Gente que aprovecha los domingos, gente con planes.

Mi marido viene de familia dominguera que se levanta los findes a las siete de la mañana para hacer cosas muy dinámicas. Yo vengo de una familia en la que los findes directamente comemos (así que imaginad a qué hora nos levantamos) y somos muy de sofá y series.

Desde que vivimos juntos llegamos a un acuerdo: él madruga y no molesta y yo me quedo durmiendo hasta que mi cuerpo dice basta. Los domingos no se sale, pero los sábados aprovechamos para pasear, hacer compras o salir por ahí si el coronabicho nos permite. Así ambos estamos contentos.

Eso sí, cada vez que vamos a ver a mis suegros y nos quedamos a dormir en su casa (porque no vivimos en la misma ciudad) os aseguro que se me llevan los demonios cuando les oigo gritar en la habitación de al lado y casi ni entra sol por la ventana. Para un día que tengo libre...
 
Hay domingos que sí, mola hacer planes fuera. Pero también hay domingos que tu cuerpo te pide rascártelo a dos manos en el sofá viendo Netflix. Esa necesidad de hacer cosas TODOS los fines de semana o se te cae la casa encima, no me parece sana. El cuerpo también necesita descansar.
 
¿No habéis conocido a ese tipo de gente que tiene mil planes y luego son todo excusas o directamente, trolas marineras?.
Llegan a un sitio y están una hora porque luego tienen un cumpleaños en la otra punta de la ciudad, y más tarde han quedado con no se quien en tal sitio, en un día presuntamente han hecho hasta tres o cuatro cosas. Pero se han visto todas las series y se ven todos los programas que emiten en esos días festivos, vamos, que mienten más que hablan.
Si, eso me asombra mucho, supuestamente están todos los días por ahí y tienen una vida interesantísima pero luego saben lo que pasa en todas las series de Netflix.
Que tu dices cómo lo harán?
 
Ellos prefieren irse a hacer senderismo en invierno con un frío polar a 20º bajo cero antes de quedarse en el sofá viendo Silent Hill por octava vez o ver alguna serie de Netflix.
Que quieren aprovechar el día dicen, yo nunca los he entendido, ni quiero.

Que os parecen estos seres de luz atareados y ocupados?
Qué les pasa por la cabeza?
Conocéis a alguno?
Soy de esas, prima lo reconozco....???
Me gusta madrugar, salir a correr, senderismo, jugar fútbol con las colegas, verlo, partidico de tenis, ir de excursión, a la playa, estar con la novia.....
Yo lo que no entiendo es a la gente seta....(no va por nadie de aqui por supuesto??es que conozco a cada pieza que tela, parece que tuvieran horchata)
 
¿No habéis conocido a ese tipo de gente que tiene mil planes y luego son todo excusas o directamente, trolas marineras?.
Llegan a un sitio y están una hora porque luego tienen un cumpleaños en la otra punta de la ciudad, y más tarde han quedado con no se quien en tal sitio, en un día presuntamente han hecho hasta tres o cuatro cosas. Pero se han visto todas las series y se ven todos los programas que emiten en esos días festivos, vamos, que mienten más que hablan.

Yo mandé a la mierda a una persona que organizaba mil planes porque decía que se aburría, al final te terminaba convenciendo y justo el día antes, cuando ya estaba todo montado y organizado, enviaba un mensaje rajándose, inventándose que le había surgido otra cosa, o directamente admitiendo que no le apetecía. A la segunda vez, la mandé a pastar.

Y los que se levantan temprano para ir a misa? Ni el santo padre, ni el miedo de que me condenen al averno pueden hacer que me levante un domingo a esas horas.
También me hacen gracia los que se van al campo o a la playa a hacerse fotos y se levantan a las 5 para estar allí al amanecer y que la luz sea más bella, que si eres J.Lo lo entiendo pero chica, que tu naciste en Carabanchel, bonita.
Aghs, cuando era pequeña y mi madre nos obligaba a levantarnos el domingo para ir a misa, qué rabia...Encima en mi barrio la misa era a las 10 de la mañana en vez de a las 12...
 
Y los que se levantan temprano para ir a misa? Ni el santo padre, ni el miedo de que me condenen al averno pueden hacer que me levante un domingo a esas horas.
También me hacen gracia los que se van al campo o a la playa a hacerse fotos y se levantan a las 5 para estar allí al amanecer y que la luz sea más bella, que si eres J.Lo lo entiendo pero chica, que tu naciste en Carabanchel, bonita.

Pues a mí me gusta ir a una misa que es en latín un par de veces al año. Estoy en Londres y la misa es a las 11; eso implica salir de casa sobre las 10:15 para ir al metro y luego andar hasta la iglesia. Es una iglesia preciosa, pequeñita y recogida, y la cantilena mañanera en latín es de lo más relajante. Luego, al salir, nos vamos de brunch a algún sitio pijo y después un paseo y echamos el día.

En UK muchas Iglesias católicas tienen al menos una misa en latín a la semana, normalmente el domingo. La misa es por el rito latino pre-conciliar, con tan sólo el sermón en inglés (menos mal!), aunque el cura da la cara (antes lo hacían de espaldas, creo).

Aparte de lo que tiene de curioso, de escuchar la misa en latín, los cánticos, etc. según a dónde vayas es toda una experiencia, ya que algunas señoras mayores te aparecen en misa con velo.

Nosotros solemos ir a los jesuitas de Farm Street, que nos pilla mejor, pero la del Brompton Oratory también es muy bonita (y luego te puedes ir de museos o a Harrods, jajaja).
 
Yo mandé a la mierda a una persona que organizaba mil planes porque decía que se aburría, al final te terminaba convenciendo y justo el día antes, cuando ya estaba todo montado y organizado, enviaba un mensaje rajándose, inventándose que le había surgido otra cosa, o directamente admitiendo que no le apetecía. A la segunda vez, la mandé a pastar.


Aghs, cuando era pequeña y mi madre nos obligaba a levantarnos el domingo para ir a misa, qué rabia...Encima en mi barrio la misa era a las 10 de la mañana en vez de a las 12...
Tengo una amiga así, paso de ella totalmente, un día, de repente te dice de quedar un viernes toda entusiasmada, llega el día anterior y el resto del grupo nos organizamos para los horarios, y ella... pues como si nunca hubiese mencionado nada al respecto, o te dice que no, que no puede.
A veces te dice que por la mañana le es imposible quedar, que mejor por la tarde, o no, mejor por la noche o bueno... mejor mañana al atardecer ???, cuando los demás ni siquiera le preguntamos ya!, yo no le hago ni puto caso porque está más perdida que un cerdo en una perfumería.
 
Es que todo depende de las circunstancias de cada uno. Yo cuando estaba en la universidad y apenas hacía mas que clases, prácticas y estudio me bebía los fines de semana. Los sábados con amigos de juerga y domingos de turismo rural, senderismo etc... había algunos de sofá y tele pero los menos.
Ahora, mi pareja trabaja al aire libre casi todo el día, vivimos en una ciudad donde ya estamos a cero grados por la mañana, y yo estoy fuera de casa casi todo el día ( compagino dos trabajos), si llega el domingo y me dices que no puedo dejar mi huella en el sofá, primero ladro y luego muerdo. Necesito mi casa, mi calorcito, mi sofá y mi libro/tele/pareja y descansar. Necesitamos también disfrutar de nuestra casa. He de decir que ambos fuimos trabajos esenciales en el confinamiento con lo que tampoco hemos desarrollado esa necesidad de salir pues lo hacíamos para trabajar de manera habitual. De hecho, por mi trabajo, ahora mismo soy mas que reacia a nada que ocurra fuera de mis cuatro paredes ( quizá esté desarrollando una vertiente del síndrome de la cabaña).

Antes de todo esto, nuestro mejor plan era irnos de conciertos y conocer la ciudad donde fuera el concierto/festival. Pero vamos, uno al mes, aprovechábamos a hacer noche donde fuera el concierto y nos quedábamos de visita. Aparte comidas con amigos y tal, pero madrugones y esto que comentais me agoto solo de leerlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ellos prefieren irse a hacer senderismo en invierno con un frío polar a 20º bajo cero antes de quedarse en el sofá viendo Silent Hill por octava vez o ver alguna serie de Netflix.
Que quieren aprovechar el día dicen, yo nunca los he entendido, ni quiero.

Que os parecen estos seres de luz atareados y ocupados?
Qué les pasa por la cabeza?
Conocéis a alguno?
Te he imaginado gritando

GENTE QUE HACE COSAS

jajajaja
 
Es que todo depende de las circunstancias de cada uno. Yo cuando estaba en la universidad y apenas hacía mas que clases, prácticas y estudio me bebía los fines de semana. Los sábados con amigos de juerga y domingos de turismo rural, senderismo etc... había algunos de sofá y tele pero los menos.
Ahora, mi pareja trabaja al aire libre casi todo el día, vivimos en una ciudad donde ya estamos a cero grados por la mañana, y yo estoy fuera de casa casi todo el día ( compagino dos trabajos), si llega el domingo y me dices que no puedo dejar mi huella en el sofá, primero ladro y luego muerdo. Necesito mi casa, mi calorcito, mi sofá y mi libro/tele/pareja y descansar. Necesitamos también disfrutar de nuestra casa. He de decir que ambos fuimos trabajos esenciales en el confinamiento con lo que tampoco hemos desarrollado esa necesidad de salir pues lo hacíamos para trabajar de manera habitual. De hecho, por mi trabajo, ahora mismo soy mas que reacia a nada que ocurra fuera de mis cuatro paredes ( quizá esté desarrollando una vertiente del síndrome de la cabaña).

Antes de todo esto, nuestro mejor plan era irnos de conciertos y conocer la ciudad donde fuera el concierto/festival. Pero vamos, uno al mes, aprovechábamos a hacer noche donde fuera el concierto y nos quedábamos de visita. Aparte comidas con amigos y tal, pero madrugones y esto que comentais me agoto solo de leerlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos, que este es el discurso que más se repite en el foro "me gusta estar en casa, pero con mi pareja" ?.
Me parece bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back