
¿Creéis que quién forea es porque tiene necesidad de comunicación, es más curioso? Yo creo que sí. Sobre todo aquellas personas que no tienen mucha gente de confianza o al menos para hablar de temas íntimos.
 
¿Comentáis abiertamente que foreáis a vuestros amigos? No, a nadie.
¿Creéis que quién forea es porque tiene necesidad de comunicación, es más curioso? Yo creo que sí. Sobre todo aquellas personas que no tienen mucha gente de confianza o al menos para hablar de temas íntimos.
En mi caso, paso mucho tiempo en casa, tengo una persona enferma en la familia y aunque también leo, he descubierto este foro, me encanta y me entretiene¡¡¡
 
la balleta y elestropajo, en el microondas, tengo curiosidad¡¡ espero q el estropajo no sea nanas...
Pri, otra prima comentó con toda la razón que la bayeta y el estropajo eran un foco de infecciones y que para desinfectarlos lo que ella hacía tras terminar de usarlos, era meterlos dos minutos a toda potencia en el microondas. El nanas no vale porque es metálico. Yo los meto un minuto, o minuto y medio, porque luego salen demasiado calientes, y si que es verdad que el trapito amarillo recién sacado del microondas arrastra mejor la mierda. Os paso mi aporte, mezclo en un spray que se me haya acabado fairy, lejia conejo y agua, con eso limpio las encimeras y el hule y también lo uso para el baño. Doy marcas, porque para mí son las que mejor limpian, otra cosa a tener en cuenta es que los trapos sean buenos. Las medidas a ojo, pero pongo 1/3 de lejia, un buen chorretón de detergente y el resto agua templada. De un tiempo a esta parte estoy comprando menos productos de limpieza, y los que tengo los uso para más cosas. Para los muebles, cubo con agua templada y chorretón de vinagre, paso el trapito de microfibra muy escurrido y que se seque al aire.
 
Yo tampoco tengo foreros en mi entorno. Y eso que les animo, porque hay foros y subforos relacionados con sus aficiones y donde podrían encontrar un montón de cosas útiles. Pero ni con esas.
Creo que la gente nos acomodamos a nuestras rutinas (series, libros, tv, instagram, facebook...) Algunos se ven sus series/pelis, otros cuelgan alguna foto en instagram, otros se dedican a sus blogs, y otros foreamos.
 
Yo no sé si habrá gente en mi entorno que lea el foro, yo no digo nada a nadie.

Lo que si me he preguntado en más de una ocasión es si por aquí habré hablado de buen rollo con alguien que en la vida real no soporto.
 
Yo siempre ando por el foro de crímenes. A veces cuento que leo los sucesos a amigos. Pero no quiero que se entere mi nuera lo que pienso de ella, o habría otro asesinato, el mío jijiji
 
En mi entorno nadie sabe que foreo. Ni siquiera mi marido!!! Es un ocio como otro cualquiera. No sé si alrededor habrá gente que lo haga pero sería gracioso haber coincidido con alguien aquí.
 
Descubrí este foro en un momento malo de mi vida, en el que tenía muchas horas muertas de hospital o estaciones de autobús y mi cerebro no conseguía ni leer, ni jugar al ajedrez, ni hacer nada de lo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Empecé a pasar tanto tiempo que al final tenía ganas de calificar y participar y me animé a registrarme. No me arrepiento. Ahora es mi pequeño gran rincón, a veces para echarme unas risas, otras para filosofar, para reflexionar. Sea lo que sea lo encuentro aquí. A veces también me pasa, como habéis comentado, que alguien igual dice "pues yo soy de no sé dónde" y me suelo preguntar "y si es alguien conocido? O me la he cruzado?" Y tengo como curiosidad jajaj pero se me pasa rápido porque en realidad quiero que siga siendo mi rincón en el que soy Rosmerta. Nadie lo sabe, excepto mi novio que me ve llorar de la risa leyendo, pero ni siquiera sabe mi nick, de modo que nadie sabe quién soy :giggle:
 
Pues a mi este foro me seduce porque las participantes son -somos- muy auténticas. Los medios de comunicación, y no te digo nada los digitales, están totalmente manipulados, tienen un discurso prefabricado que ahora ya huelo de lejos. Cuando era mas joven hasta me los creía. Así que este foro es un espacio de autenticidad, además de que las foreras son super saladas. En mi familia lo saben y no me da ninguna vergüenza, al revés, comentamos los temas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
620
Back