Gente que aprovecha los domingos, gente con planes.

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
10.658
Calificaciones
53.192
Ubicación
Harvard
Ellos prefieren irse a hacer senderismo en invierno con un frío polar a 20º bajo cero antes de quedarse en el sofá viendo Silent Hill por octava vez o ver alguna serie de Netflix.
Que quieren aprovechar el día dicen, yo nunca los he entendido, ni quiero.

Que os parecen estos seres de luz atareados y ocupados?
Qué les pasa por la cabeza?
Conocéis a alguno?
 
Última edición:
A mí me encanta eso de salir y aprovechar el día. De vez en cuando salir a hacer senderismo, ir de paseo a algún pueblo cercano, ir de churrascada... Pero no puedo hacerlo todos los findes. Hay veces en que el cuerpo pide estar al mínimo rendimiento, hacer nada y menos y comer [inserte cualquier comida guarra] mientras ves la tele. Yo necesito tener días así de vez en cuando, para mí solita y haciendo lo mínimo para sobrevivir: respirar, comer y poco más.
Me ha encantado lo de ver Silent Hill; eso y ver Resident Evil es muy yo en plan vago total ?
 
Tú, por el contrario, te propusiste aprovechar el domingo y abrir un post en el foro, pero al final se te hizo martes , no? Jajajajajajajajja

Lo reconozco, soy de las pesadas del domingo. Bueno, ahora mismo. También he sido de los de "no me ha visto nadie el pelo en tres findes, y contando". Depende lo cansada que esté de la semana y del tiempo que haga, sinceramente.
Si hace sol, que mínimo que bajar a la playa con la perra que le de vitamina D. Aunque cuando tienes mascota el clima no perdona sus necesidades de dar paseos largos y hacer ejercicio, pero lo haces con muchas más ganas.

Para mí, las ganas de hacer cosas bajan exponencialmente con el clima. Me gustan los planes de mar y río y no tanto los planes de viento y frío iugh.
 
Yo soy más de fluir, si surge salir me parece bien, pero también el tiempo tiene que acompañar, en invierno Elle no existe para casi nadie ya que odio profundamente el frío.
Lo que no me gusta es que me impongan, es decir, tener que ir a un sitio por narices para "aprovechar" el día, cuando para mi eso es mas bien que me estropeen el día.
 
A mí me encanta eso de salir y aprovechar el día. De vez en cuando salir a hacer senderismo, ir de paseo a algún pueblo cercano, ir de churrascada... Pero no puedo hacerlo todos los findes. Hay veces en que el cuerpo pide estar al mínimo rendimiento, hacer nada y menos y comer [inserte cualquier comida guarra] mientras ves la tele. Yo necesito tener días así de vez en cuando, para mí solita y haciendo lo mínimo para sobrevivir: respirar, comer y poco más.
Me ha encantado lo de ver Silent Hill; eso y ver Resident Evil es muy yo en plan vago total ?
Yo de Resident Evil a veces me trago hasta los gameplays, y no me avergüenza decirlo, bueno un poco ?.
 
Yo los domingos lo suelo aprovechar estando en casa viendo series y videos de youtube en invierno, salir pocas veces pero en verano ya es distinto ya que los días que hace bueno aprovecho para ir a la playa, a mi el frio de 10 grados bajo cero no es que me guste mucho, y para eso prefiero ir a un lugar que esté cubierto antes que ir a la montaña y pasar frio en pleno mes de febrero por ejemplo.
Tambien eso si, ir a la playa con 40 grados tampoco es que me entusiasme, demasiado calor y desagradable, tendria que estar en el agua todo el rato porque ni tomar el sol podría.
 
Yo hay domingos en los que no hay mejor plan que verme la nueva serie de Netflix del tirón y para rematar cenar pizza y domingos en los que quedo a las 09:30 con una amiga para correr 15 km (lo que implica levantarse antes de las 8), y después termino el cocido que hice la noche anterior en la olla exprés, hago la bechamel para las croquetas de cocido que haré al día siguiente y todavía friego todo el desastre y limpio la cocina. Sí, anteayer me cundió mucho :ROFLMAO:

Donde vivo, en esta época del año a las 5 es noche cerrada y eso sí me crea una cierta necesidad de "aprovechar" el día, entiéndase por día mientras es de día. Es un síndrome que sufro desde el cambio de hora hasta navidad. Luego los días vuelven a crecer poco a poco y la misma noche cerrada a las 5 en enero me parece menos grave. Pero vaya, lo que apetezca en cada momento. Si aptece sofá y manta pues sofá y manta, no entiendo el problema.
 
¿No habéis conocido a ese tipo de gente que tiene mil planes y luego son todo excusas o directamente, trolas marineras?.
Llegan a un sitio y están una hora porque luego tienen un cumpleaños en la otra punta de la ciudad, y más tarde han quedado con no se quien en tal sitio, en un día presuntamente han hecho hasta tres o cuatro cosas. Pero se han visto todas las series y se ven todos los programas que emiten en esos días festivos, vamos, que mienten más que hablan.
 
Y los que se levantan temprano para ir a misa? Ni el santo padre, ni el miedo a que me condenen al averno pueden hacer que me levante un domingo a esas horas.
También me hacen gracia los que se van al campo o a la playa a hacerse fotos y se levantan a las 5 para estar allí al amanecer y que la luz sea más bella, que si eres J.Lo lo entiendo pero chica, que tu naciste en Carabanchel, bonita.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back