GENTE QUE ESTORNUDA AL AIRE

Fíjate que con esto de los aerosoles contagiosos de la gente porque no es ya que se tosa o estornude, es que simplemente respiran y se emiten gases, en sitios cerrados o cuando te descuides ya abiertos, y venga filtros hepa y medidores de CO2, se va a acostumbrando al personal a la medición constante de gas carbónico (indispensable para la vida, por cierto) y a la alarma si este sube, que si calentamiento climático y cambio global y a ver si dejáis ya de respirar que sois muchos contaminando y consumiendo recursos leche.
Y de remate, pa contaminar más, los de los cuescos.
 
Con este miedo a dar rienda suelta a acciones fisiológicas de lo más comunes y necesarias pues estornudar en concreto es un mecanismo de defensa del organismo, reprimir un estornudo o hacerlo digamos hacia adentro puede llegar a ocasionar daños bastante graves. Antes si te sobrevenía un achís te retirabas o lo hacías con cuidado de no duchar a nadie si ni tiempo te daba de echar mano de un pañuelo. Ya no se puede, es casi como esparcir gas mostaza. Pues que pongan pal aire medidores peceerres de cargas víricas ya leche.

Es una falta de educación estornudar al aire.
y eso desde antes de la pandemia.
yo le enfrenté a una mujer adulta un estornudo del tamaño de una bomba atomica, y encima se justificaba "que no se lo iba a guardar dentro"...
le respondí que se pusiera un pañuelo ó una toalla (tal estornudo no se amortigua con un pañuelin)...
hasta se molestó que abriera las ventanas.... yo tampoco tengo que aguantar los esputos de tu cuerpo....
 
Es una falta de educación estornudar al aire.
y eso desde antes de la pandemia.
yo le enfrenté a una mujer adulta un estornudo del tamaño de una bomba atomica, y encima se justificaba "que no se lo iba a guardar dentro"...
le respondí que se pusiera un pañuelo ó una toalla (tal estornudo no se amortigua con un pañuelin)...
hasta se molestó que abriera las ventanas.... yo tampoco tengo que aguantar los esputos de tu cuerpo....
Nada, la escafandra, para ti y para la que estornuda. Sin acritud ni esputos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back