Gente pesada

Buff... Cuanta razón. A mí las parejitas perfectas, o bien llevan poco juntos, o es todo postureo.

Muy insatisfactoria la relación y mucha necesidad de aparentar hay que tener para intentar hacer creer a los demás que se tiene una vida perfecta. Al final, las personas a las que parece que mejor les va son las que más tienen que callar.



Totalmente. Ya conté por aquí la historia de una pareja que conozco, subnormales profundos, que se las pasan viajando cada dos por tres y no entran en la casa porque se les cae encima, ya que no se aguantan realmente. Necesitan a todas horas estar socializando, con deciros que en las fiestas del pueblo se colocan en una calle principal a beber ahí para, palabras textuales de ella "irme encontrando con todo el mundo". El tema viajes se les fue de las manos, compitiendo con otras parejitas, insufribles. Van de socialmente perfectos y estupendos y desprecian al soltero como si fuera un fracasado, peor si es una mujer.
Bueno, pues aunque hable en presente, éstos hará cosa de un año, tuvieron al primer bebé. Ella perdió la figura totalmente y se le quedó la cara feísima, recuerdo la transformación; como ya no estaba físicamente tan visible, dejó de salir tanto, además, que el tema de la maternidad no le llamó jamás pero se quedó embarazada porque el líder de la manada y su parienta tuvieron a su bebé poco antes. Pues se les ha venido el mundo encima ahora y no salen, llevan la paternidad fatal y eso ha minado su matrimonio.
Como ya no tienen esa imagen de vidas perfectas y estupendas, no salen de su casa a hacer vida social.
 
Yo he tenido serios problemas con dos amistades de la infancia durante la adolescencia porque una vez cumplidos los quince años ambas comenzaron a tener sus primeras relaciones y experiencias sexuales mientras que yo pasaba olímpicamente del tema, así que cada vez que quedábamos para dar una vuelta comenzaban a hablarme de lo que hacían y deshacían con sus novios y, sinceramente, no me importaba en absoluto. He reflexionado mucho sobre el tema a lo largo de todos estos años y he llegado a la conclusión de que eran tan pesadas porque estaban convencidas de que las envidiaba por continuar siendo virgen teniendo la misma edad que ellas y que nunca comprendieron que era por voluntad propia porque yo con esas edades aún no pensaba en tener novio ni en mantener relaciones sexuales con nadie, quizás yo era más inmadura de lo que me correspondía por mi edad pero lo cierto es que estaban obsesionadas con el tema y decidí cortar la amistad tras muchos meses soportándolas a diario porque llegó un punto en el que la situación se volvió insostenible. Ahora me arrepiento de haber sido tan prudente y haber aguantado tanto pero lo cierto es que me daba miedo que se reafirmaran en sus suposiciones sobre mí si les confesaba que estaba cansada de escucharles hablar sobre su vida sexual, así que fue realmente complicado dar el paso definitivo.
 
Totalmente. Ya conté por aquí la historia de una pareja que conozco, subnormales profundos, que se las pasan viajando cada dos por tres y no entran en la casa porque se les cae encima, ya que no se aguantan realmente. Necesitan a todas horas estar socializando, con deciros que en las fiestas del pueblo se colocan en una calle principal a beber ahí para, palabras textuales de ella "irme encontrando con todo el mundo". El tema viajes se les fue de las manos, compitiendo con otras parejitas, insufribles. Van de socialmente perfectos y estupendos y desprecian al soltero como si fuera un fracasado, peor si es una mujer.
Bueno, pues aunque hable en presente, éstos hará cosa de un año, tuvieron al primer bebé. Ella perdió la figura totalmente y se le quedó la cara feísima, recuerdo la transformación; como ya no estaba físicamente tan visible, dejó de salir tanto, además, que el tema de la maternidad no le llamó jamás pero se quedó embarazada porque el líder de la manada y su parienta tuvieron a su bebé poco antes. Pues se les ha venido el mundo encima ahora y no salen, llevan la paternidad fatal y eso ha minado su matrimonio.
Como ya no tienen esa imagen de vidas perfectas y estupendas, no salen de su casa a hacer vida social.
Pues a mí me dan un poco de lástima, en verdad. Aunque tener tanta tontería tiene un precio...
 
Una persona que me cae mal por comportamientos feos que ha tenido,dejé de quedar y me la encuentro en todas partes,me llama insistentemente para quedar...


Tienes que dar por saco tú para que te dejen de llamar y que sea tajante. Yo lo conseguí con un alguien, a quien conozco obligadamente porque su familia es amiga de la mía y aunque con los padres nos llevamos genial, a esta persona no la soporto, pero la amistad es del pueblo en la infancia y mira. Aunque ya cogí y elaboré un plan para quitármela de encima. Me enviaba wasaps todos los findes, y pasaba porque le pasó que se quedó sola por su forma de ser, y yo era la única disponible. Horror absoluto.
Todos los findes me enviaba un mensaje a las 17:00 ó 18:00 horas, ¿por qué lo hacía a esa hora?, porque primero preguntaba en otros grupos si alguien quedaba, todo el mundo le daba de lado y yo era el último cartucho. Entonces si quedaba, venía con una inquina brutal que había pillado por el rechazo de las otras personas, que ya no se cortaban en ocultar que pasaban de su culo, y me ponía la cabeza como un bombo, pero de llegar yo a mi casa con un malestar que flipas. A mi nadie me usa de cubo de basura, así que poco a poco ya iba diciendo que no, que no podía, que tenía planes, esto y lo otro.
Como no me pillaba los findes, me wasapeaba los lunes, comienzo de semana, todavía no hay planes hechos para el finde, así que desde por la mañana "¿quedamos el sábado?", y ya iba yo con mi trola. Y no descansaba.

Hasta que un día cogí, quedé a drede, ya harta de que no me dejara en paz, porque luego si quedaba era para dejarme dolor de cabeza y me transmitía su odio por la vida, era la cosa más inaguantable que he conocido, quedaba con sus amigos para destrozarnos a todos.
Pues ese día, quedé con esta persona que ya desde que me vio llegar empezó a soltar mierda por todo, en serio que ya era la últimísima oportunidad que le daba a ver si cambiaba. Nada, fue preguntar "¿qué tal?" y saltó la bomba: todo es asco, la vida es mierda, estoy muy mal, qué asco da todo. Una persona forrada de dinero, con familia que están bien, que puede hacer lo que le da la gana, y ahí estaba, amargando al mundo, y lo hacía, remarco, para llamar la atención y que todo el mundo estuviera pendiente e hicieran su casito.
A los 30 minutos de reloj me levanté y dije que me tenía que ir urgentemente y a tomar por culo, fue la última vez que yo ya veía a esa persona. Y así hasta el día de hoy.
 
Pues a mí me dan un poco de lástima, en verdad. Aunque tener tanta tontería tiene un precio...


Pena ninguna prima, que cuando aparentemente están bien son unos prepotentes que no paran de fardar de lo perfectas que son sus vidas y encima te miran por encima del hombro. Yo con esta gente lo he pasado fatal, y la parejita en cuestión han sido los dos unos putos subnormales, así que cuando alguien que se ha reído de mi o mofado o me ha intentado hacer de menos porque no soy como sus estándares de parejita, boda, hijos y demás, además de perrerías varias, a tomar por culo con esta gente.
Tuve una racha no muy buena de trabajo y dinero, no me podía permitir grandes cosas, y ellos lo sabían. Al principio cuando me contaban cosas de sus viajes me encantaba que me contaran anécdotas, pero luego ya empezaban que porque no hacía yo igual, "es que nosotros nos movemos y no estamos estancados, ¿sabes?". Ella era peor porque sabía de mi situación y más lo restregaba, así que que les vayan dando.
 
Yo he tenido serios problemas con dos amistades de la infancia durante la adolescencia porque una vez cumplidos los quince años ambas comenzaron a tener sus primeras relaciones y experiencias sexuales mientras que yo pasaba olímpicamente del tema, así que cada vez que quedábamos para dar una vuelta comenzaban a hablarme de lo que hacían y deshacían con sus novios y, sinceramente, no me importaba en absoluto. He reflexionado mucho sobre el tema a lo largo de todos estos años y he llegado a la conclusión de que eran tan pesadas porque estaban convencidas de que las envidiaba por continuar siendo virgen teniendo la misma edad que ellas y que nunca comprendieron que era por voluntad propia porque yo con esas edades aún no pensaba en tener novio ni en mantener relaciones sexuales con nadie, quizás yo era más inmadura de lo que me correspondía por mi edad pero lo cierto es que estaban obsesionadas con el tema y decidí cortar la amistad tras muchos meses soportándolas a diario porque llegó un punto en el que la situación se volvió insostenible. Ahora me arrepiento de haber sido tan prudente y haber aguantado tanto pero lo cierto es que me daba miedo que se reafirmaran en sus suposiciones sobre mí si les confesaba que estaba cansada de escucharles hablar sobre su vida sexual, así que fue realmente complicado dar el paso definitivo.



A ver, mis amigas del instituto perdieron todas la virginidad con unos 14 años o 15. Yo aguanté muchísimo más, de hecho para la época en la que estábamos la perdí hasta tarde, y fue con novio formal. Nunca las envidié, porque con 16 años rara era la que no se había hecho un test de embarazo. Cuando yo perdía la virginidad ellas se había tirado a unos cinco tíos de media, con 20 años, ya estaban pasadísimas y asqueadas de la vida. Nunca me arrepentiré de haber sido tan prudente.
 
Prima decidí dejar de salir con algunas madres de mi entorno mientras yo no tenga hijos. Y lo siento por las que sean madres aquí, pero yo hablo de las de mi entorno que están hechas unas hijas de put* con las mujeres que no tenemos hijos.

Lo mismo digo de las de mi entorno. Si digo que estoy estudiando algo a distancia después del trabajo (porque me preguntan) ya está la típica que salta: pero tú tienes tiempo no tienes hijos... Vaya que a ti te obligaron a tenerlos? O que te molesta tenerlos? Yo también paso de las conocidas con hijos, hola y adiós.
 
Lo mismo digo de las de mi entorno. Si digo que estoy estudiando algo a distancia después del trabajo (porque me preguntan) ya está la típica que salta: pero tú tienes tiempo no tienes hijos... Vaya que a ti te obligaron a tenerlos? O que te molesta tenerlos? Yo también paso de las conocidas con hijos, hola y adiós.


Eso es, porque encima te lo sueltan como si les debieran algo, mira que las jodan. Además que este tema me toca personalmente porque alguien me puteó por este tema de ser yo la rarita excluida por no tener hijos y desde ese día se la tengo juradísima.
Tengo amigas que son madres, y algunas hasta de tres, ojito cuidao. Y cuando salimos juntas da gusto estar con ellas, no están con la matraca de los críos o el a ver cuando te animas y cuando lo haces tú y no son amargadas que parece que le tienen tirria a las solteras.
Son más bien éstas petardas del "a ver tú cuando" a las que tengo totalmente vetadas, que son las visilleras, porque no se puede juzgar a todo el mundo, ya que no todos son iguales. Yo hablo de mi entorno más inmediato, las amigas que son de infancia o adolescencia con las que has crecido y has tenido amistad hasta que han formado ellas a sus familias. Las otras amistades que tengo que son madres y sin problemas, no son amistades de tan larga data, en mi caso ha sido más con las amistades de muchísimos años o de la infancia.
 
Buff... Cuanta razón. A mí las parejitas perfectas, o bien llevan poco juntos, o es todo postureo.

Muy insatisfactoria la relación y mucha necesidad de aparentar hay que tener para intentar hacer creer a los demás que se tiene una vida perfecta. Al final, las personas a las que parece que mejor les va son las que más tienen que callar.

Eso digo yo, las parejitas de mil fotos y que gritan a los 4 vientos lo mucho que se adoran siempre suelen ser las que están de mierda hasta el cuello. Al menos es lo que he visto en mi entorno, cuando alguna empieza a rebosar azúcar (especialmente online) es pq tienen unos cuernos de alce canadiense o broncas constantes.

Lo mismo digo de las de mi entorno. Si digo que estoy estudiando algo a distancia después del trabajo (porque me preguntan) ya está la típica que salta: pero tú tienes tiempo no tienes hijos... Vaya que a ti te obligaron a tenerlos? O que te molesta tenerlos? Yo también paso de las conocidas con hijos, hola y adiós.

Yo no he sentido mucha presión todavía, sólo una poca por una ex suegra. Lo digo con pena, pero una amiga fue tener un crío y mutar en una tía insoportable. Apenas nos vemos ahora, sólo habla de su nene y "lo bien que vivís vosotras que no tenéis AÚN hijos" :sour: La gente que me quiere preñar sólo por el hecho de ser mujer, bien lejos. No me interesa esa vida y si alguien no lo respeta, puerta. Estoy de mentalidades del 1753 hasta el higo.
 
Cómo se esfuerzan en restregarte por las narices lo que ellos piensan que tú no tienes y envidias. Maldad. Si no entras a trapo, insisten hasta el aburrimiento.


Absolutamente. Es de un hijoputismo muy tremendo. Y yo respondo de la misma forma: lo que sé que les da envidia se lo restriego, digo que lo tengo o miento como una bellaca, hasta que veo que se callan de una puñetera vez.
 
Eso es, porque encima te lo sueltan como si les debieran algo, mira que las jodan. Además que este tema me toca personalmente porque alguien me puteó por este tema de ser yo la rarita excluida por no tener hijos y desde ese día se la tengo juradísima.
Tengo amigas que son madres, y algunas hasta de tres, ojito cuidao. Y cuando salimos juntas da gusto estar con ellas, no están con la matraca de los críos o el a ver cuando te animas y cuando lo haces tú y no son amargadas que parece que le tienen tirria a las solteras.
Son más bien éstas petardas del "a ver tú cuando" a las que tengo totalmente vetadas, que son las visilleras, porque no se puede juzgar a todo el mundo, ya que no todos son iguales. Yo hablo de mi entorno más inmediato, las amigas que son de infancia o adolescencia con las que has crecido y has tenido amistad hasta que han formado ellas a sus familias. Las otras amistades que tengo que son madres y sin problemas, no son amistades de tan larga data, en mi caso ha sido más con las amistades de muchísimos años o de la infancia.
Hay muchísima gente que no asimila que existan personas con otras aspiraciones en la vida distintas a las suyas y con otra manera de concebir el mundo totalmente opuesta a la propia, lamentablemente. De hecho, a mí me consta que las chicas que he mencionado en mi anterior comentario se han dedicado a criticarme con terceros cuando se han enterado de que he decidido abandonar la universidad para ser madre siendo veinteañera y que el padre de mi bebé es un inmigrante marroquí porque claro, para ellas eso es ser una fracasada en la vida. Pues qué quieres que te diga, prima, para mí ser una fracasada en la vida es llevar desde los quince años acostándote con todo lo que se te pone por delante y ser incapaz de enamorarte de un hombre porque sólo los quieres para que te paseen, te compren caprichitos y te echen cuatro polvos, y tener una carrerita para fardar cuando saques la conversación pero después bien que estás limpiando pisos o barriendo calles como tantas personas sin estudios universitarios. Siempre criticándome por todo, antes se supone que era una "antigua" y una "amargada" porque no me apetecía salir de fiesta con ellas para zorrear y ahora por haber formado una familia, ¿tanto les cuesta comprender que tengo otra mentalidad distinta a ellas y que es totalmente respetable? La estupidez del ser humano no tiene límites.
 
En el barrio de mi madre hay una anciana a la que llamamos "el halcón callejero", por su nariz curvada, sus ojillos aviesos y esa fea costumbre de buscar a sus víctimas por la calle para engancharlas y darles la brasa durante horas y horas, hablando sin parar.

Es una señora muy rancia, y está metida en querellas y en rollos políticos y religiosos. Suele acosar por las calles a la gente que le interesa, y una vez que empieza a hablar, nunca se calla. Se te acerca mucho, y empieza a soltarte una perorata llena de incoherencias y prejuicios, mientras te riega con pequeñas gotitas de saliva que suelta al hablar. Una vez me estaba hablando, y me dijo que entrara un momento al portal de su casa, y yo pensé: "Joder, que me viola..." - y una vez allí dentro, se arremangó la falda, y me enseñó lo mal que tenía las piernas por nosequé problema de salud. Me fui andando lentamente a mi casa, envuelta en una extraña sensación de surrealismo.
Ay pri que agobio, al leer tu comentario me ha venido esto a la mentetenor.gif
Digna sucesora de la vieja del visillo.
 

Temas Similares

  • Poll
48 49 50
Respuestas
593
Visitas
23K
Back