GENTE QUE FOREA/GENTE QUE NO (1 Viewer)

Calificaciones
21.642
¿Comentáis abiertamente que foreáis a vuestros amigos? No, a nadie.
¿Creéis que quién forea es porque tiene necesidad de comunicación, es más curioso? Yo creo que sí. Sobre todo aquellas personas que no tienen mucha gente de confianza o al menos para hablar de temas íntimos.
En mi caso, paso mucho tiempo en casa, tengo una persona enferma en la familia y aunque también leo, he descubierto este foro, me encanta y me entretiene¡¡¡

Calificaciones
3.758
la balleta y elestropajo, en el microondas, tengo curiosidad¡¡ espero q el estropajo no sea nanas...
Pri, otra prima comentó con toda la razón que la bayeta y el estropajo eran un foco de infecciones y que para desinfectarlos lo que ella hacía tras terminar de usarlos, era meterlos dos minutos a toda potencia en el microondas. El nanas no vale porque es metálico. Yo los meto un minuto, o minuto y medio, porque luego salen demasiado calientes, y si que es verdad que el trapito amarillo recién sacado del microondas arrastra mejor la mierda. Os paso mi aporte, mezclo en un spray que se me haya acabado fairy, lejia conejo y agua, con eso limpio las encimeras y el hule y también lo uso para el baño. Doy marcas, porque para mí son las que mejor limpian, otra cosa a tener en cuenta es que los trapos sean buenos. Las medidas a ojo, pero pongo 1/3 de lejia, un buen chorretón de detergente y el resto agua templada. De un tiempo a esta parte estoy comprando menos productos de limpieza, y los que tengo los uso para más cosas. Para los muebles, cubo con agua templada y chorretón de vinagre, paso el trapito de microfibra muy escurrido y que se seque al aire.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)