Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Son del Opus y son sus constumbres....dan tiritera pero son asi.No significa q sean mala gente pero hay q estar un poco tocao para q la nueva se relacione con la familia de la difunta.Eso si al Hola! estas cosas le encantan
 
Son del Opus y son sus constumbres....dan tiritera pero son asi.No significa q sean mala gente pero hay q estar un poco tocao para q la nueva se relacione con la familia de la difunta.Eso si al Hola! estas cosas le encantan

yo no sé si son de Opus o de los Legionarios, creo que son de estos últimos. Es igual, lo cierto es que Genoveva tiene que tener un tornillo suelto o muchas ganas de estar con este hombre para plantearse una boda con un viudo con cinco hijos, uno de ellos con menos de dos años.
 
Y otra cosa, si no es como yo explico, por qué no rebates uno a uno todos los puntos, en lugar de decir que no tengo ni idea y que no debo opinar.
Puedes empezar por lo de los boletines o e-mails provenientes de la orden que reciben las familias y donde les dicen los libros que deben leer y los que no, las películas incluso de dibujos que pueden ser peligrosas para sus hijos porque pueden inducir al ateísmo etc.

Yo no soy del Opus, nunca he conocido a gente lo suficientemente cercana que lo fuera, así que mi opinión estaba basada en estereotipos y comentarios de otros. Hace tres años conocí a una pareja que tenía niños pequeños como nosotros y su hija mayor se hizo amiga de la mía. En estos tres años hemos coincidido en algunos sitios, hemos comido en la misma mesa, charlas... y este verano comiendo en su casa así hablando de temas de religión mi marido dice "Ni que yo fuera del Opus, que no tengo nada en contra pero que no lo soy" y él nos dice "Del Opus soy yo" jajajaja A mi me sorprendió la verdad, tenía otra idea de las parejas y familas del Opus. No dudo de que haya casos como tú dices, pero el único caso ¡, la única familia que yo conozco no es así para nada. Sus hijos van a un colegio religioso pero mixto y concertado, practican actividades con otros niños y todo eso. Sobre las listas de libros me ha chocado porque estuvimos hablando sobre la tele y nuestros niños pequeños y él nos decía que ellos no les negaban ver la tele, ni las series tan de moda que hay ahora, que ellos no les pueden negar una realidad porque además luego en su relación con los demás niños la van a vivir, así que ellos optaban por ver con ellos la telel y explicarles las cosas, no querían que vivieran en una burbuja irreal. Su mujer no es del Opus, ella trabaja y por lo que yo vi cuando estuve en su casa él comparte con ella tareas de casa y niños, esas cosas se notan, cuando un hombre se mueve con soltura con sus hijos, la cocina...
 
Yo vería lo más lógico del mundo que ni los hijos ni los tios y abuelos maternos de los chicos, aceptaran que el padre de familia encontrara substituta tan alegre y rápidamente, sin pasar por un periodo de instrospección ni nada parecido, después de morir la mujer que le ha dado 5 hijos, con quien ha estado casado tanto tiempo, ha compartido tantos momentos y que murió haciéndole padre, tras unas consecuencias derivadas de un parto, que no debería ser algo ajeno al padre, ya que el padre también es culpable de ese nacimiento y por lo tanto también debería ser responsable de las complicaciones o consecuencias que derivaron en el fallecimiento de la mujer.
Qué rápido olvida el tio, no? Solo por la frialdad con la que ha llevado el tema, como si fuese mala suerte de la mujer y ya está, como si no fuese con él... me parece un machista sin empatía, sin capacidad de amar realmente, parece que solo apreciara a su mujer por tener un bonito florero al lado, que con la excusa del Opus la hacía parir como a una coneja y como no es él quien tiene que parir pues para qué preocuparse por los demás...
Y encima se va con la Genoboba, que es una trepa vaga mantenida por el ex que cazó por vía uterina y un insulto a la inteligencia que no da pie con bola y más todavía comparada con Irene, que era una mujer inteligente, empresaria, profesora de universidad, etc... en fin, el Michavila se ha cubierto de gloria.


Piensa que el karma ha podido traer ahora a su vida la mujer que le corresponde ...
 
Yo no soy del Opus, nunca he conocido a gente lo suficientemente cercana que lo fuera, así que mi opinión estaba basada en estereotipos y comentarios de otros. Hace tres años conocí a una pareja que tenía niños pequeños como nosotros y su hija mayor se hizo amiga de la mía. En estos tres años hemos coincidido en algunos sitios, hemos comido en la misma mesa, charlas... y este verano comiendo en su casa así hablando de temas de religión mi marido dice "Ni que yo fuera del Opus, que no tengo nada en contra pero que no lo soy" y él nos dice "Del Opus soy yo" jajajaja A mi me sorprendió la verdad, tenía otra idea de las parejas y familas del Opus. No dudo de que haya casos como tú dices, pero el único caso ¡, la única familia que yo conozco no es así para nada. Sus hijos van a un colegio religioso pero mixto y concertado, practican actividades con otros niños y todo eso. Sobre las listas de libros me ha chocado porque estuvimos hablando sobre la tele y nuestros niños pequeños y él nos decía que ellos no les negaban ver la tele, ni las series tan de moda que hay ahora, que ellos no les pueden negar una realidad porque además luego en su relación con los demás niños la van a vivir, así que ellos optaban por ver con ellos la telel y explicarles las cosas, no querían que vivieran en una burbuja irreal. Su mujer no es del Opus, ella trabaja y por lo que yo vi cuando estuve en su casa él comparte con ella tareas de casa y niños, esas cosas se notan, cuando un hombre se mueve con soltura con sus hijos, la cocina...

Está muy bien, pero en esta família tu misma dices que la mujer no es del Opus, así la cosa ya cambia mucho. Y Él también debe ser como de una especie de "Opus light", por decirlo de alguna manera.

Mira, yo no tengo nada personal en contra del Opus, como ya dije tengo buenos amigos que lo son y ni ellos me dicen que me voy a condenar por hereje ni yo les digo que rezar tantos rosarios me parece perder el tiempo. Si son felices así, pues adelante.
Tanto ellos como nosotros preferimos ver las cosas buenas que nos unen y disfrutarlas.

En ningún momento he querido criticar con mala intención sus costumbres, sinó dar una explicación a los que les parecía raro que los hijos del Michavila le hagan buena cara a la Genoveva, que les parece que traicionan a su madre.
 
Genoboba en plan mistico en el trola nuevo. No cuenta nada, que es muy pronto para planes de boda, es que ni sonríe no vayan a pensar que es una descocada. Temita con pichaviva viento en popa
 
Yo no soy del Opus, nunca he conocido a gente lo suficientemente cercana que lo fuera, así que mi opinión estaba basada en estereotipos y comentarios de otros. Hace tres años conocí a una pareja que tenía niños pequeños como nosotros y su hija mayor se hizo amiga de la mía. En estos tres años hemos coincidido en algunos sitios, hemos comido en la misma mesa, charlas... y este verano comiendo en su casa así hablando de temas de religión mi marido dice "Ni que yo fuera del Opus, que no tengo nada en contra pero que no lo soy" y él nos dice "Del Opus soy yo" jajajaja A mi me sorprendió la verdad, tenía otra idea de las parejas y familas del Opus. No dudo de que haya casos como tú dices, pero el único caso ¡, la única familia que yo conozco no es así para nada. Sus hijos van a un colegio religioso pero mixto y concertado, practican actividades con otros niños y todo eso. Sobre las listas de libros me ha chocado porque estuvimos hablando sobre la tele y nuestros niños pequeños y él nos decía que ellos no les negaban ver la tele, ni las series tan de moda que hay ahora, que ellos no les pueden negar una realidad porque además luego en su relación con los demás niños la van a vivir, así que ellos optaban por ver con ellos la telel y explicarles las cosas, no querían que vivieran en una burbuja irreal. Su mujer no es del Opus, ella trabaja y por lo que yo vi cuando estuve en su casa él comparte con ella tareas de casa y niños, esas cosas se notan, cuando un hombre se mueve con soltura con sus hijos, la cocina...
En el Opus hay diferentes grados de compromiso.

Hay familias muy implicadas y otras no tanto.
 
El OPUS es una secta y un grupo de poder. Ninguna cosa es buena. Y los numerarios están como abducidos. Hacen votos de castidad, no tienen ni casa, su dinero y salario se lo queda el OPUS...
Y los politicos del OPUS son un grupo de poder y de presión. El actual gobierno y medio PP esta lleno de ellos. Las familias bien del OPUS dan dinero y utilizan las influencias. Y se saltan a la torera los preceptos.
 
El OPUS es una secta y un grupo de poder. Ninguna cosa es buena. Y los numerarios están como abducidos. Hacen votos de castidad, no tienen ni casa, su dinero y salario se lo queda el OPUS...
Y los politicos del OPUS son un grupo de poder y de presión. El actual gobierno y medio PP esta lleno de ellos. Las familias bien del OPUS dan dinero y utilizan las influencias. Y se saltan a la torera los preceptos.

NO es una secta, las sectas son algo muy peligroso, no confundamos las cosas. NO veo yo muy abducido a Rafael Larreina

Nació el 19 de mayo de 1956 en Vitoria, en el seno de una familia trabajadora. Su padre había sido conductor mecánico de bomberos y uno de los cuatro primeros conductores de los autobuses urbanos de la ciudad, y durante la Guerra Civil fue aviador de la República y sufrió exilio en Francia, donde estuvo recluido en los campos deArgelès-sur-Mer y en Gurs, y de vuelta a España sufrió el internamiento en el campo de concentración franquista de la playa de la Magdalena de Santander y fue sometido a consejo de guerra. La familia de su madre en los comienzos de la guerra de 1936 formó parte de los grupos que escondieron a líderes del Partido Nacionalista Vascoque eran perseguidos por el régimen franquista.

Estudió Económicas en la Universidad del País Vasco y postgrado en el IESE. Fue miembro activo de los movimientos estudiantiles de los últimos años de franquismo y primeros de la Transición, siendo elegido en varias ocasiones representante de los estudiantes en la Junta de Facultad. También en esa época se declaró objetor de conciencia negándose a cumplir el servicio militar obligatorio y participó, activamente durante más de una década, en los movimientos de objeción de conciencia e insumisión contra el servicio militar obligatorio (SMO) o conscripción.

Su labor profesional se inició como corresponsal en el País Vasco de la revista Actualidad Económica (1978 – 1981), de donde pasó a dirigir el Departamento de Información Económica y Prensa en SEA Empresarios Alaveses (1982 – 1989) hasta su incorporación a la política activa como parlamentario vasco. Desde julio del 2009 a diciembre de 2011 es director-gerente en RALAVA Consultores de Comunicación SL.

Carrera política[editar]
Ha realizado toda su actividad política dentro de Eusko Alkartasuna, formación de la que fue uno de sus impulsores y formó parte de su primera ejecutiva nacional provisional, en septiembre de 1986 hasta el primer congreso fundacional de marzo de 1987. En el segundo congreso del partido (abril de 1989) se incorporó a la ejecutiva nacional como responsable de la secretaría de Comunicación, y desde entonces ha formado parte de las sucesivas ejecutivas del partido como vicesecretario general, Secretario de organización, secretario de Política Institucional y, desde junio de 2009, como secretario de Política Económica y Fiscal. Fue parlamentario vasco desde 1990 hasta 2009, perdiendo su escaño por un voto en las elecciones de ese año, en las que era cabeza de lista de EA por Álava. En las legislaturas 1998-2001, 2001-2005 y 2005-2009 fue el coordinador del grupo parlamentario de EA. En la última de dichas legislaturas fue vicepresidente segundo del Parlamento Vasco.

En el Parlamento Vasco1 desarrolló su trabajo en la Comisión de Derechos Humanos, donde denunció vulneraciones de derechos humanos, impulsó la adopción de medidas para evitar la tortura en los procesos de detención y fue uno de los ponentes en la Ley de "Reconocimiento y Reparación a las Víctimas del Terrorismo", en la Comisión de Industria y Energía, en la de Economía y Hacienda y en la de Control de los medios públicos de comunicación del País Vasco. En la VII Legislatura formó parte también de la ponencia de la Propuesta de Estatuto Político de la Comunidad de Euskadi, el conocido como Plan Ibarretxe.

Formó parte también del equipo municipal del alcalde de Vitoria, José Angel Cuerda, entre 1987 y 1990, como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Renovación del Casco Histórico de Vitoria.

Como representante de Eusko Alkartasuna fue uno de los firmantes del Pacto de Estella.

Tras las elecciones generales de 2011, en las que figuró como número dos por la coalición Amaiur por Guipúzcoa, fue elegido diputado. En el Congreso de los Diputados es portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Economía y Competitividad y portavoz adjunto en la Comisión Constitucional.2

Otros datos[editar]
Ha desarrollado una larga trayectoria asociativa perteneciendo a grupos como la Asociación Cultural Hegoalde, la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País, el Club de Montaña Gasteiz, la Asociación Internet-Euskadi (asociación de internautas vascos) y Greenpeace.

Es también católico practicante y miembro numerario de la prelatura del Opus Dei en una de cuyas casas ha vivido y donde ha ocupado cargos de dirección.3
 
Genoveva Casanova: 'Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda'
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha sincerado, en declaraciones exclusivas a la revista ¡HOLA!, sobre su situación personal

Genoveva Casanova toma la palabra esta semana en la revista ¡HOLA! y habla abiertamente de su situación actual, en la que la vida le sonríe con un nuevo amor de la mano del exministro de Justicia José María Michavila, su primera novela en puertas y el amor incondicional de sus mellizos, Amina y Luis, y reconocimiento como fotógrafa en galerías de prestigio. La primavera ha llegado para Genoveva con alegría, emoción y esperanza.

genoveva-hola--a.jpg




En las páginas de ¡HOLA! podrá encontrar un amplio reportaje con fotografías y declaraciones exclusivas en el que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo comenta cómo se encuentra a nivel personal.“Sigo creyendo en el matrimonio. Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda” dice Genoveva, que confiesa no haber iniciado ningún trámite en cuanto a la nulidad de su matrimonio. Y añade: "Intento vivir mi vida personal con naturalidad, pero con la mayor discreción posible."


Es feliz y así lo ha declarado en alguna ocasión. “Me delata la sonrisa” ha dicho. Y es que atraviesa un momento inmejorable a todos los niveles. El pasado mes de febrero inauguró en Madrid su segunda exposición de fotografía, un hobby que se ha convertido en una pasión a través de la que muestra su mirada personal de los viajes que emprende. La India, donde estuvo una temporada, le ha servido por ejemplo de inspiración.

Genoveva se ha mantenido al margen de las informaciones que apuntan a un conflicto con su exmarido Cayetano en relación a sus hijos. “Es mi obligación velar por la privacidad de mis hijos”. Sobre ellos, afirma: "Les echo muchísimo de menos. No puedo esperar a que el curso acabe.No existe nada comparable a lo que siento al abrazarlos."
 
Genoveva Casanova: 'Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda'
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha sincerado, en declaraciones exclusivas a la revista ¡HOLA!, sobre su situación personal

Genoveva Casanova toma la palabra esta semana en la revista ¡HOLA! y habla abiertamente de su situación actual, en la que la vida le sonríe con un nuevo amor de la mano del exministro de Justicia José María Michavila, su primera novela en puertas y el amor incondicional de sus mellizos, Amina y Luis, y reconocimiento como fotógrafa en galerías de prestigio. La primavera ha llegado para Genoveva con alegría, emoción y esperanza.

genoveva-hola--a.jpg




En las páginas de ¡HOLA! podrá encontrar un amplio reportaje con fotografías y declaraciones exclusivas en el que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo comenta cómo se encuentra a nivel personal.“Sigo creyendo en el matrimonio. Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda” dice Genoveva, que confiesa no haber iniciado ningún trámite en cuanto a la nulidad de su matrimonio. Y añade: "Intento vivir mi vida personal con naturalidad, pero con la mayor discreción posible."


Es feliz y así lo ha declarado en alguna ocasión. “Me delata la sonrisa” ha dicho. Y es que atraviesa un momento inmejorable a todos los niveles. El pasado mes de febrero inauguró en Madrid su segunda exposición de fotografía, un hobby que se ha convertido en una pasión a través de la que muestra su mirada personal de los viajes que emprende. La India, donde estuvo una temporada, le ha servido por ejemplo de inspiración.

Genoveva se ha mantenido al margen de las informaciones que apuntan a un conflicto con su exmarido Cayetano en relación a sus hijos. “Es mi obligación velar por la privacidad de mis hijos”. Sobre ellos, afirma: "Les echo muchísimo de menos. No puedo esperar a que el curso acabe.No existe nada comparable a lo que siento al abrazarlos."
"es muy pronto para hablar de boda..." Debería agregar, además, no hay necesidad, no estoy embarazada, jajajaja
 
Back