Genoveva Casanova y el exministro Michavila. (1 Viewer)

G

Gordi

Guest
No es raro, tipico viudo opusino. Se rehace y empareja de nuevo pronto. Y se vuelve a casar. Genoboba si eso es lo que quiere se va a encontrar con un familión

Tienes razón, es muy típico de viudo del Opus... Es verdad que el duelo no dura lo mismo para todos, pero en este caso es llamativo, después de un fallecimiento tan dramático. Me dan pena los chavales, en mi entorno hay un caso parecido y lo pasaron fatal :(

Calificaciones
10.022
A mi lo que me tiene mosca desde que he empezado a leer el hilo es saber quién y a cambio de qué se dedica a celestinear a Genoboba.
Si sus hijos estén en un internado me da mucha pena por ellos. La sensación es que tanto al padre como a la madre le estorban, a él no sé por qué y a ella para venderse como la esposa de oferta.

Familia opusina con esta elementa y los siete...

Marededéu. Bienvenidos a Lolita.

Calificaciones
4.184
OTRO?! joder tía! que Inés Sastre no es buen ejemplo a aseguir para quedarte en españa!

Calificaciones
13.838
Para mí sí pegan: cada uno va a lo suyo: ella por pasta fácil, él por carne joven... Tienen escasa ética y ninguna moral, viven de aparentar pero son personajes vacuos y rancios...
Alguien dijo ¿alta sociedad? Qué va... se les define mejor viendo que son de la "alta sUciedad"...

Calificaciones
153.253
que se muera tu pareja y en un tiempo considerado por muchos como corto, no significa nada. necesariamente.

quiero decir que no significa necesariamente que al otro le importara un pimiento el muerto o la muerta. habrá casos en que sea así y otros lo contrario.

yo es que en este caso soy incapaz de verlo desde otro punto de vista que desde el facha michavila y la arpía idiota genoboba

es decir, veo a un tipo que le gusta alguien y sale con ella. tiene a sus hijos cuidados por quién sea, en ese sentido no tiene que preocuparse, le gusta alguien y ya está. y está si a ese alguien lo considera presentable. y parece que una imbécil conocida por haber emparentado con la señá y el idiota de cayetano que + imbécil no puede ser y me apuesto hasta que es amigo o hace buenas migas con el viudo, pues fenómeno oiga.
de no ser amigos micha y caye lo podrían ser perfectamente. deberían quedar pa conocerse

y ella ve la oportunidá de hacer lo mismo por lo que se la conoce, encontrar a alguien que la mantenga y la sitée en cierto panorama, y ya está
es una trepa imbécil.

poco se recuerda el espantoso ridículo que hizo con lo del nobel, con aquel despliegue de pieles que le prestó un peletero, reptando con las muletas en medio de la nieve jojojo. qué grande aquello.

pues esto lo mismo.
solamente por esos reportahes "solidarios" acaparando fotos y dinero a costa de la pobreza ajena...en fin, vaya hostia que tiene.

tiene una especie de enfermedá por lo que ella cree la halta sosiedá epañola, que es pa ingresarse en agudos. como poco

Calificaciones
16.757
A mi lo que me tiene mosca desde que he empezado a leer el hilo es saber quién y a cambio de qué se dedica a celestinear a Genoboba.
Si sus hijos estén en un internado me da mucha pena por ellos. La sensación es que tanto al padre como a la madre le estorban, a él no sé por qué y a ella para venderse como la esposa de oferta.a.
Parece que entre algunos hijos de la duquesa de Alba es costumbre enviar una temporada a los hijos casi adolescentes a un internado. Eso hicieron al menos Agrofrank y Eugenia. No sé si la duquesa de Alba hizo lo mismo con sus hijos.
A mismo me parece que a esa edad son muy vulnerables y que donde mejor están es cerca de la familia, sobre todo si es una familia bien avenida. Claro que yo no vivo en el mismo ambiente y lo que para mi puede ser una tristeza para esta familia puede ser que le dan a los niños una oportunidad de ver mundo y educarse en un ambiente cosmopolita. O bien meterles en vereda, no sé.
De todos modos, los hijos de Cayetonto y Genoboba habrán pasado más tiempo con cuidadores que con sus padres en el día a día, igual que muchos niños de ciertos ambientes. Me pregunto cómo verán el niño y la niña la relación de sus padres.
Toda esa familia es disfuncional.
Ni idea de cómo viven en la intimidad los Michavila pero daba la impresión de que habían construido el hogar que qquerían.

Calificaciones
16.757
@SOYHELENA : algunas no hemos olvidado la glamourosa combinación de pellejos y muletas sobaqueras.

2014-11-05-00-38-05--277453298.jpeg

Las que no somos damas preponderantes usamos otra clase de muletas.

Calificaciones
153.253
jajajaja @Crunia mira que esta mujer me interesa de poco tirando a nada, + bien lo último.

pero es que aquel reportaje...jojojo en fin, pa la historia de los ridículos + grandes entre lo grande

grasiah por la foto

Calificaciones
10.022
Ese hola lo compré yo, es de cuando aún compraba el hola. Luego ya me negué, Junco, el hola que had dejando de vender, en concreto, el que vendías en Cerdanyola, que ya no lo traigas, que no va a ser necesario.

El caso es que también era yo socia de ACNHUR y envié un email de queja por los reportajes con esta idiota...

Calificaciones
16.757
Nunca la he visto sonreír tanto como al lado del hijo de Vargas Llosa. Al menos esbozaba algo que parecía una sonrisa.

Calificaciones
10.022
Tengo mala leche, pero Genoboba le hizo un favor a mi cuñada... ella y mi hermano se casaron el mismo día (y ahí siguen) y Genoboba tuvo la delicadeza de ponerse un vestido aún más espantoso que el de mi cuñada.
En concreto, uno mucho más feo, jajajajajaja

Cayetano no tuvo ningún detalle en concreto porque él merece una enmienda en general.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)