Gente pesada

Pues pesada una "amiga" que ahora paso a ser conocida.
Todo lo que yo hacia ella lo tenia que hacer.
Pude independizarme y ella si o si se quería independizar también. La diferencia es que yo vivo con mi pareja y con dos sueldos podemos pagar un alquiler en Barcelona, ella es sola y se tuvo que ir al fin del mundo pero todo por tener su piso.
Luego yo tengo un perro al tiempo ella me dice que también tiene un perro.
Yo salgo en bicicleta algún fin de semana y la ultima vez que la vi me dice que esta pensando en comprarse una bicicleta para salir.
Me hice un tatuaje y cuando se lo enseñe me suelta que esta pensando en hacerse uno.
Y ya lo ultimo es que me critico que salia mas con mi pareja y a ella no le decia nada (de verdad?)
 
Yo llegue un día a casa y tenia 36 llamadas perdidas en el móvil y 9 en el fijo ,me asuste y llame corriendo era una amiga para ver que hacia hacia por si quedábamos .Deje de quedar con ella, me parece enfermizo .



¿36 llamadas?, ¿pero qué cojo...? :eek:
 
A mi lo de las 36 llamadas, me recuerda (salvando muchísimo las distancias), a una ex amiga cansina que me enviaba un wasap y no le bastaba con los mensajes, me tenía que llamar, sí sí: llamar. La estabas diciendo que no podías salir (poniendo una excusa, claro, no me apetecía), y la tía cogía y te llamaba, pero que lo hacía a las 00:00 horas en un finde de invierno. Intentaba convencerte de que salieras y le daba igual la excusa que le pusieras, que tenías que salir; claro, alguien que te lo pide a esas horas es porque le han pasado varias cosas:

-amigos que le han fallado en ese momento
-planes fallidos cancelados
-enterarse de que alguien que le gusta está en el sitio X pero al que le da palo ir sola
-varias gilipolleces que sólo esta gente conocen

Como no nací ayer, me olía estas cosas y aunque estuviera aburrida, yo no salía nunca. Recuerdo un día que me envió un wasap en un día de semana santa, no sé si fue jueves o viernes santo, de noche, no tenía ganas de salir; me envía el wsp "¿qué haces?", "en casa", ¡pum!, llamada telefónica cerca de las 00:30. Me tocó las narices: estaba viendo una peli que me encantaba y la muy gilipollas me la reventó porque se enrollaba como una persiana y no paraba de rajar, la colgué alegando que se había cortado, me tenía harta. Lo hizo varias veces más, así, a las tantas, ya cogí el truco de no cogerle el teléfono; y luego descubrí que eran tanto amigos que le habían fallado como planes fallidos y cancelados.

Esta pesadez de amigos que llaman o mensajan muchas veces huele a desesperación a tope y por eso dan por saco.
 
Una ex-compañera de colegio era de otra ciudad, nos encontramos en una celebración de antiguas alumnas y me contó el rollo de que se había separado, que estaba sola y que podía ir a pasar unos días a su casa. A mi no me apetecía nada porque ya en el colegio era una tía rara y con el tiempo no había mejorado, pero nos dimos el teléfono y en mala hora; empezó a llamar, yo dejé de contestarle, localizó el teléfono de mi hermano, le pidió mi dirección y un día vino a mi casa, menos mal que yo no estaba, pero dejó un recado a mi vecino con sus datos y le contó su vida y la mía. Mi vecino creo que se quedó alucinado y yo creo que ella le dejó sus datos en un claro intento de ligar con el. Menos mal que al poco tiempo me cambié de casa y me perdió la pista.
 
Una ex-compañera de colegio era de otra ciudad, nos encontramos en una celebración de antiguas alumnas y me contó el rollo de que se había separado, que estaba sola y que podía ir a pasar unos días a su casa. A mi no me apetecía nada porque ya en el colegio era una tía rara y con el tiempo no había mejorado, pero nos dimos el teléfono y en mala hora; empezó a llamar, yo dejé de contestarle, localizó el teléfono de mi hermano, le pidió mi dirección y un día vino a mi casa, menos mal que yo no estaba, pero dejó un recado a mi vecino con sus datos y le contó su vida y la mía. Mi vecino creo que se quedó alucinado y yo creo que ella le dejó sus datos en un claro intento de ligar con el. Menos mal que al poco tiempo me cambié de casa y me perdió la pista.


Pero vamos a ver, esto da miedo, prima, eso es un acoso ya. Buff Bombilla, reuniones de antiguas alumnas...


Tu post me ha recordado, porque es parecida la experiencia, a algo que me pasó con una chica de mi colegio que no paró hasta dar conmigo, cuando en el colegio era una odiosa de muchísimo cuidado que competía con todo el mundo y que si te podía pisar, lo hacía sin problema. Envidiosa de los logros ajenos, me la encontré en los tiempos del instituto y la muy subnormal miraba para otro lado cuando le contaba yo lo bien que me iba, pero descarada, mirar para otro lado como si estuviera viendo algo que en ese momento le llamaba la atención, dejando claro, que lo que yo le contaba le importaba una mierda.


Años más tarde, esto hará unos cuatro años o así:

Mi hermano tiene un amigo con taller mecánico al que visita a menudo, resulta que una de las clientas que estaba llevando el coche a reparar era la chica ésta, que reconoció a mi hermano. Le suelta que ha hecho un evento en FB para reunir a los antiguos alumnos del colegio, mi hermano le remarca que yo no uso FB. Le dice que si le puede dar mi teléfono, mi hermano le dice que primero me tiene que pedir permiso (me conoce jajaja); pues coge ella y le da su número para que la contacte. Me lo da, me cuenta lo que le ha dicho. Por no tener a mi hermano de recadero ni mucho menos, me apunto el teléfono aunque se de sobra que no voy a ir a la reunión, a la que por momentos, me apetece ir, otras no. Pero la contacto y le digo que ha visto a mi hermano, etc...

Exactamente, la tía estaba organizando una reunión de antiguos alumnos, le digo en un principio que sí, que igual iba (no iba a hacerlo pero dudo por momentos), y me dice que cuando tenga todo convocado me avisa, pero que antes, si quiero, me puede meter en un grupo. Rechazo de inmediato el grupo, le digo que me avise que tengo mucho trabajo; estoy un día en la oficina y me llega su mensaje: que ha quedado con Puri, Mari, Piluchi, Mari Trini y Cuqui, que si me animo. Cuando veo los nombres me llega el escozor: las más subnormales de toda la clase, no ha podido elegir mejor; le suelto una excusa y le digo que no puedo ir.
Antes de que me llegara ese mensaje, desde la primera vez que me contactó hasta el día que la dije que no iba, veo que cada dos días va poniendo en wasap fotos de perfil con un bebé, entiendo que ha sido madre, el crío no tendría ni un año, así que mis conclusiones fueron las siguientes y no me equivoqué:


La petarda de la clase que te restregaba que había sacado un 9 y tú un 7'5, había organizado una quedada para contarle a todos que había sido madre. Y por cómo me enteré después de manera indirecta, sólo se realizó una quedada con esas seis Mari Pilis, quedada a la que se llevó a la criatura, de la que no paró de hablar sus esplendores y bondades mesiánicas. No volvieron a quedar. Me quedé satisfecha. La borré el número, no he vuelto a saber de ella. Seguía siendo igual de gilipollas, y ahora se había quedado sola, o estaba aburrida, pero tenía que contarle al mundo las eminencias de su bebé.
 
Eso es para tirarse por el balcón. Yo tenía una compañera que también era muy pesada. Solo hablaba de sus hijos. Nos tenía fritas a todas. Parecía que era la única madre del mundo.

Jaja... Esta experiencia la tenemos o vamos a tener todas.... Además ahora incluye las fotos en el móvil.
 
Visita rutinaria al ginecólogo.
Hora de la cita 10:30 de la mañana.
A las 11:00 ya me estaba llamando al móvil. Todavía estaba en la consulta y cuando salí tenía tres llamadas perdidas.
Motivo de las llamadas: ¿Qué te ha dicho el ginecólogo? Como no me contestabas estaba preocupada :wideyed:
MI TÍA
Alucino pepinillos

Seré que yo peco de pasota pero si sabéis que son así por qué le comentáis nada? Yo no le diría ni dónde voy...
 
Jolín, tu tía se aburre mucho, no? Mi madre hace lo mismo y es porque está jubilada y se aburre. Como no tiene vida propia, se nutre de lo que le contamos los demás. Luego me llama y se pone a contarme la vida de gente que ni conozco con tal de tenerme media hora al teléfono.
¡Bingo! Has dado en el clavo. Está casada pero mi tío para mí que pasa de ella. Tiene un hijo pero va a lo suyo. Su vida es solo el trabajo pero está a punto de jubilarse. Me ha gustado lo que has dicho de que se nutre de lo que le contamos los demás. Nunca lo hubiera podido definir así. Siempre contando historias de sus compañeros de trabajo y en el trabajo cuenta las nuestras.
Es horrible y yo no puedo más.
 
Alucino pepinillos

Seré que yo peco de pasota pero si sabéis que son así por qué le comentáis nada? Yo no le diría ni dónde voy...
Eso es lo que intento hacer. El problema es que si no es el ginecólogo es alguna otra cosa y que mi madre se lo cuenta también. Date cuenta de que a mi madre la llama tres veces al día (mañana, tarde y noche) y mi madre al final le cuenta todo lo que hacen sus hijos ya que no sabe de que hablar con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back