Gente pesada

Pesadas es esa clase de amiga/conocida, que como tiene tiempo libre entre semana, se pone a enviarte unos whatsapp kilométricos a los que tú por supuesto tienes que responder sí o sí, sieeeemmpre hablando de ella y de sus mismas idas de olla con los tíos.
Al final tuve que decirle que yo no tenía tanto tiempo para estar en ese plan.
Y claro, le sentó mal.
 
Una compañera de trabajo, no es mala tía pero es MUY pesada. Grita muchísimo, está todo el rato cantando (mal, por supuesto) y se te meten sus cantos en la cabeza, hace bromas que no le hacen gracia a nadie, intenta vacilarte para hacer la gracia, le cuentas algo y te interrumpe al hablar o si estás hablando con otra persona se mete ella de por medio, quizá está incomodando a alguien y ella no para y sigue y sigue sigue. Nunca sabe cuando parar

En fin, se me hace super cargante!!
 
Una compañera de trabajo, no es mala tía pero es MUY pesada. Grita muchísimo, está todo el rato cantando (mal, por supuesto) y se te meten sus cantos en la cabeza, hace bromas que no le hacen gracia a nadie, intenta vacilarte para hacer la gracia, le cuentas algo y te interrumpe al hablar o si estás hablando con otra persona se mete ella de por medio, quizá está incomodando a alguien y ella no para y sigue y sigue sigue. Nunca sabe cuando parar

En fin, se me hace super cargante!!
Trabajé con una persona así, nadie la aguantaba, y se acabó yendo de la empresa no sin antes irles a los de RRHH, llorando, con el cuento de que se iba porque le hacíamos bullying. Nos cayó una charla y todo, hasta que dimos todos nuestra versión y los de RRHH se quedaron tranquilos y se dieron cuenta de que era una loca del c*ño.
 
Trabajé con una persona así, nadie la aguantaba, y se acabó yendo de la empresa no sin antes irles a los de RRHH, llorando, con el cuento de que se iba porque le hacíamos bullying. Nos cayó una charla y todo, hasta que dimos todos nuestra versión y los de RRHH se quedaron tranquilos y se dieron cuenta de que era una loca del c*ño.

Por educación la mayoría no le decimos nada, pero sé que alguno sí que le ha llamado la atención xD en plan "cállate ya". Pero ella dice que es que están amargados y ella es feliz. No se da cuenta de que se pone super pesada en ocasiones ??‍♀️
 
Por educación la mayoría no le decimos nada, pero sé que alguno sí que le ha llamado la atención xD en plan "cállate ya". Pero ella dice que es que están amargados y ella es feliz. No se da cuenta de que se pone super pesada en ocasiones ??‍♀️
Joder, a ver si va a ser la misma persona...:LOL:
¿No empezará su nombre por C?:ROFLMAO::ROFLMAO:
La gente así es agotadora, me chupa toda la energía mental.
 
Tenía una tía lejana (ya murió) que era la persona más pesada que he conocido nunca. Llamaba constantemente y se estaba una hora hablando con mi madre (sólo hablaba ella), que la atendía por cortesía y por lástima, pero no la aguantaba. La mujer, si mi madre no podía atenderla, se ofendía. Si era mi padre quien contestaba al teléfono, la colgaba tal cual oía que era ella xD a pesar de tan "cercana" relación, cuando la señora murió, mi madre no derramó ni una sola lágrima...
 
Tenía una tía lejana (ya murió) que era la persona más pesada que he conocido nunca. Llamaba constantemente y se estaba una hora hablando con mi madre (sólo hablaba ella), que la atendía por cortesía y por lástima, pero no la aguantaba. La mujer, si mi madre no podía atenderla, se ofendía. Si era mi padre quien contestaba al teléfono, la colgaba tal cual oía que era ella xD a pesar de tan "cercana" relación, cuando la señora murió, mi madre no derramó ni una sola lágrima...



Me ha recordado a la amiga de mi madre que la llama toooooodos los días, a las 9 de la mañana ya le está sonando el teléfono, si no suena a esa hora, ya sonará a las 10 como muy tarde. Todos los putos días llamando, y espérate que es para contar dramas, porque siempre jamía, le pasa algo, que se resume básicamente en que los demás son muy malos y ella buenísima persona (ejem). ¿Le mira alguien raro por la calle?, llama a mi madre, le cuenta que el mundo está en su contra y que todo el mundo la odia, lo que para ella es "me han echado el mal de ojo".
En serio, insufrible esta tía. Una vez al mes a ver a pitonisas porque segurísimo que tiene mal de ojo porque la odian todos, pero no dice que es una negativa del copón y que es ella la que transmite la negatividad a los demás, al punto, que oírle la voz ya da mal rollo. Cinco minutos con ella y en ese tiempo ha puesto a parir a hijos, nuera y yerno, cuñadas, su hermana, no se puede hablar con ella, todos son muy malos.

Esta Navidad vio a mi madre por la mañana, la dio el coñazo como es costumbre, pues antes de la cena, volvió a llamar otra vez, porque algo pasó en su cena (que la mirarían raro, supongo) y tenía que contárselo a mi madre, que no le cogió el teléfono, pero al día siguiente, el 25, por supuesto la llamó para decírselo.
 
Una compañera de trabajo, no es mala tía pero es MUY pesada. Grita muchísimo, está todo el rato cantando (mal, por supuesto) y se te meten sus cantos en la cabeza, hace bromas que no le hacen gracia a nadie, intenta vacilarte para hacer la gracia, le cuentas algo y te interrumpe al hablar o si estás hablando con otra persona se mete ella de por medio, quizá está incomodando a alguien y ella no para y sigue y sigue sigue. Nunca sabe cuando parar

En fin, se me hace super cargante!!
Eso como poco, es para tirarse por el balcón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
178
Back