Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Yo conozco un montón de casos de viudos y viudas que han tardado menos de un año en empezar a salir con otra persona, más que de divorciados y separados. Eso sí, suelen ir muy despacio, pero mucho.
A lo que voy, no me pegan ni con cola pero de los comentarios del propio Michavila deduzco 2 cosas:
Alguien hizo de celestino y le endosó a Genoboba al viudo a traición. Supongo que porque el "oficio" de Genoboba es encontrar otro marido.
Este hombre tiene pinta de haberse resistido hasta haberse encontrado a la Genoboba hasta en la sopa y como se sentirá solo y a nadie le amarga un dulce, pues venga.

Es la impresión... contestar eso de "somos amigos hace años" me parece un poco frívolo. Es la respuesta típica. Suena a la típica persona que viene a arreglarte la vida cuando estás frágil.
 
No es raro, tipico viudo opusino. Se rehace y empareja de nuevo pronto. Y se vuelve a casar. Genoboba si eso es lo que quiere se va a encontrar con un familión

No, si raro no me lo parece. Rara me parece su elección porque creo que no pegan ni con cola.
Esta reacción era muy típica en otros tiempos, cuando la viudez suponía una catástrofe sentimental y un caos en el día a día. Muchísimas personas se volvían a casar por necesidades que nada tenía que ver con lo sentimental. Hoy por hoy me parece una temeridad.
La situación me parece ésta: Él necesita llenar el vacío que ha dejado su mujer (en lo sentimental y buscando una madre para sus hijos) y ella busca un marido y un estatus.
Si ella es prudente y sensata, intentará no presentarse como una sustituta de Irene Vázquez, sino como una mujer que quiere a Michavila y que tiene un interés genuino por sus hijos. Los más pequeños pueden sufrir pero los mayores creo que sufrirán mucho más. Su recuerdo de la madre es más intenso y vigente.
 
No, si raro no me lo parece. Rara me parece su elección porque creo que no pegan ni con cola.
Esta reacción era muy típica en otros tiempos, cuando la viudez suponía una catástrofe sentimental y un caos en el día a día. Muchísimas personas se volvían a casar por necesidades que nada tenía que ver con lo sentimental. Hoy por hoy me parece una temeridad.
La situación me parece ésta: Él necesita llenar el vacío que ha dejado su mujer (en lo sentimental y buscando una madre para sus hijos) y ella busca un marido y un estatus.
Si ella es prudente y sensata, intentará no presentarse como una sustituta de Irene Vázquez, sino como una mujer que quiere a Michavila y que tiene un interés genuino por sus hijos. Los más pequeños pueden sufrir pero los mayores creo que sufrirán mucho más. Su recuerdo de la madre es más intenso y vigente.
Y su percepción de Genoboba mucho más nítida
 
Yo creo que es un invento de la Geno para seguir ahí y dar que hablar, dentro de una semana se hará una exclusiva en el Hola en algún paraíso remoto diciendo que son amigos y que es alguien especial. No sé, así sin conocerlo y después de leer las declaraciones de la boda, no sé yo no le veo dando un bombazo de estas características.

Yo también he pensado que la interesada en que se hable de este asunto es ella. Desde que su ex marido tiene una relación (para mí también una extraña pareja) y parece relativamente feliz y hasta más sociable y a ella se le acabó el chollo en la fundación de la Casa de Alba, no para de dar exclusivas surrealistas en Hola (su comportamiento habitual) y hacer más idioteces que de costumbre.
A él no le he visto nunca en una revista ni en un programa de corazón ni creo que le interese demasiado ser carne de prensa rosa.
 
No, si raro no me lo parece. Rara me parece su elección porque creo que no pegan ni con cola.
Esta reacción era muy típica en otros tiempos, cuando la viudez suponía una catástrofe sentimental y un caos en el día a día. Muchísimas personas se volvían a casar por necesidades que nada tenía que ver con lo sentimental. Hoy por hoy me parece una temeridad.
La situación me parece ésta: Él necesita llenar el vacío que ha dejado su mujer (en lo sentimental y buscando una madre para sus hijos) y ella busca un marido y un estatus.
Si ella es prudente y sensata, intentará no presentarse como una sustituta de Irene Vázquez, sino como una mujer que quiere a Michavila y que tiene un interés genuino por sus hijos. Los más pequeños pueden sufrir pero los mayores creo que sufrirán mucho más. Su recuerdo de la madre es más intenso y vigente.
Se estrellan seguro. El busca llenar un vacío, ella casarse. No tienen nada que ver. Genoboba es muy tonta y muy de aparentar. Buen lio como se casen. Por esos cinco chavales espero que no.
 
Siete. Ella aporta dos . Va a ser como la serie Ana y los siete pero versión Genoboba.

Familia opusina con esta elementa y los siete...

geno3.jpg
 
Siete. Ella aporta dos . Va a ser como la serie Ana y los siete pero versión Genoboba.

Los hijos de ella si no me equivoco ya están en un internado. No sé sería raro que conviviera más con los hijos de su pareja que con los suyos propios.
 
Back