Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Registrado
13 May 2009
Mensajes
6.808
Calificaciones
4.825
RELACIONES Se confirman los rumores

Michavila ya no niega su relación con Genoveva Casanova
  • El ex ministro y Genoveva han sido fotografiados juntos en Madrid
  • Hasta ahora ellos habían negado las informaciones sobre su relación
  • LOC se ha puesto en contacto con el ex político y por primera vez, no lo ha negado
14151243788555.jpg

José María Michavila y Genoveva Casanova. GTRES

PILAR VIDAL
Actualizado: 04/11/2014 20:57 hor

Desde el pasado mes de julio, el ex ministro José María Michavila ha negado los rumores que le relacionaban con Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo. Hasta hoy. Porque ahora la pareja ha sido cazada por los fotógrafos , unas imágenes que confirman lo que ellos, durante tantas semanas, se han empeñado en negar. Este martes, LOC se ha puesto en contacto con el político y al preguntarle por las imágenes que confirman su relación, ya no la ha negado rotundamente, como en otras ocasiones.

LOC tuvo constancia de la relación en aquel mes de julio y ya entonces habló con el ex político. Él lo desmintió, e incluso pidió que por respeto a sus hijos no se publicara absolutamente nada. Hacía sólo ocho meses que su mujer, Irene Vázquez, había fallecido.

Michavila tiene a su cargo cinco hijos, la mayor Irene, de 20 años y el último Juan, que cumplió el pasado día 1 de noviembre, un año. Genoveva por su parte, tiene dos hijos mellizos de 13 años, Luis y Amina, que estudian este año en un internado de Inglaterra.

Jugar al despiste
Hace sólo unos días, Genoveva hablaba por última vez de los rumores sobre esta relación que, tras el verano, habían vuelto a crecer. Fue en un acto de una marca de cereales de la que es imagen. Allí una vez más jugó a la ambigüedad y declaró: "José María Michavila es un amigo de hace años". Nada que ver con la rotundidad con la que el abogado reiteró "conocer poco" a la ex de Cayetano.

Cuando LOC contactó con él en julio, Michavila aseguró conocer la existencia de unas fotos de ambos y que se habían tomado en la boda de la hermana de Paloma Cuevas. Según el mismo nos contó, fue a buscar a Casanova en un taxi por petición de otra invitada: "No tenía que haber ido a la boda. La ceremonia me trajo mucho recuerdos. Lo pasé muy mal al día siguiente. Me sentaron en una mesa rodeado de solteras".


http://www.elmundo.es/loc/2014/11/0...6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415132521
 
Los rumores de una posible relación entre el ex ministro José María Michavila y la ex de Cayetano Martínez de Irujo, son cada vez más fuertes.



La pareja ha sido fotografiada disfrutando juntos por las calles de Madrid. Un hecho que Michavila no ha podido negar.

La Otra Crónica de El Mundo ha hablado con el ex político y no ha negado la relación a lo que respondía: "Sed buenos, ja, ja".

José María Michavila siempre ha negado la relación con Genoveva ya que hace once meses del fallecimiento de su mujer, por lo que siempre ha pedido respeto por sus hijos.

¿Estaremos ante una nueva pareja? El tiempo dictaminará si es cierto o simplemente mantienen una buena amistad.



Leer más: Michavila y Genoveva Casanova... ¿Posible relación? - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/208545262_fondos/evasion/gente-y-estilo/noticias/6216772/11/14/Michavila-y-Genoveva-Casanova-Posible-relacion.html#Kku8aaM8SLdNy699






CONFIRMADO: Sed buenos, ja,ja: Respuesta típica de homosapiens de género masculino ante evidencia de apareamiento furtivo, a otro miembro de su especie rogando que no se vaya de la lengua.
 
A mí me resulta una pareja de lo más extraña, la verdad. No sé qué tendrán en común pero intuyo que poca cosa, salvo la necesidad de mutua compañía y/o soporte.
Ni sé cómo a Michavila, con cinco hijos (uno de ellos todavía un bebé, necesitado de mucha atención) y un trabajo le ha dado tiempo a volver a enamorarse. Claro que no se trata de un señor cualquiera y cuenta con más medios que la mayoría para organizar su vida y cuidar de sus hijos pero la ausencia de su difunta esposa debe de notarse y mucho, no sólo en los afectos sino en la vida cotidiana. Suceda lo que suceda entre ellos, los hijos aquí son una prioridad, más todavía cuando Irene Vázquez ha fallecido hace tan poco.
Que salgan todos bien de ésta, porque el daño que se puede hacer puede ser mucho y muy grande.
 
No me pegan nada. Y Genoveva ya tiene valor de iniciar una relación con alguien recién viudo, con 5 hijos, y bastante mayor que ella.

Y lo siento, y es opinión personal, pero a los pocos meses de enviudar de su mujer, pienso que uno no está con ánimo para ligotear por ahí con otras.
 
CONFIRMADO: Sed buenos, ja,ja: Respuesta típica de homosapiens de género masculino ante evidencia de apareamiento furtivo, a otro miembro de su especie rogando que no se vaya de la lengua.

Él es que tiene que ser "bueno", no los periodistas. Si piensa que no tiene nada de lo que avergonzarse ni ha hecho nada malo, ni siquiera tendría que afirmar ni negar nada.
Nunca ha sido un personaje de la prensa del colorín, así que no sé porqué entra en el juego de dimes y diretes.
Quizás debería ser más prudente con la gente a la que confía su intimidad o con quién se relaciona.
 
A mí me resulta una pareja de lo más extraña, la verdad. No sé qué tendrán en común pero intuyo que poca cosa, salvo la necesidad de mutua compañía y/o soporte.
Ni sé cómo a Michavila, con cinco hijos (uno de ellos todavía un bebé, necesitado de mucha atención) y un trabajo le ha dado tiempo a volver a enamorarse. Claro que no se trata de un señor cualquiera y cuenta con más medios que la mayoría para organizar su vida y cuidar de sus hijos pero la ausencia de su difunta esposa debe de notarse y mucho, no sólo en los afectos sino en la vida cotidiana. Suceda lo que suceda entre ellos, los hijos aquí son una prioridad, más todavía cuando Irene Vázquez ha fallecido hace tan poco.
Que salgan todos bien de ésta, porque el daño que se puede hacer puede ser mucho y muy grande.
No es raro, tipico viudo opusino. Se rehace y empareja de nuevo pronto. Y se vuelve a casar. Genoboba si eso es lo que quiere se va a encontrar con un familión
 
Yo creo que es un invento de la Geno para seguir ahí y dar que hablar, dentro de una semana se hará una exclusiva en el Hola en algún paraíso remoto diciendo que son amigos y que es alguien especial. No sé, así sin conocerlo y después de leer las declaraciones de la boda, no sé yo no le veo dando un bombazo de estas características.
 
Back