Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Comparar a Adriana y a Genoveva no tiene sentido. Adriana jugó sus cartas mucho mejor. Tenía o tiene un programa en un canal de cablevisión en E! creo que era. Era bastante tonto el programa pero ella tiene soltura y se la veía que se preocupaba por cultivarse, por aprender. Adriana consiguió un marido rico en Villalonga y suelen decir que esa es la victoria de las que buscan ser "señoras de". Que si al divorciarse del primero no consiguen un segundo igual o mejor caen en el olvido. A mi personalmente me cae mejor Adriana y me gusta más. La veo más interesante. La otra va de mojigata.

En México se escuchan muchas frases que supuestamente dijo Adriana en su época Azcarraga y son lapidarias. Lo único que no me gustó de ella fue cuando se casó con su marido actual y dijo que era la primera vez que lo hacía por amor. Tiene tres hijos con Villalonga y aunque sea verdad, no creo que sea necesario decirlo.

Ahora habrá que ver cómo juega Genoveva sus cartas. Lo bueno es que seguro que nos da para cotillear.
 
Al mes . Los gemelos nacieron en julio de 2001 y ella llegó a Sevilla para empezar el curso como estudiante de intercambio en septiembre de 2000.
Tardó un mes en quedarse embararazada y encima de mellizos.
:wideyed::eek::dead:

Mujer, que ya sabemos todos en Cotilleando que los aristogatos nacen sietemesinos. :whistle:

Y lo de los mellizos, pues porque una tía de una vecina de la cuñada de una amiga de su madre tenía una prima que tuvo mellizos.
 
Adriana Abascal era un zorron que se ha refinado muchisimo.

Y ellos El Tigre y Juan de Vilallonga, dos señores que imagino que sabian que sin poder y sin pasta, ella ni los miraba. Tal para cual.

Pero vamos, que eso lo saben hasta los perros.

Solo digo que Abascal sabe lo que hay mucho mejor que la Genoboba. A Adriana le toca el Caye...y 1. no habria habido divorcio pq hubiera tragado con todo (clubs, orgias, intercambios, desplantes privados...) y 2. si hubiera habido divorcio tendria respuesto en 0.004 segundos

A Geno la primera parte del plan le salio mas o menos bien: quedarse preñada rapido de noble rico pero la otra parte, la de aguantar con todo...pues no ta bien. Y encima se penso que iba a ser soltera de oro...en una capital como Madrid.

Ves? Abascal lo capto a la primera, que la ex de su marido, la Aznar y todas las rancias no la iban a aceptar...y en menos de 10 meses cogio al marido y se piro a Londres/LAngeles.
 
Slim advenedizo???!!! . . . Él es un hombre que se ha hecho a sí mismo y se merece estar donde está!!! . . . Ya hubieran querido muchos aristócratas jodidos y no jodidos casar a alguien de su descendencia con un hijo del cuarto hombre más rico del mundo!!!

que no que no, que el abolengo es una cosa, el dinero es otra, el intelecto es otra... en cada grupo o clase social se valora más una cuestión que otra... a Cayetana le sobraban tierras, era la dueña de media España, recibia subvenciones que ni un estado recibe... era como un miniestado, dueña de colecciones de arte, joyas que pertenecieron a la nobleza de mas alcurnia, a sus antepasados ... esto SLIM con todo el dinero que sea capaz de juntar no podrá comprarlo---

Slim hizo una operación en bolsa con la adquisición de acciones del New York Times y tuvo suerte, dio un pelotazooo... puede alquilarse a Felipe Gonzalez o puede ir a la luna a pasar una velada romántica pero no le digas a los Alba que Slim es de su circulo porque ahi no hay abolengo, ni antepasados ni nada de nada... que oye que no es mi opinión, yo no soy aristócrata ni admiro a esta gente, pero se en que concepto se tiene esa clase... ellos ni son intelectuales, ni inteligentes, ni bellos, ni es demasiado importante si son más o menos ricos, son descendientes de duques y reyes...
 
Entiendo que no os creáis que los aristócratas y alta sociedad española se crean más sólo por descender de quién descienden. Es gente que desde pequeños mama la cantinela de su historia familiar. De sus antepasados, lo de que no son nuevos ricos... Existen y son así. Obviamente de cara a la galería no pero en la intimidad sí. Yo lo he vivido momentos de esos. Incluso con un grupo de españoles que residen en México y son de lo que ellos se autodenominan "familia bien". En mi entorno he llegado a escuchar comentarios. Slim tendrá todo el dinero del mundo y se habrá hecho a si mismo pero para un Alba es un nuevo rico. Igual que Amancio Ortega. Como bien comentan no pueden volver atrás y que Goya los retrate o que tomen parte en mil batallas ayudando a la corona. Saben que por mucho dinero que tenga jamas podra tener un patrimonio como el de ellos, solo se consigue mediante muchas generaciones. Por eso digo que estoy seguro que se han reído de Genoveva y lo seguirán haciendo. Entiendo que os parezca imposible que exista gente así, pero existen. Para ellos ser feo y no tener estudios no importa si eres descendiente " de ". Es algo que en América no existe, allí es la cultura del trabajo, de llegar a ser alguien por uno mismo... Es como los Miller, para toda la aristocracia Europea son unos nuevos ricos que casaron a dos hijas con príncipes por dinero.

Sobre la intelectualidad de Genoveva todos hemos visto sus meteduras de pata. Mi abuela siempre decía, ser guap@ en la vida es muy poco. Es un envoltorio y si no ofreces algo más llegará otr@ guap@ y te desbancará.

exactamente... Amancio Ortega es un costurero para los Alba... jajajaja, ni siquiera era modisto, era un junta costuras--- como esos que iban a la casa de los Alba a vestirles... es que no es lo mismo, ningún empresario español, ningún banquero español por más dinero que acumule llevaría la pretensión de que los Alba le consideren un igual, porque los ricos conocen perfectamente los códigos y las clases...
 
extraordinario el artículo de Carmen Rigalt el pasado sábado en LOC de El mundo.

Genoveva es la regenta del siglo 21.
Genoveva mandó a los niños al extranjero para despejar el camino con Michavila.
le dijo a Cayetano Alba "en Mejico se piensa mucho en ti" y el otro, el pobre, se lo creyó, ... era así de tonto....
 
Slim no se ha hecho a si mismo. Su inmensa fortuna viene de comprar (o que le vendieran previa mordida) a precio de saldo la empresa estatal de telecomunicaciones mexicana en los 90 (durante privatizaciones con muchisima corrupcion) y mantener el monopolio (pq no hay politico mexicano que le tosa).

Todo lo que tenga que ver con telefonos, redes digitales, internet en Mexico...va a parar el bolsillo de Slim. Si no hubiera sido por eso, seria un hombre de negocios mas.

Lo del NYT, que compro acciones, lo hizo hace menos de 7 años...no tiene nada que ver con su fortuna.
 
Adriana Abascal era un zorron que se ha refinado muchisimo.

Y ellos El Tigre y Juan de Vilallonga, dos señores que imagino que sabian que sin poder y sin pasta, ella ni los miraba. Tal para cual.

Pero vamos, que eso lo saben hasta los perros.

Solo digo que Abascal sabe lo que hay mucho mejor que la Genoboba. A Adriana le toca el Caye...y 1. no habria habido divorcio pq hubiera tragado con todo (clubs, orgias, intercambios, desplantes privados...) y 2. si hubiera habido divorcio tendria respuesto en 0.004 segundos

Adriana es lista lista lista. Nunca se fijaría en Caye, en todo caso habría ido directa hacia el heredero.

Pero no le interesa la Casa de Alba, porque hay mucho tronío pero no hay cash suficiente para bolsos, pieles, chaneles, viajes en yate, casa en Londres... tren de vida y vida a todo tren.

Adriana quiere VIVIR, no APARENTAR. Y Las Pereza son eso, un grupo de postureo, no son disfrutonas de la vida.
 
exactamente... Amancio Ortega es un costurero para los Alba... jajajaja, ni siquiera era modisto, era un junta costuras--- como esos que iban a la casa de los Alba a vestirles... es que no es lo mismo, ningún empresario español, ningún banquero español por más dinero que acumule llevaría la pretensión de que los Alba le consideren un igual, porque los ricos conocen perfectamente los códigos y las clases...

Amancio Ortega es el segundo hombre mas rico del mundo, pisandole los talones a Bill Gates. Casi ná.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back