Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Sobre Genoboba se que hizo algunas inversiones inmobiliarias junto con su padre en la zona esmeralda, en el Estado de México rumbo a Satelite, su padre es entrenador de animales y no es que sean millonarios pero estan bien.
Ella conocia, por su padre, al Dr. Herrerias que es quien administraba la plaza de toros mexico, de ahi que se relacionara bien con Enrique Ponce y Paloma.
En México se intentó mover en el circulo de los toreros y salio con varios aunque no se si en plan romantico, el Dr. HErrerias fue quien la presentó con Luis Miguel pero de amorio nada de nada le duro un viaje.
Se le veia en las fiestas de televisa, tambien con el circulo de las Pinal, queria llegar al grupo de los grandes empresarios pero no llego.
HAce no mucho abrieron un museo en Polanco y solicitaron la presencia de varias personalidades, vino gente del hola y el empresario les pago la renta de los pisos, a Mexico viajó hasta Naty.
Conoce gente del club de banqueros, su mamá o la familia de su mamá pertenecen o pertenecian a la obra pero viven en Monterrey.
En Mexico no se le conoce de nada, salvo los que tienen contacto con España que pueden dar referencia.
 
Lo de las aristocracia y la alta sociedad en España para mi gusto ya es algo del pasado. Ahora lo que vale es la pasta y los contactos.

En el caso de los de Alba por ej ya se encargó la señora duquesa de dejar por el fango el nombre de su familia, igual que su hija Eugenia. Son un ejemplo claro, todos ellos han de trabajar, Eugenia en Tous, Jacobo (el único decente) con su editorial, Cayetano que ha vivido de su madre pues ahora tendrá que saber que gestionar lo que haya heredado, etc. Son una familia con un inmenso patrimonio pero poco cash.

Quitando en Sevilla que son bastante paletos en ese aspecto (que me perdonen los de Sevilla) que en ciertos grupos son muy de aparentar al resto de los mortales les importa un comino.

Naturalmente los hay listos y saben moverse bien usando el nombre de su familia para captar clientes.. pero es una minoría.

Naturalmente hay casos y casos, horteras con dinero como los futbolistas. Pero vamos yo me quedo con un Amancio y no con un Alba.
 
Adriana Abascal se fue a buscar a Juan Villalonga a Madrid, porque sabía perfectamente que él le había echado el ojo y se había sentido atraído por ella cuando se conocieron en una cena años antes. Lo mismo que la Preysler, fue a ver a Vargas Llosa sabiendo que él siempre se había quedado con las ganas de tener algo más con ella.

Van a por el que quieren, pero sabiendo que ya había una atracción previa por parte de ellos. Así es más fácil ganar.

Genoveva me da la sensación de que va dando tumbos a ver a quién puede cazar, pero a lo loco y sin hacer el estudio previo que hacen las lagartas de alto nivel como las otras dos que he mencionado que juegan en otra liga.

Y estoy muy de acuerdo con el comentario de unas páginas atrás que dice que para ser trepa a ese nivel hay que hacer una serie de cosas que Genoveva no está dispuesta a hacer. Es demasiado sosa, cursi y conservadora.
 
Muy bueno el post de amnesica, que comparto plenamente
Solo a esta boba de Genoveva se le ocurre darle bola o mejor dicho engatusar a Michavila, un tipo con el que ya desde el vamos se veia que no iban a llegar a nada
Con todo no se cual de los dos hizo mas papelon, para mi gusto el, viudo reciente luego de tragica muerte de su mujer al dar a luz. A todo esto creo que ellos eran concientes de que un nuevo embarazo podia ser fatal, solo a estos locos del Opus se les ocurre hacer oidos sordos porque tienen que tener todos los que Dios les mande, asi sea a costa de una muerte.
Me encanto lo de las lagartas Adriana Abascal e Isabel Preysler, es tal cual, estas fueron a lo seguro porque sabian que no iban a rebotar ya que el trabajito fino ya lo habian realizado, faltaba la conquista final y se les dio, semejantes brujas miren si no van a tener artilugios
Genoveva creo que lo unico que le salio bien fue quedarse embarazada del abombado inutil de Cayetano, encima de mellizos, porque asi se aseguro para ellos la pertenencia a la casa de Alba y algun titulillo de tantos que les sobran y eso ya no se los quita nadie
Y si no consigue nada quedara en eso, eterna madre de los mellizos Martinez de Irujo que sera su unica aproximacion a la nobleza
 
Genoveva tuvo mucha suerte y pillo a un Cayetano muy tocado después de salir de su relación con Mar. Esa si fue el amor de su vida.

Tuvo a los mellizos el mismo año en el que Mar se casaba. Seguro que estaba afectado
 
Los Slim están todos pillados. De todas maneras ella tiene la "desventaja" de ser divorciada y con hijos por mucho que haya estado emparentada con los Alba, y eso en el México clasista y ultracatolico no pega nada. No creo que tenga intención alguna de volver a México, además dudo que quisiera separarse de sus hijos. Ella intentará conseguir nuevamente un marido, pero yo no la veo necesariamente como una trepa, sino como mujer mexicana de su tiempo que no conoce otra forma de vida que vivir siendo señora de.

Yo la conocí y traté brevemente por temas de trabajo en una exposición que se organizó con fotografías supuestamente suyas y guapa era un rato. Muy educada, con saber estar y eso sí, parecía un poco simplona, como que más allá de ponerse mona, sonreír y decir cuatro saludos convencionales no tuviera o supiera qué más decir.
Igual està haciendo carrera y mèrito para ser la sucesora de la Preysler, pero como no se apure se le pasa el arròz, que la otra a su edad ya habia pescado a un marquèz y luego vino el ministro y se asegurò embarazarse de ambos...
 
Pues dido que vuelva con su ex al que parece que ahor ya le gustn jovencitas, y cuanto más mejor
 
Pues a mí Adriana Abascal nunca me ha parecido interesante, todo lo contrario, de hecho Hola nos la intentó meter 1.000 veces por los ojos dándole portadas y no tenía ningun tiron.

Recuerdo la de portadas sin ningún tipo de interés que le daban y te quedabas "WTF? Si esta tía no interesa y muchas ni saben quién es..." E insistieron e insistieron. Luego debían ver que con diferencia eran las portadas menos vendidas del año y finalmente entraron en razón. De vez en cuando algún reportajito cae, me acuerdo de uno hace pocas semanas, pero en páginas secundarias casi al final.
 
Esta mujer, da la sensación de haber caído en el Planeta para cazar marido interesante.
Cazar, caza, eso queda claro, pero se le escapan.No le duran.
¿Por que se divorciaria?.
 
Las fotos por Madrid lo dicen todo: deshecha porque se le acabo el pastel. Le quedan solamente 3 anios en el pisazo de cientos de metros cuadrados, con la interna que cuida a sus hijos etc. y por mucho que ella crea Cayetano NO tendra que financiarle nada mas. A partir de los 18 anios de sus hijos se le cerrara el grifo. Ella que se las prometia felices siendo 'Sra. de'. Tendra que darse prisa, se acerca a la cuarentena y ya se la ve venir. Yo la veo regresando a Mexico, yendo de divina tras estar en Madrid ( alla eso de vivir en Europa les encanta, da puntos extra ) y pillando a un mexicano con mucha pasta. En Madrid si se queda se tendra que poner a currar, despedirse de la interna e irse a vivir a un piso de como mucho 100m2 que ya es suficiente para ella y sus 2 hijos.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back