Gente pesada

Life goal: huérfano, hijo único. Y millonario.

PD: Y que esté jodidamente bueno.



source.gif

CHUCK BASS! Es un personaje de una serie, pero le acabas de describir perfectamente.
Prima, sé que no vas a leer mi comentario ya que el tuyo lo escribiste hace un año, pero te dejo esto :)
 

Adjuntos

  • 52ea039c1922bf053574ce0b4c98d52c.gif
    52ea039c1922bf053574ce0b4c98d52c.gif
    1,1 MB · Visitas: 4
CHUCK BASS! Es un personaje de una serie, pero le acabas de describir perfectamente.
Prima, sé que no vas a leer mi comentario ya que el tuyo lo escribiste hace un año, pero te dejo esto :)
Mmmm podría ser más guapo (para mí gusto).
A mí este tío siempre me ha parecido más feo que mandar a tu abuela a por droga...xDD
 
Hola primas yo ando agobiada por un amigo de una conocida
Resulta que yo quedo con esta conocida a veces, me lo paso bien( no la considero del todo amiga porque es un poco volátil), pero el caso, que le ha dado por traer a un amigo/colega/conocido suyo , porque a veces dice que es su amigo y otras no, resulta que nos hemos visto poquísimas veces.

Este chico se ha tomado confianzas conmigo desde el minuto 0 de conocernos, contándome cosas desagradables como que tenía una uña infectada y alguna cosa más relativo a ella, que al vernos de lejos sabía que éramos nosotras porque había visto a una chica alta y otra baja(yo, ósea que confianzas, yo no le digo a el como es, y encima me lo dice el que no llegara al 1,70 tócate la huevada, es algo que me molesto muchísimo), pero ambas guapas, me habla mucho cuando quedamos en plan cualquier cosa que se le ocurra y como preguntándome por todo, no me deja un segundo en paz, luego cuando habla mi conocida, se pone a mi lado, aunque yo quiera ponerme al lado de ella para oírla mejor
Pues al día de conocernos ya me hablaba por wasap(solo fue una vez), preguntándome por todo, por cualquier tontería, escribiéndome parrafitos, contándome su vida y parecía que estaba pegado todo el día al móvil para responderme porque como muchíiiiisimo tardaba 10 minutos (siendo lo normal 1 o 2 minutos, aunque tardara una hora o más porque a lo mejor estaba haciendo algo). Poco después me habla mi amiga( no se si el le contaría que me habló), diciéndome que es que este chico era así, que no sabía medir, que le había pasado que le contaba cosas a la gente que flipaban, que era muy inexperto, que se ponía muy nervioso y cogía enseguida confianza(y yo digo ok.. a lo mejor es que el chaval es así, o quizá ella quiere excusarle y que le entienda no se)

Pero quizá podría creerla, pero me da la sensación que es el típico que cree que siendo enrollado y majo con una chica, esta le debe ""s*x*"", por la forma de actuar, porque es muy pelota, porque va de "comprensivo", y sobre todo porque hace una semana o así quedamos y mi conocida dijo que íbamos a ser ella, el chico este, yo y otra, y el dijo ala voy a estar en un grupo de chicas , y ella le dijo pues mejor para ti así tienes mas oportunidades, y dijo como ilusionad, nunca me esperaba estar en un grupo de chicas, y luego como más bajo mi amiga le dijo algo como lo de las oportunidades o lo tuyo o algo así, y el le respondió pero no oí bien.

No se, no me ha caído mal, ni creo que sea mal tío, ni quizás quiera nada conmigo y me estoy montando la película(espero que no, porque no me gusta nada físicamente ni de forma de ser y no me gustaría pasar ese mal trago incómodo), pero no entiendo su forma de actuar tan agobiante , y mientras esté en este plan no me apetece verle, pero tampoco se como decirle nada a esta chica
 
Última edición:
Hola primas yo ando agobiada por un amigo de una conocida
Resulta que yo quedo con esta conocida a veces, me lo paso bien( no la considero del todo amiga porque es un poco volátil), pero el caso, que le ha dado por traer a un amigo/colega/conocido suyo , porque a veces dice que es su amigo y otras no, resulta que nos hemos visto poquísimas veces.

Este chico se ha tomado confianzas conmigo desde el minuto 0 de conocernos, contándome cosas desagradables como que tenía una uña infectada y alguna cosa más relativo a ella, que al vernos de lejos sabía que éramos nosotras porque había visto a una chica alta y otra baja(yo, ósea que confianzas, yo no le digo a el como es, y encima me lo dice el que no llegara al 1,70 tócate la huevada, es algo que me molesto muchísimo), pero ambas guapas, me habla mucho cuando quedamos en plan cualquier cosa que se le ocurra y como preguntándome por todo, no me deja un segundo en paz, luego cuando habla mi conocida, se pone a mi lado, aunque yo quiera ponerme al lado de ella para oírla mejor
Pues al día de conocernos ya me hablaba por wasap(solo fue una vez), preguntándome por todo, por cualquier tontería, escribiéndome parrafitos, contándome su vida y parecía que estaba pegado todo el día al móvil para responderme porque como muchíiiiisimo tardaba 10 minutos (siendo lo normal 1 o 2 minutos, aunque tardara una hora o más porque a lo mejor estaba haciendo algo). Poco después me habla mi amiga( no se si el le contaría que me habló), diciéndome que es que este chico era así, que no sabía medir, que le había pasado que le contaba cosas a la gente que flipaban, que era muy inexperto, que se ponía muy nervioso y cogía enseguida confianza(y yo digo ok.. a lo mejor es que el chaval es así, o quizá ella quiere excusarle y que le entienda no se)

Pero quizá podría creerla, pero me da la sensación que es el típico que cree que siendo enrollado y majo con una chica, esta le debe ""s*x*"", por la forma de actuar, porque es muy pelota, porque va de "comprensivo", y sobre todo porque hace una semana o así quedamos y mi conocida dijo que íbamos a ser ella, el chico este, yo y otra, y el dijo ala voy a estar en un grupo de chicas , y ella le dijo pues mejor para ti así tienes mas oportunidades, y dijo como ilusionad, nunca me esperaba estar en un grupo de chicas, y luego como más bajo mi amiga le dijo algo como lo de las oportunidades o lo tuyo o algo así, y el le respondió pero no oí bien.

No se, no me ha caído mal, ni creo que sea mal tío, ni quizás quiera nada conmigo y me estoy montando la película(espero que no, porque no me gusta nada físicamente ni de forma de ser y no me gustaría pasar ese mal trago incómodo), pero no entiendo su forma de actuar tan agobiante , y mientras esté en este plan no me apetece verle, pero tampoco se como decirle nada a esta chica
Ufff prima, qué agobio de tío. Lo que bo entiendo es por qué tu amiga tiene que traerlo siempre que quedáis, ¿no puedes decirle que deje de hacerlo?
 
Hola primas yo ando agobiada por un amigo de una conocida
Resulta que yo quedo con esta conocida a veces, me lo paso bien( no la considero del todo amiga porque es un poco volátil), pero el caso, que le ha dado por traer a un amigo/colega/conocido suyo , porque a veces dice que es su amigo y otras no, resulta que nos hemos visto poquísimas veces.

Este chico se ha tomado confianzas conmigo desde el minuto 0 de conocernos, contándome cosas desagradables como que tenía una uña infectada y alguna cosa más relativo a ella, que al vernos de lejos sabía que éramos nosotras porque había visto a una chica alta y otra baja(yo, ósea que confianzas, yo no le digo a el como es, y encima me lo dice el que no llegara al 1,70 tócate la huevada, es algo que me molesto muchísimo), pero ambas guapas, me habla mucho cuando quedamos en plan cualquier cosa que se le ocurra y como preguntándome por todo, no me deja un segundo en paz, luego cuando habla mi conocida, se pone a mi lado, aunque yo quiera ponerme al lado de ella para oírla mejor
Pues al día de conocernos ya me hablaba por wasap(solo fue una vez), preguntándome por todo, por cualquier tontería, escribiéndome parrafitos, contándome su vida y parecía que estaba pegado todo el día al móvil para responderme porque como muchíiiiisimo tardaba 10 minutos (siendo lo normal 1 o 2 minutos, aunque tardara una hora o más porque a lo mejor estaba haciendo algo). Poco después me habla mi amiga( no se si el le contaría que me habló), diciéndome que es que este chico era así, que no sabía medir, que le había pasado que le contaba cosas a la gente que flipaban, que era muy inexperto, que se ponía muy nervioso y cogía enseguida confianza(y yo digo ok.. a lo mejor es que el chaval es así, o quizá ella quiere excusarle y que le entienda no se)

Pero quizá podría creerla, pero me da la sensación que es el típico que cree que siendo enrollado y majo con una chica, esta le debe ""s*x*"", por la forma de actuar, porque es muy pelota, porque va de "comprensivo", y sobre todo porque hace una semana o así quedamos y mi conocida dijo que íbamos a ser ella, el chico este, yo y otra, y el dijo ala voy a estar en un grupo de chicas , y ella le dijo pues mejor para ti así tienes mas oportunidades, y dijo como ilusionad, nunca me esperaba estar en un grupo de chicas, y luego como más bajo mi amiga le dijo algo como lo de las oportunidades o lo tuyo o algo así, y el le respondió pero no oí bien.

No se, no me ha caído mal, ni creo que sea mal tío, ni quizás quiera nada conmigo y me estoy montando la película(espero que no, porque no me gusta nada físicamente ni de forma de ser y no me gustaría pasar ese mal trago incómodo), pero no entiendo su forma de actuar tan agobiante , y mientras esté en este plan no me apetece verle, pero tampoco se como decirle nada a esta chica


Parece, como dice tu amiga, un poco inmaduro e inexperto. Pero, tampoco me parece que vaya a buscar nada, ni que sea mal chico.

Me has hecho venir uno a la mente de cuando estudiaba. El primer día de clase, al minuto de conocerle, se me sienta en la mesa de al lado, y me empieza a contar que si tenía mucho pelo en las piernas. Va, se arremanga el pantalón y me las enseña. Yo pensé "vaya tío me ha tocado al lado!" Y, al final, a lo largo del curso, así que lo fui conociendo, resultó ser un encanto de persona, muy buen chico. Super inteligente, que superaba la media. Lo único que era muy inocente y tenía problemas de comunicación.
 
Ufff prima, qué agobio de tío. Lo que bo entiendo es por qué tu amiga tiene que traerlo siempre que quedáis, ¿no puedes decirle que deje de hacerlo?
He pensado que alomejor quiere encasquetármelo como novio o algo en plan celestina,,, no se porque parece que ahora lo va a traer siempre, ya imagínate que soy angustias de por mi, alguien nervioso o que me agobie me pone mucho más angustiada, no me cae mal, solo que no entiendo esa actitud agobiante
Parece, como dice tu amiga, un poco inmaduro e inexperto. Pero, tampoco me parece que vaya a buscar nada, ni que sea mal chico.

Me has hecho venir uno a la mente de cuando estudiaba. El primer día de clase, al minuto de conocerle, se me sienta en la mesa de al lado, y me empieza a contar que si tenía mucho pelo en las piernas. Va, se arremanga el pantalón y me las enseña. Yo pensé "vaya tío me ha tocado al lado!" Y, al final, a lo largo del curso, así que lo fui conociendo, resultó ser un encanto de persona, muy buen chico. Super inteligente, que superaba la media. Lo único que era muy inocente y tenía problemas de comunicación.
No me parece mal tío, pero me agobia un poco, y lo de la altura o la uña no lo entiendo bien, nos acabamos de conocer y lo veo fuera de lugar, no entiendo con que intención me lo dijo jaja
 
Hola primas yo ando agobiada por un amigo de una conocida
Resulta que yo quedo con esta conocida a veces, me lo paso bien( no la considero del todo amiga porque es un poco volátil), pero el caso, que le ha dado por traer a un amigo/colega/conocido suyo , porque a veces dice que es su amigo y otras no, resulta que nos hemos visto poquísimas veces.

Este chico se ha tomado confianzas conmigo desde el minuto 0 de conocernos, contándome cosas desagradables como que tenía una uña infectada y alguna cosa más relativo a ella, que al vernos de lejos sabía que éramos nosotras porque había visto a una chica alta y otra baja(yo, ósea que confianzas, yo no le digo a el como es, y encima me lo dice el que no llegara al 1,70 tócate la huevada, es algo que me molesto muchísimo), pero ambas guapas, me habla mucho cuando quedamos en plan cualquier cosa que se le ocurra y como preguntándome por todo, no me deja un segundo en paz, luego cuando habla mi conocida, se pone a mi lado, aunque yo quiera ponerme al lado de ella para oírla mejor
Pues al día de conocernos ya me hablaba por wasap(solo fue una vez), preguntándome por todo, por cualquier tontería, escribiéndome parrafitos, contándome su vida y parecía que estaba pegado todo el día al móvil para responderme porque como muchíiiiisimo tardaba 10 minutos (siendo lo normal 1 o 2 minutos, aunque tardara una hora o más porque a lo mejor estaba haciendo algo). Poco después me habla mi amiga( no se si el le contaría que me habló), diciéndome que es que este chico era así, que no sabía medir, que le había pasado que le contaba cosas a la gente que flipaban, que era muy inexperto, que se ponía muy nervioso y cogía enseguida confianza(y yo digo ok.. a lo mejor es que el chaval es así, o quizá ella quiere excusarle y que le entienda no se)

Pero quizá podría creerla, pero me da la sensación que es el típico que cree que siendo enrollado y majo con una chica, esta le debe ""s*x*"", por la forma de actuar, porque es muy pelota, porque va de "comprensivo", y sobre todo porque hace una semana o así quedamos y mi conocida dijo que íbamos a ser ella, el chico este, yo y otra, y el dijo ala voy a estar en un grupo de chicas , y ella le dijo pues mejor para ti así tienes mas oportunidades, y dijo como ilusionad, nunca me esperaba estar en un grupo de chicas, y luego como más bajo mi amiga le dijo algo como lo de las oportunidades o lo tuyo o algo así, y el le respondió pero no oí bien.

No se, no me ha caído mal, ni creo que sea mal tío, ni quizás quiera nada conmigo y me estoy montando la película(espero que no, porque no me gusta nada físicamente ni de forma de ser y no me gustaría pasar ese mal trago incómodo), pero no entiendo su forma de actuar tan agobiante , y mientras esté en este plan no me apetece verle, pero tampoco se como decirle nada a esta chica
No sé prima, no quiero parecer paranoica, pero por una experiencia que pasé hace años, yo andaría con cuidado con una persona así. Resumo así por encima, pero conocí a un chico que era el hermano del novio de una amiga, e igual que el que cuentas, también era muy de hacer preguntas, de querer saber lo máximo de mí, era una persona con pocos amigos, y bastante siniestra mirándolo en perspectiva. Terminó súper obsesionado conmigo, allá donde yo iba, me lo encontraba de 'casualidad' (él forzaba estos encuentros pasando por sitios que sabía que yo pasaba). Llegó a generarme muchísima ansiedad, yo trabajaba durante aquel verano cuidando de dos niños en una zona algo alejada de mi casa, por lo que cogía un bus. Pues cierto día, estando en el bus, le vi cerca de la estación, y como que miró directamente al bus. A partir de ese día, me lo encontraba TODOS LOS SANTOS DÍAS esperándome en la estación, que horror de época de verdad, y que alivio cuando me lo quité de encima y corté toda relación con él. Aunque unos 4 años más tarde, le vi muy a lo lejos, él iba con su novia y yo con mi hermana, mi hermana sabiendo todo lo que te cuento, me preguntó si quería cambiar de camino, y así lo hicimos. A que no sabes de quién me encontré una petición de amistad de Facebook al llegar a casa? Y mi amiga trató por aquel entonces de hacer de celestina también, como odio eso de verdad, encima con tal personaje, que consiguió separarme de todos los demás, haciéndome creer que 'solo podía confiar en él'
 
No sé prima, no quiero parecer paranoica, pero por una experiencia que pasé hace años, yo andaría con cuidado con una persona así. Resumo así por encima, pero conocí a un chico que era el hermano del novio de una amiga, e igual que el que cuentas, también era muy de hacer preguntas, de querer saber lo máximo de mí, era una persona con pocos amigos, y bastante siniestra mirándolo en perspectiva. Terminó súper obsesionado conmigo, allá donde yo iba, me lo encontraba de 'casualidad' (él forzaba estos encuentros pasando por sitios que sabía que yo pasaba). Llegó a generarme muchísima ansiedad, yo trabajaba durante aquel verano cuidando de dos niños en una zona algo alejada de mi casa, por lo que cogía un bus. Pues cierto día, estando en el bus, le vi cerca de la estación, y como que miró directamente al bus. A partir de ese día, me lo encontraba TODOS LOS SANTOS DÍAS esperándome en la estación, que horror de época de verdad, y que alivio cuando me lo quité de encima y corté toda relación con él. Aunque unos 4 años más tarde, le vi muy a lo lejos, él iba con su novia y yo con mi hermana, mi hermana sabiendo todo lo que te cuento, me preguntó si quería cambiar de camino, y así lo hicimos. A que no sabes de quién me encontré una petición de amistad de Facebook al llegar a casa? Y mi amiga trató por aquel entonces de hacer de celestina también, como odio eso de verdad, encima con tal personaje, que consiguió separarme de todos los demás, haciéndome creer que 'solo podía confiar en él'
Ostia que miedo, no creo que este sea así( espero que no), ademas no vivimos muy cerca gracias a dios , pero eso de no dejar de hablar ni un segundo preguntándome cosas en persona por ejemplo, es algo que no entiendo, aunque estemos caminando y no podamos hablar porque hay gente
No se , me da sensación que esta chica quiere hacer de Celestina , pero como que no me lo dice abiertamente , que alomekor( y ojala ) estoy equivocada
 
Os voy a contar una cosa que me pasa con una "cyberamiga" de otro país desde más o menos el verano... hasta que se le ha ido yendo la olla más y más. No le bloqueo porque me da pena y no me ha hecho nada para llegar a ese punto, pero es que es demasiado pesada.

Conocí a esta persona hace un par de años en una app de intercambio lingüistico. Le gustaba mucho una afición que tengo y eso fue lo que nos unió. La veía muy "rarita" porque para la edad que tiene (puede ser mi madre), supuestamente trabajar a tiempo completo y tener hasta nietos se le veía bastante "flipada" con mi hobby. Pero bueno, no es mala persona y es una buena alternativa para perfeccionar el idioma cuando me aburría. Lo malo es que pasó de escribirme un rato cada 2 o 3 días a hablarme a diario (hasta ahí bien), pero pasó a escribirme a diario durante horas y ya aquello "degeneró" a escribirme el día entero sin parar. La cosa es que se ha obsesionado seriamente con mi hobby, nivel piscólogo o psiquiatra, bueno... más bien lo estaba, pero lo tenía oculto. Imaginarse como está con ese tema que está consiguiendo o más bien ha conseguido que aborrezca algo que me apasionaba. Antes hablabámos sobre su país, sobre España, nuestros trabajos, etc. más cosas, no, ahora no, se pasa el día entero escribiéndome sobre este hobby, sobre todo las vidas personales de los grandes "gurús" que se dedica a espiar 24/7/365 .

A ver, que a mi me encantan los chismorreos, pero es de la manera tan insana que lo lleva, le cambio de tema, pero le da la vuelta para terminar hablando sobre lo mismo. Se preocupa por estos "gurús" como si fuesen familiares suyos, llora y se raya si se sabe que uno tiene un problema o no actualiza las RRSS como antes, odia a personas que se saben que no son amigas o han tenido un problema con ellos, pelea continuamente por RRSS con "haters" o satura a privados/comentarios a estas "estrellas" y sus allegados, luego le dan bajones porque la ignoran, etc. Me manda continuamente enlaces a historias, capturas, etc. sobre el novio nuevo de la ex que tuvo tal, de la frase que ha colgado nosequién a ver si la interpreto yo como una indirecta a otro, lo fea y la mala pinta que tiene el ligue de X, etc. Para colmo se ha enamorado de uno de ellos bastante guapo al que tiene totalmente idealizado y sufre a la vez porque no puede estar con él. Jo der, yo estuve así con Kevin de los BSB cuando tenía 12 años, pero no que esta mujer está así con casi 60. Odia a muerte a algunas de sus ex, se inventa teorías de por qué dejó a una y a otra, se pone celosa si se entera que tiene tal ligue y si no da con las RRSS de la chica de turno le da ansiedad, entra en pánico si él no actualiza su IG, etc. Presume de tener más de 3000 fotos de este chico en su teléfono y me lo creo.

Escribe sin parar todo el día, como me vea en línea en IG ¡Ya me está mandando un tocho sobre lo oportunista que le parece el ligue de tal! Le tengo silenciadas las notificaciones, porque si no, se me va la batería del móvil en un pis pas y lo tendría el día entero sonando. Tuve una racha en verano en la que no me pude conectar por unos días y le dio igual, me abordó a mensajes a lo largo de esos días que ni leí. Tuve problemas graves de ansiedad hace unos meses y una de las cosas más importantes era descansar de las RRSS. Se lo dije, pues le entró por un oído y le salió por el otro. Descubrí que hablar con ella me agobiaba y me entristecía, porque se regodea muchísimo en todo lo negativo que rodea a ese mundillo y se recrea demasiado en sus emociones negativas, a mí me afectaba inconscientemente. Así que decidí tomarme otro respiro de IG desde hace una semana pero porque no me apetece hablar con ella. Para ello le oculté mis historias y mi ultima conexión para seguir a mi bola, pero con mi gente. He comprobado que no puede estar más de 48 horas sin escribirme. Le he contestado que no puedo hablar y que volveré, pero a los dos días tocho echando pestes del supuesto ligue de tal gurú. Aún así, me siento mucho mejor emocionalmente desde que no converso con ella.

Ella cuenta como muy divertido que su jefe amenazó con despedirla porque siempre estaba con el móvil en el trabajo, que su hijo la quiere llevar al psicólogo porque la ve muy obsesionada o que se endeudó para hacerse de todo el merchadising de un proyecto, pero yo lo que observo es un problema. Si es verdad que trabaja en lo que ella dice no sé como está siempre usando el teléfono y además ¿No limpia? ¿No cocina? ¿No duerme? ¿No trata con otras personas? Estoy viendo si me alejo de ella tal vez baje un poco su obsesión, pero sigue igual de loca por esa gente.

Ojalá reconozca que le pasa (es una obsesión en plan grave) y capte de una vez que no estoy en su misma onda, me tiene muy quemada y además ella se está haciendo daño.
 
Back