Gente pesimista, dramática, hipocondriaca....

Igual me desvío del hilo, pero con ese título me he acordado de un amigo que hace poco me dijo que en la misma semana había superado el Parkinson, el SIDA y La ELA.

No me llenéis de aspas, no es una burla, es simplemente una persona muy hipocondríaca que piensa que cualquier comportamiento extraño en su cuerpo ya es una enfermedad mortal. Él es consciente de su paranoia, pero lo pasa realmente mal, hasta el punto de no ir a casas de amigos por creer que todos tenemos COVID. No sé cuántas PCR se ha hecho ya.

Nos solemos reír porque su novia es casualmente enfermera y ella misma le manda a tomar viento cada vez que le llama por cualquier cosa XD
Bueno gente hipocondriaca hay cada uno suelto por ahi....

Lo malo es que ellos lo acaban pasando mal.

Una vez estábamos en un bar y vino una chica a pedirme si tenía un ibuprofeno. Casualmente tenia uno en el bolso y se lo di.

Según se lo toma y se bebe el agua empieza como a respirar muy fuerte y empieza a decir tengo la cara roja, me has dado una aspirina soy alérgica a la aspirina y empieza como a tocarse la cara como loca y a decirme ¿qué me has dado?. Yo flipando claro le dije que era un ibuprofeno y la tuve que llevar al espejo para que viera que se lo estaba inventando todo que ni ronchas ni nada.... además es que era imposible que le hubiera dado un aspirina porque nunca llevo en el bolso. En todo caso si ella es alérgica a la aspirina también podía haber mirado bien el envoltorio que le di para cerciorarse... pero bueno.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
158
Back