Gente que aprovecha los domingos, gente con planes.

Ellos prefieren irse a hacer senderismo en invierno con un frío polar a 20º bajo cero antes de quedarse en el sofá viendo Silent Hill por octava vez o ver alguna serie de Netflix.
Que quieren aprovechar el día dicen, yo nunca los he entendido, ni quiero.

Que os parecen estos seres de luz atareados y ocupados?
Qué les pasa por la cabeza?
Conocéis a alguno?
ja ja ja
 
Ha hecho un tiempo en el puente como para hacer planes a tope, ¿eh?.

Pues estaba Navacerrada con tráfico que llegaba al centro del pueblo desde el puerto. Con la Guardia Civil ahí poniendo orden ante la avalancha de gente.

Madre del amor hermoso, si se tronchaban las copas de los árboles del airazo que hacía. Habiendo una maratón de pelis de Bud Spencer y Terence Hill, como bien mandan los festivos.
 
Los domingos son sagrados, sofá, manta y perreo en casa.
En verano es diferente, en invierno un domingo no piso la calle ni falta que hace.
 
Yo es que voy al revés de la mayoría de la gente.Trabajo a turnos,descanso un finde al mes y el resto e días entre semana.Mi marido trabaja de lunes a viernes.Hasta hace 3 años el finde que me tocaba libre planeaba distintas actividades,pero de ese tiempo a esta parte fluyo,si nos apetece salimos a hacer alguna rutilla de senderismo,que a los niños le gusta,o a ver algún museo,monumento,algún pueblo bonito de la provincia....pero sin presión.También algún finde que he descansado nos hemos quedado en casa que también apetece,con juegos de mesa,viendo alguna peli...en invierno sobre todo.Cuando más apetece hacer algún plan es en primavera y otoño.En verano aquí hace mucho calor y en invierno por el frío.
A mí si alguien me pregunta que qué tal el finde y le tengo que decir que bien,tranquilitos en casa,lo digo sin vergüenza ninguna,no tengo necesidad de inventarme nada para que la gente vea que me sobran los planes,es que paso,yo hago lo que me apetece,mi círculo social es reducido por elección propia,aunque me choca ver a gente que tiene que llenar constantemente su vida de planes juntándose incluso con gente que no le cae bien del todo,no me entra en la cabeza.
 
Ni tanto ningún calvo. Haría un plan de senderismo en domingo pero con frío no creo porque no invita el día a eso.
El que quiera que lo haga. Pero para frío prefiero un plan bajo techo. Y plan en casa de Manta, película o juego está bien. Eso si... Prefiero hacer algo. Algún hobbie que durante la semana no puedes porque el trabajo o estudios no te dejan.
Tenía una compañera que trabajaba de lunes a sábado por 450 euros al mes. Y cuando llegaba el domingo, su único día libre, podía dormir hasta las 15 y levantarse a desayunar. Después hacia siesta y todoo!
Y eso toooodos los domingos durante más de un año. Para mí era como joder vive para trabajar y dormir. Me parecía tristísimo.
 
A mí me estresa la gente que siempre tiene que hacer cosas y los que se aburren si no hacen nada.

En el término medio está la virtud. A mí me encanta salir, ir al fútbol, ir a un concierto, de compras a un centro comercial, caminar por Madrid... me lo paso muy bien y lo disfruto. Pero siempre tengo dicho que un día a la semana necesito quedarme en casa, descansar, ver la tele, leer, estar con el móvil...

Yo me adapto a cualquier plan, en la vida hay tiempo para todo.
 
Ni tanto ningún calvo. Haría un plan de senderismo en domingo pero con frío no creo porque no invita el día a eso.
El que quiera que lo haga. Pero para frío prefiero un plan bajo techo. Y plan en casa de Manta, película o juego está bien. Eso si... Prefiero hacer algo. Algún hobbie que durante la semana no puedes porque el trabajo o estudios no te dejan.
Tenía una compañera que trabajaba de lunes a sábado por 450 euros al mes. Y cuando llegaba el domingo, su único día libre, podía dormir hasta las 15 y levantarse a desayunar. Después hacia siesta y todoo!
Y eso toooodos los domingos durante más de un año. Para mí era como joder vive para trabajar y dormir. Me parecía tristísimo.
Me recuerda a esa gente que sale hasta las tantas todos los sábados y luego se tira el domingo durmiendo la mona hasta la hora de comer. A mí me deprimiría desperdiciar mi fin de semana así, pero supongo que quien lo hace es porque lo disfruta.
 
A mí no me importa hacer cosas el sábado, pero al menos el domingo necesito dormir sin horario para levantarme. Que a lo mejor me despierto a las 9:00, pero ha sido cuando mi cuerpo ha querido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
264
Back