Gente pesada

Pues yo a veces os tengo envidia...
El problema no es la situación en la que estés. El problema es que hay personas que se creen el ombligo del mundo.
Unas porque están aburridas (el caso de mi tía), otras porque están desquiciadas y otras porque son tan sumamente egoístas que solo piensan que lo suyo es lo importante y lo del resto no tiene importancia.
 
pues yo estoy hasta el chichi de las super abuelas ( y lo soy), a cierta edad, si no lo eres parece q eres digna de lástima.se realizan a través de sus nietos.en el trabajo hay una q es un tormento, todos los días enseña fotos y videos de los suyos, y cualquier tema de conversación q surja lo lleva a ése terreno. y todas hacen lo mismo, te enseñan cientos de fotos presumiendo, y comentando q es lo mejor q les ha pasado en la vida. no puedo con ellas
 
pues yo estoy hasta el chichi de las super abuelas ( y lo soy), a cierta edad, si no lo eres parece q eres digna de lástima.se realizan a través de sus nietos.en el trabajo hay una q es un tormento, todos los días enseña fotos y videos de los suyos, y cualquier tema de conversación q surja lo lleva a ése terreno. y todas hacen lo mismo, te enseñan cientos de fotos presumiendo, y comentando q es lo mejor q les ha pasado en la vida. no puedo con ellas
A mi eso no me molesta,cada cual es feliz a su manera y si ese les hace feliz... lo que me molestas son esas "amigas" que creen que los verdaderos problemas son los de ellas,no importan los tuyos (que por otra parte los míos no los comparto) Me he hecho una experta en solucionarlos, o aparcarlos un tiempo para enfriarlos.Pero soy de las que le gusta escuchar sin interrumpir demasiado y tengo la costumbre, de no comentar a nadie esas confidencias,por lo que me agobian mucho y me siento agotada,de tanta pesadez,la mayoría son tonterías para mi,pero para ellas son un mundo.
 
Pues yo a veces os tengo envidia...


¿Por qué, querida?, tú puedes mandar al carajo a los tontos de tu entorno perfectamente. ¿Que te quedas sola?, pues mejor que mal acompañada; anda que no te quedas a gusto, nena, es un descanso absoluto quitarte de encima gilipollas.
Encima sabiendo que ese tipo de gente se arrejunta por desesperación absoluta porque tienen un miedo atroz a quedarse solos o solas.

Yo a las mamis pesadísimas no las soporto, hablo de las muchas que conozco, porque luego tengo amigas madres, y son unas pocas, que no dan la tabarra ni te empiezan a dar lecciones de "algún día me darás la razón, es lo mejor que me ha pasado en la vida". Algunas de mis amigas que son madres, si te tienen que decir que sus hijos son unos cabrones tocapelotas y que a veces les dan ganas de coger el pasaporte y no volver, lo sueltan, y yo me meo. Qué pesadez de tías que tienen hijos y empiezan con sus sermones de la maravilla de la maternidad y por qué tú no tienes hijos, si sabes que no es el momento para mi, subnormal, deja de dar la tabarra.

En mi vida hay momentos que son clave, que cuando llegan se que suponen un final: las bodas o paternidades de mis amigos. Ahí ya me digo "vete despidiendo". Hablo de algunas personas, claro, no todo el mundo, afortunadamente, es tan subnormal.
 
¿Y cómo ha terminado todo? ¿Sigue con el marido, con su trabajo?


Por supuesto, ésta sigue con el marido aunque se esté acostando con otra delante suya. Separarse supondría un escándalo social y es por algo por lo que no está dispuesta a pasar. De hecho se casó con el marido aún sabiendo que durante el noviazgo de unos siete años, lo menos tres, había tenido a otra fija.
Ésta está deseando saber algo tuyo para disfrutar con el regodeo, pero ojo como se esconde cuando es ella la que tiene detrás una situación que daría muchísimo que hablar. A mi me encanta cuando esta gente se convierte en la comidilla, y después de lo gilipollas que ha sido esta tía en concreto, espero que pague caro todo lo que ha hecho y termine siendo la comidilla, como tanto le gusta a ella que seamos las demás.
 
Gente pesada? Si...entras en el foro y siempre encuentras a las mismas personas criticando sobre cualquier tema.....nunca nada positivo.....pesadez maxima...

A ver, majetona, nada tiene que ver una cosa con la otra. La crítica a los que nos gobiernan y utilizan nuestros impuestos para no pagar los suyos y vivir del cuento, hay que criticarlos y además sin compasión, a saco. Quizás así puedan darse cuenta de que nos están robando.

Me gusta este hilo, llevo tiempo aislada porque no entiendo la reacción de la gente. Me alegro que contéis todas estas cosas. Lo último sobre mi: una 'amiga'(mejor conocida)no habla bien de nadie, mejor dicho habla mal de todo el mundo, es angustiosa.
He viajado con ella porque está abandonada de la mano de dios, no la quiere nadie y he visto de cerca por qué. Es una real hdp. Vayamos donde vayamos en cuanto se queda sola con 'sus amigos' no duda en hablar mal y ponerte a parir, desgraciadamente todo inventado. Al principio me daba pena porque la echaban de todas las casas que visitábamos: una noche de estancia y a la mañana siguiente ya la invitaban a marcharse. A mi esto no me había pasado nunca y me quedaba anonadada. Ella, evitemos nombres, en vez de hacer autocrítica, y ya con las maletas en la puerta, soltaba por su boquita todo el veneno que una mala persona lleva dentro. No he oído en mi vida unas barbaridades tan tremendas. Mala, mala, mala. Ahh, y si se me ocurre ligar, allá va ella a comérselo con patatas y mucho descaro.
Tía peligrosa como no he conocido jamás.
Hace meses rompí la amistad.
 
¿Por qué, querida?, tú puedes mandar al carajo a los tontos de tu entorno perfectamente. ¿Que te quedas sola?, pues mejor que mal acompañada; anda que no te quedas a gusto, nena, es un descanso absoluto quitarte de encima gilipollas.
Encima sabiendo que ese tipo de gente se arrejunta por desesperación absoluta porque tienen un miedo atroz a quedarse solos o solas.

Yo a las mamis pesadísimas no las soporto, hablo de las muchas que conozco, porque luego tengo amigas madres, y son unas pocas, que no dan la tabarra ni te empiezan a dar lecciones de "algún día me darás la razón, es lo mejor que me ha pasado en la vida". Algunas de mis amigas que son madres, si te tienen que decir que sus hijos son unos cabrones tocapelotas y que a veces les dan ganas de coger el pasaporte y no volver, lo sueltan, y yo me meo. Qué pesadez de tías que tienen hijos y empiezan con sus sermones de la maravilla de la maternidad y por qué tú no tienes hijos, si sabes que no es el momento para mi, subnormal, deja de dar la tabarra.

En mi vida hay momentos que son clave, que cuando llegan se que suponen un final: las bodas o paternidades de mis amigos. Ahí ya me digo "vete despidiendo". Hablo de algunas personas, claro, no todo el mundo, afortunadamente, es tan subnormal.
Si a lo que yo me referia es a que os tengo envidia a las solteras.
Esa tranquilidad cuando llegas a casa y no hay nadie gritando mamaaaaaa
Esa despreocupación absoluta por si las cosas estaban o no al alcance de esas dos bestias de medio metro que tienen la manía de tocarlo todo
Y esa tranquilidad de no tener que "pelearte" con alguien para tomar cualquier decisión (y esto va por mi novio)...
A mi que esas madres iluminadas me cuenten su secreto porque la vida en pareja y la maternidad tienen lados muuuy oscuros.
Yo reconozco que alguna vez he sido la madre pesada, por suerte tengo amigas que enseguida me cortan, je,je,je,je.... y sinceramente lo agradeco, asi cambio el chip
 
Si a lo que yo me referia es a que os tengo envidia a las solteras.
Esa tranquilidad cuando llegas a casa y no hay nadie gritando mamaaaaaa
Esa despreocupación absoluta por si las cosas estaban o no al alcance de esas dos bestias de medio metro que tienen la manía de tocarlo todo
Y esa tranquilidad de no tener que "pelearte" con alguien para tomar cualquier decisión (y esto va por mi novio)...
A mi que esas madres iluminadas me cuenten su secreto porque la vida en pareja y la maternidad tienen lados muuuy oscuros.
Yo reconozco que alguna vez he sido la madre pesada, por suerte tengo amigas que enseguida me cortan, je,je,je,je.... y sinceramente lo agradeco, asi cambio el chip


¿Y a mi que las que os habéis puesto enormes durante 9 meses y luego habéis tenido que pasar por eso del parir entre dolores y que un grupete de médicos sus vean los shoshetes mientras gritáis como posesas me parecéis muy valientes?. Que tampoco es para idealizar la maternidad, porque biológicamente, la mujer está diseñada para ello, no es una ingeniería parfavá, pero por ejemplo, para alguien como yo, con un miedo ATROZ al embarazo y parto por todo lo que conlleva, bufff...

No sé si me tocará algún día, Dios dirá, los nenes me gustan bastante.
 
¿Y a mi que las que os habéis puesto enormes durante 9 meses y luego habéis tenido que pasar por eso del parir entre dolores y que un grupete de médicos sus vean los shoshetes mientras gritáis como posesas me parecéis muy valientes?. Que tampoco es para idealizar la maternidad, porque biológicamente, la mujer está diseñada para ello, no es una ingeniería parfavá, pero por ejemplo, para alguien como yo, con un miedo ATROZ al embarazo y parto por todo lo que conlleva, bufff...

No sé si me tocará algún día, Dios dirá, los nenes me gustan bastante.
La epidural es una gran invento jajajjajajajajjaa
 
La epidural es una gran invento jajajjajajajajjaa


Buff, y menos mal. Menudo panorama, tú ahí abierta patas delante de matasanos hablando de sus cosas y tu marido grabando el momentum, porque ahora se llevan esas movidas de grabar los nacimientos (para luego dar por culo a las visitas). Mira, prima, que me toca a mi algún día pasar por el paritorio, y con lo que me molesta la gente, yo veo ese panorama, abierta patas con toda una audiencia viéndome el shosho por donde va a salir una cabesa y encima el maromo animando como si estuviera corriendo la maratón de Nueva York, y mato a alguien. Capaz soy de decirle a mi futuro consuerte "mira Paco, tú déjame a mi con estos señores y toma 50 pavos y te vas al bar a comerte unas bravas".

Y luego las visitas de todas esas personas cansinas que se van a pasar al chiquillo de mano en mano como si fuera la bola loca, "pues se parece al padre", "pues los ojos son de la madre", "y ahora te espera una buena, comerás huevos", "pues verás que ahora te los comerías y cuando sean mayores desearías habértelos comido".


Me iré a parir a un bosque, con una matrona, y mientras se me cicatrizan los puntos que me lo críe una loba. No quiero que nadie toque a mis futuros hijos ni vayan a dar la tabarra. La gente es pesada y cansina y que les vayan dando por el culo a todos.
 
pues yo estoy hasta el chichi de las super abuelas ( y lo soy), a cierta edad, si no lo eres parece q eres digna de lástima.se realizan a través de sus nietos.en el trabajo hay una q es un tormento, todos los días enseña fotos y videos de los suyos, y cualquier tema de conversación q surja lo lleva a ése terreno. y todas hacen lo mismo, te enseñan cientos de fotos presumiendo, y comentando q es lo mejor q les ha pasado en la vida. no puedo con ellas
A mí me pasa lo mismo. Algunas parece que solo son ellas las madres, las abuelas etc. Tengo un par de conocidos que no hay día que no nos bombardeen con fotografías de los pequeños. Menudo hartazgo.
Eso y los que están diciéndose todo el día lo mucho que se quieren en Facebook.
 
Ayer mi padre fue al médico porque estaba molesto .Nada grave.
Mi tía me llamó dos veces para preguntar mientras mi padre estaba en el médico. También un WhatsApp para recordarme que la avisara en cuanto tuviera noticias del diagnóstico de mi padre. La llamé nada más saber el diagnóstico. Aun así me volvió a llamar por la noche para ver cómo estaba.
Esta mañana vuelve a llamar para preguntar como ha pasado la noche y a la hora de la comida para saber cómo seguía.
A esto yo me refiero. Esto es lo que a mí me desquicia. El todo el día llamando, visitando y etc.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
170
Back