Gente pesada

Cuando termine me levantaréis un monumento...
En serio:
1. No para de hablar,pero cuando digo que no para es literal.Si hay un piedra al lado le salen patas y se larga,de verdad.
2. Encima solo habla de sus experiencias pasadas y presentes (q no me interesan para nada)o para hacerse la víctima.
3. Te hace chantaje sentimental,sobre todo con los nietos.
4. Es mentirosa patológica y manipuladora.
5. Se nos metió en casa 4 veces sin avisar pq tenía llaves de respuesto (jamás le deis a vuestra suegra las llaves,jamás...antes me las cuelgo del cuello con un cascabel para no perderlas)
6. Todo lo sabe y siempre tiene razón. Evidentemente no es cierto ni lo primero ni lo segundo.
7. Ella es la que más quiere a mis hijos.Por encima de mí y de su hijo.
8. Sabe mandar whatssapps (76 años)....cosa muy peligrosa,pq puede estar dando el coñazo de manera permanente.
9.También sabe mandar audios de voz..
10. Tiene para todo el mundo...a todo le saca pegas y raja q no veas de otros integrantes de la familia.
Vamos,una joya de la corona.....
11. Le dices a algo que no,y sigue insistiendo un mes sobre ello.
Perdonad pq igual ésto debería ir en el hilo de suegras,pero es q como persona pesada no conozco cosa igual,de verdad,es un especimen digno de estudio.
Solo espero q este mensaje sirva para q comparéis y q os regodéis pensando que lo mío es peor q lo vuestro y miréis a las vuestras con otros ojos...:hilarious::hilarious::hilarious:
Te compadezco, bienvenida al club de los sufridores. Lo malo es que no tiene solución. Yo lo que peor llevo son los WhatsApp y las llamadas de teléfono. No tiene límites. Ojalá no existiera la tarifa plana.
 
En el barrio de mi madre hay una anciana a la que llamamos "el halcón callejero", por su nariz curvada, sus ojillos aviesos y esa fea costumbre de buscar a sus víctimas por la calle para engancharlas y darles la brasa durante horas y horas, hablando sin parar.

Es una señora muy rancia, y está metida en querellas y en rollos políticos y religiosos. Suele acosar por las calles a la gente que le interesa, y una vez que empieza a hablar, nunca se calla. Se te acerca mucho, y empieza a soltarte una perorata llena de incoherencias y prejuicios, mientras te riega con pequeñas gotitas de saliva que suelta al hablar. Una vez me estaba hablando, y me dijo que entrara un momento al portal de su casa, y yo pensé: "Joder, que me viola..." - y una vez allí dentro, se arremangó la falda, y me enseñó lo mal que tenía las piernas por nosequé problema de salud. Me fui andando lentamente a mi casa, envuelta en una extraña sensación de surrealismo.
Madre mía, yo a las que sueltan saliva al hablar les llamo “ los perdigones”. Es el colmo.
 
Tengo una amiga, de la que he decidido distanciarme. Ella es madre y yo, no. La gente trata fatal a las mujeres sin hijos.

Me habla de su nueva cuadrilla durante horas. Durante una hora, se quejó del padre de una niña. De otros, que son clase alta de barrio humilde.

Cometí la indiscreción de decir que... Me resultó incómodo.

Otras veces, me habla del monotema de su madre o su suegra. Durante horas.

Para rematarlo. Es amiga de mi ex marido.

He decidido alejarme por salud mental. Pierdo su compañía, pero no soy un vertedero.

Después, tiene el valor de decir que quien le da vueltas soy yo.
No te creas.
Tener hijos no garantiza que te traten bien.
A mi me parece de fábula quien decida no tenerlos.
Yo estoy divorciada con 2 hijos,y a veces la incomodidad con esas parejas tan avenidas,esas familias perfectas y todo es maravilloso no la puedo evitar.
Como no me creo nada porque en todas partes cuecen habas.
Como no hablo de mi ex con la gente, ni me meto con nadie,ni critico , ni explico ciertas cosas hay cierta personas que aún especulan más y mas
Tengo dos hijos me llegaron a preguntar si los 2 eran del mismo padre.
Y a ti que te importa??
Bocazas
 
Yo tengo a mi tía. Hay veces que me desespera. Llama a casa por tonterías.
Si no contestas al móvil llama al fijo y si tampoco contestas paraliza a toda la familia.
Todo el rato habla de los demás, tengo una amiga que,,,, mi compañera ha hecho tal,,,, así todas sus conversaciones.
Todos los días o pregunta por WhatsApp qué tal han pasado los peques la noche o si están durmiendo la siesta o si duermen ya.
Así todo.Desesperante.
Parece mentira pero hay una barbaridad de gente así.

Yo no sé si es cosa de la edad o va en la persona pero RUEGO que si en algún momento voy digievolucionando a eso me frenen los pies. No creo que sea así, nunca he sido de llamadas insistentes (por tonterías) ni de contar la vida de otros a otras personas.
En sus cabezas de verdad pensarán que los que aguantamos la chapa nos interesa?
 
No, bonita, no es peor que lo mío.

Esto es una frase repetida que odio escuchar. Lo que pasa que no doy la brasa con mi mierda de vida.

Yo creo que es del tema de familiares pesados. Todos tenemos uno.

Saludos
¡Ay mujer,no te lo tomes tan a pecho!
El hilo es gente pesada y quién te agobia.Para unos es la familia y para otros el vecino del quinto.Cada uno con lo suyo!:).
 
No te creas.
Tener hijos no garantiza que te traten bien.
A mi me parece de fábula quien decida no tenerlos.
Yo estoy divorciada con 2 hijos,y a veces la incomodidad con esas parejas tan avenidas,esas familias perfectas y todo es maravilloso no la puedo evitar.
Como no me creo nada porque en todas partes cuecen habas.
Como no hablo de mi ex con la gente, ni me meto con nadie,ni critico , ni explico ciertas cosas hay cierta personas que aún especulan más y mas
Tengo dos hijos me llegaron a preguntar si los 2 eran del mismo padre.
Y a ti que te importa??
Bocazas
Todo un ejemplo a seguir.

Hay muchísimo estigma con las personas divorciadas, parece que todas tienen que llevarse a matar con sus ex, ser desquiciadas y no estar "completas" por no tener pareja.
Me hacen mucha gracia esos matrimonios amargadisimos que no se dan ni las buenas noches que critican a un@ divorciad@ como si fuera un hereje o yo que sé... Es de un rancismo absoluto.
 
Todo un ejemplo a seguir.

Hay muchísimo estigma con las personas divorciadas, parece que todas tienen que llevarse a matar con sus ex, ser desquiciadas y no estar "completas" por no tener pareja.
Me hacen mucha gracia esos matrimonios amargadisimos que no se dan ni las buenas noches que critican a un@ divorciad@ como si fuera un hereje o yo que sé... Es de un rancismo absoluto.
Bien no me llevo con mi ex,mss bien al contrario.
Pero no voy a explicar mi vida con pelos y señales,a compañer@s del trabajo o mamis/ papis del colegio,a unos primos que veo 3 veces al año o a la vecina del tercero.
Me han llegado a preguntar que como me apaño con el s*x*??
Perdonaaaaa.
Tu sabes si salgo o entro,con quien,tengo amigos o no.
Te pregunto a ti cuántas veces lo haces con tu pareja y si disfrutas .
Y cuanto más callas,más pica la curiosidad.
Déjame en paz.
Te hablo de lo que quiero,de una serie que veo,de una película de una noticia,de algo que me ha pasado,de un restaurante donde cene... y de lo que no.
Pues no.
Y esto a la cara ,que por detrás es un sin vivir.
Y lo se de buena tinta.
Por el amor de dios ni que fuera una famosa .
Estoy para ir al Salvame de luxe
t279yqrtwywcivxurfbpwz0iuur4qpsv8scavpbpqvo0q5wzy0h6hwv90fmqnu4.jpg descarga.jpeg
 
Una zancadilla y la tenés varios meses en cama.
Ja, ja, ja... No puedo hacer eso, pri... No soy tan mala. Además, soy incapaz de hacer daño a un anciano, y siempre me obligo a mí misma a tratarlos con educación y escucharles. No sé si es porque tengo mucha paciencia, o porque tengo muy poco carácter.

Por otro lado, sobre esta señora tengo un montón de anécdotas, propias y ajenas. Es un personaje.
 
Life goal: huérfano, hijo único. Y millonario.

PD: Y que esté jodidamente bueno.



source.gif
¿Batman, quizás?
 
Tengo una amiga, de la que he decidido distanciarme. Ella es madre y yo, no. La gente trata fatal a las mujeres sin hijos.

Me habla de su nueva cuadrilla durante horas. Durante una hora, se quejó del padre de una niña. De otros, que son clase alta de barrio humilde.

Cometí la indiscreción de decir que... Me resultó incómodo.

Otras veces, me habla del monotema de su madre o su suegra. Durante horas.

Para rematarlo. Es amiga de mi ex marido.

He decidido alejarme por salud mental. Pierdo su compañía, pero no soy un vertedero.

Después, tiene el valor de decir que quien le da vueltas soy yo.


Prima decidí dejar de salir con algunas madres de mi entorno mientras yo no tenga hijos. Y lo siento por las que sean madres aquí, pero yo hablo de las de mi entorno que están hechas unas hijas de put* con las mujeres que no tenemos hijos.
 
Back