Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Michavila tiene 57 y ella hace 38. Pero es que el jinete, su ex, tiene 51 y la nueva 25.
Asi que no me parece raro. Ellas buscan dinero y posicion. Ellos carne joven.
El es abogado de mucha gente del mundo del espectaculo: Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bose...
Tengo curiosidad por ver en que acaba esto.
Genoboba ha aprendido del patinazo que dio con el hijo de Vargas Llosa, espero, sobre-exposicion mediatica que dejo al descubierto sus ganas de pillar quien la matenga.
Igual con este, va mas modosita y le funciona.
 
Hay mujeres que desgraciadamente hacen de su coxx un patrimonio... Ejem; genovevasss 123 responda otra vez... Preislrr 123 responda otra vez... Mutizia 123 resp otra vez Uff esto es mi largo hay tanto pendon por ahí suelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A rey muerto,rey puesto. Tambien Mario Conde se emparejo al poco tiempo de enviudar, y ahi sigue con su nueva mujer, aunque mi opinion es que en general,cuando se empieza a salir enseguida con otra persona suelen ser relaciones de transicion que no llegan a buen puerto.
Pero la alta sociedad esta hecha de otra pasta,supongo.
 
A mí siempre me ha parecido que la soledad (sobre todo la no buscada) es la peor consejera del ser humano.
Podríamos repetir una y mil veces el eterno tópico de que más vale solo que mal acompañado. Creo que pocos tópicos son tan ciertos.
Vivir en soledad (sin pareja, quiero decir) es para muchas personas la peor de las condenas. Aunque a mí me parezca que puede resultar enriquecedor y un buen aprendizaje, a otras tantas personas les resulta insoportable y hasta afecta a su autoestima.
En esta historia los dos personajes tienen unas necesidades y unos intereses que están muy a la vista.
 
No es raro, tipico viudo opusino. Se rehace y empareja de nuevo pronto. Y se vuelve a casar. Genoboba si eso es lo que quiere se va a encontrar con un familión


Tienes razón, es muy típico de viudo del Opus... Es verdad que el duelo no dura lo mismo para todos, pero en este caso es llamativo, después de un fallecimiento tan dramático. Me dan pena los chavales, en mi entorno hay un caso parecido y lo pasaron fatal :(
 
A mi lo que me tiene mosca desde que he empezado a leer el hilo es saber quién y a cambio de qué se dedica a celestinear a Genoboba.
Si sus hijos estén en un internado me da mucha pena por ellos. La sensación es que tanto al padre como a la madre le estorban, a él no sé por qué y a ella para venderse como la esposa de oferta.

Familia opusina con esta elementa y los siete...

geno3.jpg
Marededéu. Bienvenidos a Lolita.
 
OTRO?! joder tía! que Inés Sastre no es buen ejemplo a aseguir para quedarte en españa!
 
Para mí sí pegan: cada uno va a lo suyo: ella por pasta fácil, él por carne joven... Tienen escasa ética y ninguna moral, viven de aparentar pero son personajes vacuos y rancios...
Alguien dijo ¿alta sociedad? Qué va... se les define mejor viendo que son de la "alta sUciedad"...
 
que se muera tu pareja y en un tiempo considerado por muchos como corto, no significa nada. necesariamente.

quiero decir que no significa necesariamente que al otro le importara un pimiento el muerto o la muerta. habrá casos en que sea así y otros lo contrario.

yo es que en este caso soy incapaz de verlo desde otro punto de vista que desde el facha michavila y la arpía idiota genoboba

es decir, veo a un tipo que le gusta alguien y sale con ella. tiene a sus hijos cuidados por quién sea, en ese sentido no tiene que preocuparse, le gusta alguien y ya está. y está si a ese alguien lo considera presentable. y parece que una imbécil conocida por haber emparentado con la señá y el idiota de cayetano que + imbécil no puede ser y me apuesto hasta que es amigo o hace buenas migas con el viudo, pues fenómeno oiga.
de no ser amigos micha y caye lo podrían ser perfectamente. deberían quedar pa conocerse

y ella ve la oportunidá de hacer lo mismo por lo que se la conoce, encontrar a alguien que la mantenga y la sitée en cierto panorama, y ya está
es una trepa imbécil.

poco se recuerda el espantoso ridículo que hizo con lo del nobel, con aquel despliegue de pieles que le prestó un peletero, reptando con las muletas en medio de la nieve jojojo. qué grande aquello.

pues esto lo mismo.
solamente por esos reportahes "solidarios" acaparando fotos y dinero a costa de la pobreza ajena...en fin, vaya hostia que tiene.

tiene una especie de enfermedá por lo que ella cree la halta sosiedá epañola, que es pa ingresarse en agudos. como poco
 
Back