Genoveva Casanova y el exministro Michavila. (2 Visitantes)

Calificaciones
16.757
Yo creo que es un invento de la Geno para seguir ahí y dar que hablar, dentro de una semana se hará una exclusiva en el Hola en algún paraíso remoto diciendo que son amigos y que es alguien especial. No sé, así sin conocerlo y después de leer las declaraciones de la boda, no sé yo no le veo dando un bombazo de estas características.
Yo también he pensado que la interesada en que se hable de este asunto es ella. Desde que su ex marido tiene una relación (para mí también una extraña pareja) y parece relativamente feliz y hasta más sociable y a ella se le acabó el chollo en la fundación de la Casa de Alba, no para de dar exclusivas surrealistas en Hola (su comportamiento habitual) y hacer más idioteces que de costumbre.
A él no le he visto nunca en una revista ni en un programa de corazón ni creo que le interese demasiado ser carne de prensa rosa.

Calificaciones
96.692
No, si raro no me lo parece. Rara me parece su elección porque creo que no pegan ni con cola.
Esta reacción era muy típica en otros tiempos, cuando la viudez suponía una catástrofe sentimental y un caos en el día a día. Muchísimas personas se volvían a casar por necesidades que nada tenía que ver con lo sentimental. Hoy por hoy me parece una temeridad.
La situación me parece ésta: Él necesita llenar el vacío que ha dejado su mujer (en lo sentimental y buscando una madre para sus hijos) y ella busca un marido y un estatus.
Si ella es prudente y sensata, intentará no presentarse como una sustituta de Irene Vázquez, sino como una mujer que quiere a Michavila y que tiene un interés genuino por sus hijos. Los más pequeños pueden sufrir pero los mayores creo que sufrirán mucho más. Su recuerdo de la madre es más intenso y vigente.
Se estrellan seguro. El busca llenar un vacío, ella casarse. No tienen nada que ver. Genoboba es muy tonta y muy de aparentar. Buen lio como se casen. Por esos cinco chavales espero que no.

Calificaciones
7.981
Siete. Ella aporta dos . Va a ser como la serie Ana y los siete pero versión Genoboba.
Los hijos de ella si no me equivoco ya están en un internado. No sé sería raro que conviviera más con los hijos de su pareja que con los suyos propios.

Calificaciones
21.378
Michavila tiene 57 y ella hace 38. Pero es que el jinete, su ex, tiene 51 y la nueva 25.
Asi que no me parece raro. Ellas buscan dinero y posicion. Ellos carne joven.
El es abogado de mucha gente del mundo del espectaculo: Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bose...
Tengo curiosidad por ver en que acaba esto.
Genoboba ha aprendido del patinazo que dio con el hijo de Vargas Llosa, espero, sobre-exposicion mediatica que dejo al descubierto sus ganas de pillar quien la matenga.
Igual con este, va mas modosita y le funciona.

C

cañita brava

Guest
Hay mujeres que desgraciadamente hacen de su coxx un patrimonio... Ejem; genovevasss 123 responda otra vez... Preislrr 123 responda otra vez... Mutizia 123 resp otra vez Uff esto es mi largo hay tanto pendon por ahí suelto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calificaciones
1.726
A rey muerto,rey puesto. Tambien Mario Conde se emparejo al poco tiempo de enviudar, y ahi sigue con su nueva mujer, aunque mi opinion es que en general,cuando se empieza a salir enseguida con otra persona suelen ser relaciones de transicion que no llegan a buen puerto.
Pero la alta sociedad esta hecha de otra pasta,supongo.

Calificaciones
16.757
A mí siempre me ha parecido que la soledad (sobre todo la no buscada) es la peor consejera del ser humano.
Podríamos repetir una y mil veces el eterno tópico de que más vale solo que mal acompañado. Creo que pocos tópicos son tan ciertos.
Vivir en soledad (sin pareja, quiero decir) es para muchas personas la peor de las condenas. Aunque a mí me parezca que puede resultar enriquecedor y un buen aprendizaje, a otras tantas personas les resulta insoportable y hasta afecta a su autoestima.
En esta historia los dos personajes tienen unas necesidades y unos intereses que están muy a la vista.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)