GENTE QUE ESTORNUDA AL AIRE

Uff, a mi me pasa algo parecido pero también con la gente que estornuda en la mano porque es como: te acabas de echar todos los mocos y babas ahí, aunque te limpies con un papel es un asco igualmente... vete al baño a lavarte las manos. El año pasado tenía una compañera que hacia eso, estornudaba en la mano, se limpiaba con el pañuelo y seguía con el teclado o haciendo lo que tuviera que hacer sin ir al baño y me daba un asco que no te puedes imaginar... ???
 
Pues anda que la gente que se baja la mascarilla precisamente para toser fuera de ella...

Necesitamos otro aro en el infierno para esta gente. Un nivel infernal que sea como una Laguna Estigia pero de mocos en vez de agua, y llena de Coronavirus gigantes en vez de Almas en Pena.
 
Si me pilla en casa o en un espacio cerrado, y es un estornudo de estos eternos que empiezas a arrugar "el hocico" sí que cojo mi kleenex y echo ahí hasta el alma.

Pero como sea muy rápido todo y me pille en la calle, lo máximo que logro hacer es dirigir la cabeza hacia el suelo, estornudo y corriendo saco el pañuelo.

Ahora con las mascarillas no me ha pasado. Me imagino que si estornudo con ella puesta, me llenaría entera de babas y mocos. Que ascazo ?

Qué hacéis vosotras en esta situación?
Yo llevo en el bolso un pequeño neceser con una mascarilla ffp2 y una higiénica. Si viajo en bus llevo una ffp2 y no sé si voy a mancharla y necesitar cambiarla. La higiénica si es más posible que la cambie. Pero aún así miro de llevar en ese neceser un recambio siempre.
Además de tener un botecito de gel y sobrecitos de enjuague bucal porque si como algo fuera me da asco ponerme encima luego la mascarilla.

A parte en el apartado del bolso exterior siempre suelo llevar pañuelos y gel aunque esto llevo haciéndolo desde hace muchísimo tiempo. Recuerdo viajar a Madrid cuando los casos de Ébola y yo ya iba con mi gel de manos. Me daba bastante asco que la gente toque puertas, barras y de todo sin limpiarse las manos en horas. Porque son superficies que toca mucha gente a lo largo del día y hay gente súper marrana que no sabe lo que es lavarse las manos después de ir al baño y limpiarse (siento la sinceridad) el culo. (Trabajé varios años en unas taquillas y los primeros días no podéis imaginar cómo se me quedaban las manos. Se te va pringando de la mugre que tienen las monedas puaj)

Que estornuden en mi cara sin taparse me ha parecido de siempre una guarrada.
Este verano delante de mí un familiar le entró ganas de estornudar, se quita la mascarilla y estornuda al aire. Fue brillante...
 
Última edición:
Din.
Esto también puede aplicarse al tabaco y a los porros. Y a los coches (menos mal que ya van siendo cada vez más los eléctricos)

Añado que yo también llevo un par de mascarillas de más en el bolso. Y pañuelos de papel.

Ahí iba yo también, prima.

Odio eterno a los/as que te hablan mientras te están echando todo el humo del cigarro :banghead:

Abrazo !! ?
 
Yo llevo en el bolso un pequeño neceser con una mascarilla ffp2 y una higiénica. Si viajo en bus llevo una ffp2 y no sé si voy a mancharla y necesitar cambiarla. La higiénica si es más posible que la cambie. Pero aún así miro de llevar en ese neceser un recambio siempre.
Además de tener un botecito de gel y sobrecitos de enjuague bucal porque si como algo fuera me da asco ponerme encima luego la mascarilla.

A parte en el apartado del bolso exterior siempre suelo llevar pañuelos y gel aunque esto llevo haciéndolo desde hace muchísimo tiempo. Recuerdo viajar a Madrid cuando los casos de Ébola y yo ya iba con mi gel de manos. Me daba bastante asco que la gente toque puertas, barras y de todo sin limpiarse las manos en horas. Porque son superficies que toca mucha gente a lo largo del día y hay gente súper marrana que no sabe lo que es lavarse las manos después de ir al baño y limpiarse (siento la sinceridad) el culo. (Trabajé varios años en unas taquillas y los primeros días no podéis imaginar cómo se me quedaban las manos. Se te va pringando de la mugre que tienen las monedas puaj)

Que estornuden en mi cara sin taparse me ha parecido de siempre una guarrada.
Este verano delante de mí un familiar le entró ganas de estornudar, se quita la mascarilla y estornuda al aire. Fue brillante...
En mi casa siempre ha habido costumbre de lavarnos las manos cuando volvíamos de la calle, del super o de cualquier sitio público. Después de tocar el dinero, igual. Ahora con el covid estoy viendo que hay más gente de la que pensaba que no lo hacía.

Por cierto, estoy de acuerdo con lo que decís del tabaco y soy fumadora. Cuando estamos en corrillo y me enciendo un piti, me alejo unos metros ?. Ahora no fumo por la calle, más que nada porque no puedo y de paso reduzco pitis. Tengo que dejarlo, qué vicio más repugnante. Hasta a mi me molesta que el humo me dé en las narices. Las más jóvenes no lo prueben jamás.
 
Si me viene estornudar con la mascarilla puesta estornudo, despues si hay gente me retiro un poco o me doi la vuelta, me la quito para tirarla me limpio con un cleanex y me pongo una limpia, obvio me lavo las manos tambien si no dispongo de agua y jabon pues gel
 
Pues anda que la gente que se baja la mascarilla precisamente para toser fuera de ella...

Necesitamos otro aro en el infierno para esta gente. Un nivel infernal que sea como una Laguna Estigia pero de mocos en vez de agua, y llena de Coronavirus gigantes en vez de Almas en Pena.
Eso es un ascazo también.

Hace tiempo una señora que venía detrás de mi en la cola en Zara se bajó la mascarilla para estornudar. Lo hizo en la mano. Y me dió muchísimo asco. Pero que ascazo... después se lavó con gel las manos, pero vamos que no se tenía que haber bajado la mascarilla siendo un lugar cerrado...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back