Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

A mi lo que me tiene mosca desde que he empezado a leer el hilo es saber quién y a cambio de qué se dedica a celestinear a Genoboba.
Si sus hijos estén en un internado me da mucha pena por ellos. La sensación es que tanto al padre como a la madre le estorban, a él no sé por qué y a ella para venderse como la esposa de oferta.a.

Parece que entre algunos hijos de la duquesa de Alba es costumbre enviar una temporada a los hijos casi adolescentes a un internado. Eso hicieron al menos Agrofrank y Eugenia. No sé si la duquesa de Alba hizo lo mismo con sus hijos.
A mismo me parece que a esa edad son muy vulnerables y que donde mejor están es cerca de la familia, sobre todo si es una familia bien avenida. Claro que yo no vivo en el mismo ambiente y lo que para mi puede ser una tristeza para esta familia puede ser que le dan a los niños una oportunidad de ver mundo y educarse en un ambiente cosmopolita. O bien meterles en vereda, no sé.
De todos modos, los hijos de Cayetonto y Genoboba habrán pasado más tiempo con cuidadores que con sus padres en el día a día, igual que muchos niños de ciertos ambientes. Me pregunto cómo verán el niño y la niña la relación de sus padres.
Toda esa familia es disfuncional.
Ni idea de cómo viven en la intimidad los Michavila pero daba la impresión de que habían construido el hogar que qquerían.
 
@SOYHELENA : algunas no hemos olvidado la glamourosa combinación de pellejos y muletas sobaqueras.

2014-11-05-00-38-05--277453298.jpeg

Las que no somos damas preponderantes usamos otra clase de muletas.

muleta-de-aluminio.jpg
 
jajajaja @Crunia mira que esta mujer me interesa de poco tirando a nada, + bien lo último.

pero es que aquel reportaje...jojojo en fin, pa la historia de los ridículos + grandes entre lo grande

grasiah por la foto
 
Ese hola lo compré yo, es de cuando aún compraba el hola. Luego ya me negué, Junco, el hola que had dejando de vender, en concreto, el que vendías en Cerdanyola, que ya no lo traigas, que no va a ser necesario.

El caso es que también era yo socia de ACNHUR y envié un email de queja por los reportajes con esta idiota...
 
Nunca la he visto sonreír tanto como al lado del hijo de Vargas Llosa. Al menos esbozaba algo que parecía una sonrisa.

genoveva-gonzalo.jpg
 
Tengo mala leche, pero Genoboba le hizo un favor a mi cuñada... ella y mi hermano se casaron el mismo día (y ahí siguen) y Genoboba tuvo la delicadeza de ponerse un vestido aún más espantoso que el de mi cuñada.
En concreto, uno mucho más feo, jajajajajaja

Cayetano no tuvo ningún detalle en concreto porque él merece una enmienda en general.
 
Debo reconocer que la noticia me ha, no sé, dejado un sabor amargo. Ella es una petarda, sin más y él un abogado de éxito, que una vez estuvo en política para ampliar su cartera de clientes; los personajes no me son simpáticos, la difunta, tampoco especialmente. Sin embargo, y al margen de los personajes, lo que me ha resultado chirriante es que su mujer se murió muy joven, tras un parto, no sufrió una larga enfermedad de esas devastadoras, y los rumores están desde junio. Probablemente la sensación me viene de dos circunstancias, la primera es que no soy creyente por lo que no pienso en la muerte como un momento de alegría, de encuentro con tu creador, y la otra es que soy una romántica, y me parece que un :Sed buenos, jeje, no pega.
 
Ni pega el "sed buenos, jeje" ni el "somos amigos de hace muchos años". Suena todo superficial.
Lo único con pies y cabeza es el "me pidió otra invitada que recogiera con mi taxi a Genobeba, no debería haber ido a esa boda, me trajo recuerdos".
Ahí cantó la traviata este hombre.

Pues eso, un fachilla que se debe aburrir solo y una tía de profesión "mis maridos". Y ahora a preparar las pieles para ir al Rastrillo a beberse un gintonic con Doña Pi, que se acerca el invierno.

Hay gente para la cual la vida es esto. Luego estamos los que tenemos vida.
 
Back