GENTE QUE ESTORNUDA AL AIRE

A que huelen los estornudos???:eek::oops:
A mi no me huelen a nada.

+1

Yo también quiero saberlo.

Nunca he olido a estornudo así como un olor en concreto, como mucho una tos o cualquier secreción bucal puede oler al aliento de la persona, y eso no es un olor en concreto, es una gama enormemente variable según el nivel de higiene y lo que haya comido el estornudador en cuestión.

A que huelen los estornudos así, como olor, en general?
 
Además de todo eso, no soporto el olor a estornudo ?
Creo que lo tuyo se llama sinestesia.............................. A qué huele el aire? ? ?‍♀️

PD: Y lo peor, ahora que pienso, no es eso... Lo peor es que haya gente que ante un estornudo o tos de otros AÚN ASPIRE ESE AIRE!!!!! Cuando pasa eso rápidamente tienes que sonarte los mocos para echar la posible carga viral que hayas respirado por la nariz...
 
Última edición:
Creo que lo tuyo se llama sinestesia.............................. A qué huele el aire? ? ?‍♀️

PD: Y lo peor, ahora que pienso, no es eso... Lo peor es que haya gente que ante un estornudo o tos de otros AÚN ASPIRE ESE AIRE!!!!! Cuando pasa eso rápidamente tienes que sonarte los mocos para echar la posible carga viral que hayas respirado por la nariz...
Que asco ???
 
Yo casi siempre estornudo al aire según las circunstancias pero ahora estornudo dentro de la mascarilla y luego le doy la vuelta.
Pero darle la vuelta no sería lo más indicado no? Mejor aguantar con la parte contaminada dentro hasta poder cambiarla o llegar a casa si solo llevas esa.

Yo ya preparé en mi bolso una mascarilla de repuesto, como me dijeron las primas, que ahora con la primavera seguro que me da algún que otro estornudo en la calle.
 
A que huelen los estornudos???:eek::oops:
A mi no me huelen a nada.
Ahora estornudar es de guarros... Y no se debe estornudar porque contagias viruses malignos y huelen mal.
Si vas a estornudar, piensatelo dos veces. Utiliza técnicas pa reprimir ese hecho primitivo y asqueroso. Al aire no se puede, los viruses letales contaminan el aire (que es de todos), y no se puede consentir, porque los gérmenes vuelan y flotan por horas y días... ?
 
Ahora estornudar es de guarros... Y no se debe estornudar porque contagias viruses malignos y huelen mal.
Si vas a estornudar, piensatelo dos veces. Utiliza técnicas pa reprimir ese hecho primitivo y asqueroso. Al aire no se puede, los viruses letales contaminan el aire (que es de todos), y no se puede consentir, porque los gérmenes vuelan y flotan por horas y días... ?

Sí, lo que tu quieras, el Covid no existe y es una operación de control mental de Soros, pero si me estornudas en la cara la mano que te cae va a ser muy real.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back