Gente mas rara que un perro verde

Cuando yo era joven y vivía con mis padres en una aldea de Lugo, teníamos de vecino un hombre muy mayor que vivía solo.
Su desayuno era un trozo de tocino y un vaso de aguardiente. Tamabien fumaba varios paquetes al día de celtas sin boquilla, recuerdo que los compraba en unos paquetes enormes que traían como 50 o 100 cajetillas.

El tocino era de ese gordo de cerdo, lo digo para los que piensen en bacon en lonchas o mariconadas similares.
Y el aguardiente del blanco puro, hecho en casa, de ese que no puedes fumar cerca porque se incendia facilmente, nada de licores de sabores o chuminadas que venden ahora
Que edad tenía ese hombre? no duraria mucho...

Ya contestaron...
 
Yo nací vieja ya. Todo lo pasado, música y cine para mi, siempre fue mejor jajajaja. En serio, qué poco me gusta lo moderno, me quedé anclada mentalmente como en el 2000 y de ahí no avanzo en la vida en cosas culturales. En fin, los raros somos así.
Me pasa lo mismo. Miro lo que tengo de música, por ejemplo y apenas encuentro cosas recientes. Me da complejo. Parezco la abuela cebolleta.
Alguna prima puede aconsejarme de musica que esté bien y sea reciente? y que no sea operación triunfo y similar...
 
Me pasa lo mismo. Miro lo que tengo de música, por ejemplo y apenas encuentro cosas recientes. Me da complejo. Parezco la abuela cebolleta.
Alguna prima puede aconsejarme de musica que esté bien y sea reciente? y que no sea operación triunfo y similar...

Aquí por Alicante en los pubs de cuarentones esta muy de moda la musica Indie.
A mi me gustan algunos temas:




 
Aquí mi aporte: Persona que se obsesiona con otra solo por escuchar su voz (no hablándole ni en nada dirigido a ella personalmente). Busca información. Consigue su correo y le manda emails a diario sin obtener respuesta para acabar mandando un año más tarde audios llorando. Palabras textuales 'he rechazado a dos personas por ti, sé que también sientes lo mismo que yo'. Más raro que esto no he llegado a ver. Y espero no verlo tampoco.

Y mira que tengo historias de este estilo para escribir un libro pero esta sería la más loca.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back