Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Pero esto es real?
Yo creo que es una pregunta pactada,deja caer que fue ella quién lo dejó ,le llama estirado y de paso se pone de actualidad para dar la bara al otro y a la nueva.
Pregunta pactada fijo porque de lo contrario no entraría al trapo
Esta claro, pues todo lo que le ponen y no es de su agrado lo borra (de Michavila tiene muchos borrados)
 
Pero esto es real?
Yo creo que es una pregunta pactada,deja caer que fue ella quién lo dejó ,le llama estirado y de paso se pone de actualidad para dar la bara al otro y a la nueva.
Pregunta pactada fijo porque de lo contrario no entraría al trapo
Como aquella otra declaracion , que solo habia querdio a una mujer en su vida Irene, una directa para la nueva pareja
Que no la haya querido a ella no quiere decir que no se enamore de otra
 
Michavila tuvo un matrimonio 25 años truncado por una fatalidad de la vida, mantuvo un romance intermitente con Genoveva, y ahora parece que ha encontrado una compañera de vida acorde a sus gustos y creencias.
No parece que desagrade tanto,
Acorde a qué gustos y creencias? Leyendo las andanzas de este señor,me ha venido a la cabeza la frase de Groucho Marx " Estos son mis principios,y si no le gustan tengo otros".
 
Michavila tuvo un matrimonio 25 años truncado por una fatalidad de la vida, mantuvo un romance intermitente con Genoveva, y ahora parece que ha encontrado una compañera de vida acorde a sus gustos y creencias.
No parece que desagrade tanto,
A ellas parece que no... si es por parejas Genoveva tb ha tenido unas cuantas... a mi me parece asquerosito...pero para gustos colores!! También habrá a quien le guste Genoveva eh?:sneaky:
 
ALEJANDRA ES COMO UNA HIJA PARA LA PRESENTADORA
La novia de Michavila se va de boda con su tía, Mercedes Miláalejandra-salinas-en-la-boda-de-sevilla-vanitatis.jpg imagen-sin-titulo.jpg
Por fin tenemos una foto reciente de la nueva novia de José María Michavila. Alejandra Salinas Harnden, exnovia del por entonces príncipe Felipe, ha robado el corazón, tal y como adelantaba Vanitatis en exclusiva, de uno de los solteros de oro del panorama patrio. En plena temporada de bodas no resulta extraño encontrar rostros conocidos entre las fotos de redes de los numerosos enlaces que cada fin de semana se celebran a lo largo y ancho de la geografía española.La última en aparecer ha sido ella y no lo ha hecho sola.

Supersonriente y radiante (el amor es lo que tiene), en la imagen a la que ha tenido acceso Vanitatis aparece nada más y nada menos que con Mercedes Milá, cogidas por la cintura en un momento en el se divertían por alguna cosa.

Un instante único recogido en una foto que despierta nuestra curiosidad: ¿qué hacían juntas? ¿Dónde estaban? ¿Quién es la tercera en discordia? Tenemos todas las respuestas.
La foto fue tomada el pasado sábado 14 de octubre, en pleno puente de la Fiesta Nacional. Unos días de asueto en los que la sevillana abandonó la capital (centro de todas las celebraciones de esos días) para asistir en la capital hispalense a una boda en la que se reunió la flor y nata de la alta sociedad andaluza.
Un evento social (y familiar) al que no faltaron ni ella ni su tía, Mercedes Milá, a quien le unen no solo lazos familiares, sino también estrechamente sentimentales.
 
Pero estoy liada tal vez pero que Mercedes Mila, no es alguien muuuyyyy lejano a todaa las creencias del Opus.? Nada que ver con la sobrina, creo.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back