Gente pesada

Se van mis padres al pueblo, voy a su casa a regar plantas, vigilar, airear, etc...sometida al tercer grado por todos los vecinos; yo ya no sé cuántas preguntas me han podido hacer, el rellano parecía una sala de interrogatorios, faltaba la lámpara esa dándome con todo el reflejo en la cara. No sé a qué espera la Guardia Civil para ficharlos a todos, los meten en plantilla y resuelven los casos de España en menos de lo que canta un gallo.
 
Cuando termine me levantaréis un monumento...
En serio:
1. No para de hablar,pero cuando digo que no para es literal.Si hay un piedra al lado le salen patas y se larga,de verdad.
2. Encima solo habla de sus experiencias pasadas y presentes (q no me interesan para nada)o para hacerse la víctima.
3. Te hace chantaje sentimental,sobre todo con los nietos.
4. Es mentirosa patológica y manipuladora.
5. Se nos metió en casa 4 veces sin avisar pq tenía llaves de respuesto (jamás le deis a vuestra suegra las llaves,jamás...antes me las cuelgo del cuello con un cascabel para no perderlas)
6. Todo lo sabe y siempre tiene razón. Evidentemente no es cierto ni lo primero ni lo segundo.
7. Ella es la que más quiere a mis hijos.Por encima de mí y de su hijo.
8. Sabe mandar whatssapps (76 años)....cosa muy peligrosa,pq puede estar dando el coñazo de manera permanente.
9.También sabe mandar audios de voz..
10. Tiene para todo el mundo...a todo le saca pegas y raja q no veas de otros integrantes de la familia.
Vamos,una joya de la corona.....
11. Le dices a algo que no,y sigue insistiendo un mes sobre ello.
Perdonad pq igual ésto debería ir en el hilo de suegras,pero es q como persona pesada no conozco cosa igual,de verdad,es un especimen digno de estudio.
Solo espero q este mensaje sirva para q comparéis y q os regodéis pensando que lo mío es peor q lo vuestro y miréis a las vuestras con otros ojos...:hilarious::hilarious::hilarious:
Tendremos la misma suegra??? porque la mía es clavadita en todo, me puede haber contado la misma historia de su vida unas 100 veces, habla hasta con quien no la entiende, mi primo solo habla francés y ella contándole que cuando era joven...:hilarious::hilarious:, yo también tuve el error de darle las llaves y entraba en casa a cerrarme las ventanas porque no quería verlas abiertas, le mordió un dedo el perro (no le hizo daño)y ya no volvió;), siempre tiene que tener la razón, y si no la lleva se hace la víctima, siempre está en el balcón para controlarlo todo...menos en lo del whatsapp, que como no aprendió, lo sustituye por llamadas casi a cada hora y antes hasta para decirnos que bajásemos la persiana o recogiésemos la ropa, la puse un poco en su sitio y eso ya no:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: .
 
Cuando termine me levantaréis un monumento...
En serio:
1. No para de hablar,pero cuando digo que no para es literal.Si hay un piedra al lado le salen patas y se larga,de verdad.
2. Encima solo habla de sus experiencias pasadas y presentes (q no me interesan para nada)o para hacerse la víctima.
3. Te hace chantaje sentimental,sobre todo con los nietos.
4. Es mentirosa patológica y manipuladora.
5. Se nos metió en casa 4 veces sin avisar pq tenía llaves de respuesto (jamás le deis a vuestra suegra las llaves,jamás...antes me las cuelgo del cuello con un cascabel para no perderlas)
6. Todo lo sabe y siempre tiene razón. Evidentemente no es cierto ni lo primero ni lo segundo.
7. Ella es la que más quiere a mis hijos.Por encima de mí y de su hijo.
8. Sabe mandar whatssapps (76 años)....cosa muy peligrosa,pq puede estar dando el coñazo de manera permanente.
9.También sabe mandar audios de voz..
10. Tiene para todo el mundo...a todo le saca pegas y raja q no veas de otros integrantes de la familia.
Vamos,una joya de la corona.....
11. Le dices a algo que no,y sigue insistiendo un mes sobre ello.
Perdonad pq igual ésto debería ir en el hilo de suegras,pero es q como persona pesada no conozco cosa igual,de verdad,es un especimen digno de estudio.
Solo espero q este mensaje sirva para q comparéis y q os regodéis pensando que lo mío es peor q lo vuestro y miréis a las vuestras con otros ojos...:hilarious::hilarious::hilarious:

Ostras, has descrito a mi madre, pero tal cual!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y por lo que veo, tb a la de la prima anterior :eek: Y hablando con mis amigas de las suyas, son muchas así. A ver si son clones y es todo un complot del gobierno :pompous:
 
Tendremos la misma suegra??? porque la mía es clavadita en todo, me puede haber contado la misma historia de su vida unas 100 veces, habla hasta con quien no la entiende, mi primo solo habla francés y ella contándole que cuando era joven...:hilarious::hilarious:, yo también tuve el error de darle las llaves y entraba en casa a cerrarme las ventanas porque no quería verlas abiertas, le mordió un dedo el perro (no le hizo daño)y ya no volvió;), siempre tiene que tener la razón, y si no la lleva se hace la víctima, siempre está en el balcón para controlarlo todo...menos en lo del whatsapp, que como no aprendió, lo sustituye por llamadas casi a cada hora y antes hasta para decirnos que bajásemos la persiana o recogiésemos la ropa, la puse un poco en su sitio y eso ya no:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: .
Ostras, has descrito a mi madre, pero tal cual!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y por lo que veo, tb a la de la prima anterior :eek: Y hablando con mis amigas de las suyas, son muchas así. A ver si son clones y es todo un complot del gobierno :pompous:
Trillizas separadas al nacer?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Pepa,por un lado lo tuyo es peor (lo sé,soy super positiva) pq es tu madre....pero también puedes pegarle 4 berridos para amansarla....con una suegra es más complicado :confused::confused:.
En cuanto a madres koalas...yo tengo niños y reniego de ese tipo de mujer.Vamos,q estoy con los míos y para un rato q busco distracción como para estar aguantando las proezas de los de otras....no,me niego. Afortunadamente en mi entorno no son así,pero alguna me he encontrado....Yo soy madre práctica:en cuanto puedo delego encantada y de momento me ha salio bien.No son niños melindrosos y están muy acostumbrados a estar con otras personas,disfrutan y para nosotros supone un respiro muy necesario de vez en cuando.
 
Visita rutinaria al ginecólogo.
Hora de la cita 10:30 de la mañana.
A las 11:00 ya me estaba llamando al móvil. Todavía estaba en la consulta y cuando salí tenía tres llamadas perdidas.
Motivo de las llamadas: ¿Qué te ha dicho el ginecólogo? Como no me contestabas estaba preocupada :wideyed:
MI TÍA
 
Visita rutinaria al ginecólogo.
Hora de la cita 10:30 de la mañana.
A las 11:00 ya me estaba llamando al móvil. Todavía estaba en la consulta y cuando salí tenía tres llamadas perdidas.
Motivo de las llamadas: ¿Qué te ha dicho el ginecólogo? Como no me contestabas estaba preocupada :wideyed:
MI TÍA
Pero eso no será un trastorno o algo así? lo pregunto en serio,q conste.
Es q vaya marcaje...
 
Me considero una persona muy tranquila, pero os juro que las personas que se ponen a taladrarte con mil temas que ni te van ni te vienen, me sacan de mis casillas. Por ejemplo, en mi trabajo tengo a una conocida que es de hablar por los codos, pero es que se enrolla como una persiana y creo que llega un punto que ni ella sabe qué diablos está diciendo. Además, sumándole a esto que se pone a hablar a 100 por hora, casi sin molestarse en vocalizar. Tiene más de 30 años y siempre me está pidiendo consejo sobre qué debería hacer en algunas situaciones, cuando tengo 10 años y pico menos que ella. Tiene poquísima iniciativa, y hasta ella dice que si trabaja es solo por el dinero, que no lo veo algo malo, pero trabajando con niños se nota mucho cuando no te gusta lo que haces, y a veces les suelta unos comentarios tan fuera de lugar que madre mía...
 
Visita rutinaria al ginecólogo.
Hora de la cita 10:30 de la mañana.
A las 11:00 ya me estaba llamando al móvil. Todavía estaba en la consulta y cuando salí tenía tres llamadas perdidas.
Motivo de las llamadas: ¿Qué te ha dicho el ginecólogo? Como no me contestabas estaba preocupada :wideyed:
MI TÍA

No sé qué tipo de relación tienes con tu tía, imagino que una relación muy estrecha, porque si no no entiendo por qué tiene que saber ella que tienes visita con el médico.
 
No sé qué tipo de relación tienes con tu tía, imagino que una relación muy estrecha, porque si no no entiendo por qué tiene que saber ella que tienes visita con el médico.
Así es, pero todo es debido a que mi madre al ser su hermana pues se lo cuenta. Al llamar tanto pues imagínate el percal; todo el día contando lo que hemos hecho. Porque no hay temas de conversación.
 
Cuando termine me levantaréis un monumento...
En serio:
1. No para de hablar,pero cuando digo que no para es literal.Si hay un piedra al lado le salen patas y se larga,de verdad.
2. Encima solo habla de sus experiencias pasadas y presentes (q no me interesan para nada)o para hacerse la víctima.
3. Te hace chantaje sentimental,sobre todo con los nietos.
4. Es mentirosa patológica y manipuladora.
5. Se nos metió en casa 4 veces sin avisar pq tenía llaves de respuesto (jamás le deis a vuestra suegra las llaves,jamás...antes me las cuelgo del cuello con un cascabel para no perderlas)
6. Todo lo sabe y siempre tiene razón. Evidentemente no es cierto ni lo primero ni lo segundo.
7. Ella es la que más quiere a mis hijos.Por encima de mí y de su hijo.
8. Sabe mandar whatssapps (76 años)....cosa muy peligrosa,pq puede estar dando el coñazo de manera permanente.
9.También sabe mandar audios de voz..
10. Tiene para todo el mundo...a todo le saca pegas y raja q no veas de otros integrantes de la familia.
Vamos,una joya de la corona.....
11. Le dices a algo que no,y sigue insistiendo un mes sobre ello.
Perdonad pq igual ésto debería ir en el hilo de suegras,pero es q como persona pesada no conozco cosa igual,de verdad,es un especimen digno de estudio.
Solo espero q este mensaje sirva para q comparéis y q os regodéis pensando que lo mío es peor q lo vuestro y miréis a las vuestras con otros ojos...:hilarious::hilarious::hilarious:
Menos por lo de las llaves, acabas de describir a mi madre. Y no lo hace porque vive a 500km y no viene a verme, no por otra cosa. Reconozco que mi marido tiene el cielo ganado
 
Ayer mi padre fue al médico porque estaba molesto .Nada grave.
Mi tía me llamó dos veces para preguntar mientras mi padre estaba en el médico. También un WhatsApp para recordarme que la avisara en cuanto tuviera noticias del diagnóstico de mi padre. La llamé nada más saber el diagnóstico. Aun así me volvió a llamar por la noche para ver cómo estaba.
Esta mañana vuelve a llamar para preguntar como ha pasado la noche y a la hora de la comida para saber cómo seguía.
A esto yo me refiero. Esto es lo que a mí me desquicia. El todo el día llamando, visitando y etc.
Jolín, tu tía se aburre mucho, no? Mi madre hace lo mismo y es porque está jubilada y se aburre. Como no tiene vida propia, se nutre de lo que le contamos los demás. Luego me llama y se pone a contarme la vida de gente que ni conozco con tal de tenerme media hora al teléfono.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
156
Back