GENTE QUE ESTORNUDA AL AIRE

Ahora estornudar es de guarros... Y no se debe estornudar porque contagias viruses malignos y huelen mal.
Si vas a estornudar, piensatelo dos veces. Utiliza técnicas pa reprimir ese hecho primitivo y asqueroso. Al aire no se puede, los viruses letales contaminan el aire (que es de todos), y no se puede consentir, porque los gérmenes vuelan y flotan por horas y días... ?
Ni toser.
Te ahogas y punto.

Tener mocos tampoco ,que te has de bajar la mascarilla para sonartelos.

Mejor te los tragas.
 
Ahora estornudar es de guarros... Y no se debe estornudar porque contagias viruses malignos y huelen mal.
Si vas a estornudar, piensatelo dos veces. Utiliza técnicas pa reprimir ese hecho primitivo y asqueroso. Al aire no se puede, los viruses letales contaminan el aire (que es de todos), y no se puede consentir, porque los gérmenes vuelan y flotan por horas y días... ?
Estornudar al aire es de guarros, sí. Más todavía en un sitio cerrado. Hay que estornudar, claro, si te viene, te viene, igual que orinamos y defecamos, son necesidades, pero verdad que no vas cagándole a la gente en la cara? pues esto es exactamente lo mismo. Te llevas el codo a la nariz o usas un pañuelo. Yo no tengo por qué tragarme tus aerosoles asquerosos.
 
Ahora estornudar es de guarros... Y no se debe estornudar porque contagias viruses malignos y huelen mal.
Si vas a estornudar, piensatelo dos veces. Utiliza técnicas pa reprimir ese hecho primitivo y asqueroso. Al aire no se puede, los viruses letales contaminan el aire (que es de todos), y no se puede consentir, porque los gérmenes vuelan y flotan por horas y días... ?
Con este miedo a dar rienda suelta a acciones fisiológicas de lo más comunes y necesarias pues estornudar en concreto es un mecanismo de defensa del organismo, reprimir un estornudo o hacerlo digamos hacia adentro puede llegar a ocasionar daños bastante graves. Antes si te sobrevenía un achís te retirabas o lo hacías con cuidado de no duchar a nadie si ni tiempo te daba de echar mano de un pañuelo. Ya no se puede, es casi como esparcir gas mostaza. Pues que pongan pal aire medidores peceerres de cargas víricas ya leche.
 
Para cuando un hilo sobre la gente que tira cuescos en el ascensor cuando van solos, y luego lo coges tú y... pues eso. Ahí si que no hay mascarilla que valga.
Estos si que son buenos aero-soles. De algunos puedes notar por el olor si el ojete subió de temperatura en el momento de la expulsión.
 
Última edición:
Yo no puedo llevame el codo a la nariz, toy mu mazá y con el bíceps no me llega, me queo a la mitá
 
Pero darle la vuelta no sería lo más indicado no? Mejor aguantar con la parte contaminada dentro hasta poder cambiarla o llegar a casa si solo llevas esa.

Yo ya preparé en mi bolso una mascarilla de repuesto, como me dijeron las primas, que ahora con la primavera seguro que me da algún que otro estornudo en la calle.
Ejem, pues si hay que llevar mascarilla para no contagiarnos porque los virus están mayormente en aerosoles flotando por el aire, digamos que la parte contaminada está más por fuera que por dentro de la mascarilla. Yo solo les facilito reunirse con sus iguales, eso si consideramos que tenga yo mucha carga víruca, que no lo sé porque no me suelo medir esas cosas. Y es que también tenerse que tragar lo que el cuerpo acaba por necesidad de expulsar, osea como comerse la mierda después de cagar.
 
Pero darle la vuelta no sería lo más indicado no? Mejor aguantar con la parte contaminada dentro hasta poder cambiarla o llegar a casa si solo llevas esa.

Yo ya preparé en mi bolso una mascarilla de repuesto, como me dijeron las primas, que ahora con la primavera seguro que me da algún que otro estornudo en la calle.
Pero qué parte contaminada ni qué ocho cuartos, si son tus propias babas??????????????????????

facepalm1.jpg
 
Con este miedo a dar rienda suelta a acciones fisiológicas de lo más comunes y necesarias pues estornudar en concreto es un mecanismo de defensa del organismo, reprimir un estornudo o hacerlo digamos hacia adentro puede llegar a ocasionar daños bastante graves. Antes si te sobrevenía un achís te retirabas o lo hacías con cuidado de no duchar a nadie si ni tiempo te daba de echar mano de un pañuelo. Ya no se puede, es casi como esparcir gas mostaza. Pues que pongan pal aire medidores peceerres de cargas víricas ya leche.
Otro mito y de los gordos...

Yo llevo haciéndolo toda la vida y aquí sigo... ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back