GENTE QUE FOREA/GENTE QUE NO

Yo a mi madre le hablé de "un foro" y ahora se ha metido en otro foro que no es este jajajaja no sé si buscándome.

Mi novio es de leer reddit y de discutir con desconocidos en comentarios de facebook o en discord.

Los demás no sé, lo dudo muchísimo
 
Yo no se lo he dicho a nadie, no es que tenga nada que esconder ,pero me da como mas libertad hablar de lo que quiera con gente anónima.El foro es como mi ratillo de desconexión con mi entorno, a ellos ya los tengo en mi vida cotidiana.Que yo sepa nadie que conozco está aquí, aunque a veces pienso cuant@s prim@s habrá en mi ciudad, que es pequeña además y si nos conoceremos🤣
 
Que foreo solo lo sabe mi marido. Nunca contaría que participo en este foro en concreto porque las influencers ya se han encargado de desprestigiarlo, y este foro tiene mucha más riqueza y sabiduría que el apartado de YouTubers e influencers.
El foro me parece una red social más y estoy bastante enganchada.
 
Bueans días priiiiimas,

Pregunta mañanera , ¿Cuánta gente creéis que forea de vuestro entorno? ¿Comentáis abiertamente que foreáis a vuestros amigos? ¿Creéis que quién forea es porque tiene necesidad de comunicación, es más curioso?
A tus preguntas...
Poca. No. Por eso o, en mi caso, por desconectar, intercambiando opiniones.
 
Bueans días priiiiimas,

Pregunta mañanera , ¿Cuánta gente creéis que forea de vuestro entorno? ¿Comentáis abiertamente que foreáis a vuestros amigos? ¿Creéis que quién forea es porque tiene necesidad de comunicación, es más curioso?
En mi entorno es súper habitual, somos esa generación que creció con el IRC y los foros. Tengo amistades que son admins en sus propios foros, sin ir más lejos.

En cuanto a este foro, yo creo que no. De mis amistades segurísimo que no. Ahora bien, ¿gente que conozca? Podría ser, hay mucha gente 🤣
 
El otro día en un bus me fijé que la chica de al lado tenía abierta la página del foro, el color naranja es inconfundible. Estoy segura que me cruzo con con muchos en mi vida. Gente que conozca lo dudo, tampoco me gustaría saberlo la verdad, el anonimato te da libertad para escribir dudas o contar problemas.
 
Me estoy acordando de una anécdota. El otro día una amiga me contó una cosa que le ocurrió en el trabajo con una cliente.
Flipe un poco por qué juraría que la historia ya la había contado alguien en este foro. Se parecía todo mucho jajajaj
 
Creo que mi marido es el único que lo sabe. Pero vamos, no creo que sepa ni la dirección ni menos mi nombre. Y aunque leyera mis mensajes no digo nada aquí que no diga delante de él.
 
Creo que solo lo sabe mi novio. Alguna vez le he dicho el nombre del foro pero no mi usuario, así que no creo que haya leído nunca nada de lo que escribo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back