Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Creo que la Iberoamericana es de los jesuitas
La Panamericana del Opus
Y la Anahuac de los legionarios
La Interamericana no sé cuál es
Palabra de mexicana

Se llaman todas de forma parecida , pero creo que es como tú dices.
 
Yo sigo sin creerme que un hombre porque no pueda casarse por la iglesia no continue con su relacion de pareja, me parece una excusa barata . De todas formas, ella salió ganando , eso de vivir bajo un mismo techo con 5 hijos ajenos y en edades dificiles es la ruta al fracaso. No tiene ella la necesidad de ese sacrificio la verdad.

Ella no gana lo suficiente ¿150mil euros en auspicios? para llevar la vida de jet set que parece le gusta. Se queda corta.

Me cuesta creer que una mujer atractiva , aparentemente educada y de apariencia agradable tenga problemas de entrar a ciertos circulos sociales. No es el non plus ultra pero quienes lo son?

y bueno, suerte a ambos, la vida continua.
 
Yo creo, Bosco, que las diferencias y lo que en realidad divide a la gente mas alla de los titulos y la cuenta bancaria, radica en la educacion. Esa habilidad de poder adaptarte con toda facilidad y convencimiento a cualquier ambiente gracias a ciertas destrezas sociales que has aprendido y has puesto en marcha y la actitud que la acompaña y el esfuerzo que debemos poner en superarnos que hay tanto que aprender.
Hablas de la educacion en internados suizos de las hermanas Ordonez para apoyar tu argumento de dizque clases privilegiadas. Funciona a quien esta dispuesto a aprender de la experiencia, es una cuestion de caracter personal e individual.
El marquesito hijo de la duquesa fallecida haciendo papelones alli donde va. Es triste un privilegiado de la vida no sepa como aprovechar de forma positiva esos privilegios, o es bobo o es super bobo, el pedigree y los millones lo dejan mal parado, el respeto se gana de otras formas.

Te podrá parecer mentira pero es así. Alfonso para casarse con la duquesa tuvo que renunciar a todo y que la duquesa repartirse la herencia en vida. Crees que si fuese un multimillonario o un aristócrata bien posicionado los hijos la habrían obligado a eso???

El actual duque de Alba estuvo saliendo con Alicia Koplowitz y siempre se dijo que a la duquesa le parecía poco. Salió con ella antes de casarse y después, cuando los dos estaban divorciados. Es multimillonaria y aristócrata. De la nueva aristocracia pero tiene título. Le casaron con Matilde Solis porque es de la alta aristocracia y su padre estaba muy bien posicionado.

Creerse que por ser guapa a Genoveva la iban a recibir con los brazos abiertos es falso. Para ellos el físico da igual,obviamente si es guapa y rica mejor que fea y rica. Pero es ser rica o de familia bien requisito indispensable. Antes estuvo Mar Flores que no es fea para nada y hubiese mejorado la raza igual y como era de Usera y medio modelo la duquesa le corto el grifo a Cayetano. Respecto a Fran Rivera no era aristócrata pero a la duquesa le encantaba el mundo del toreo. Aparte que proviene de familias muy bien posicionadas en el mundo del Toro. Los Rivera y los Ordoñez de pobres no tienen nada. Carmina y su hermana dilapidaron si herencia pero pobres no eran. Fran y su hermano estudiaron en internados en Suiza.

Por acento y manera de hablar se discrimina. Pasa en España y pasa en México. Como ya dije puede horrorizar que pasen cosas así pero pasan. Negarlo y decir que es tener poca cultura tampoco es la realidad. En Latinoamérica también se discrimina por acentos, posición, formas de hablar... En México si eres blanco, rubio y alto no te discriman jamás. Hablo por propia experiencia. Es triste y que no debería pasar es cierto. Hay que darle visibilidad para que tomemos conciencia y este tipo de cosas acaben.
 
Adriana tiene una agenda social de postin en Paris. Nose pierde ni una, nova de prestado sino que se gasta su pasta, los diseñadores la adoran, en las fashion week siempre la sientan en front row y presume de marido todo lo que puede. Como 2 tortolitos. Se curra los estilismos que son muy edgy algunas veces. Y encima es divertida. Adriana 10 - genoboba 0

Es una mujer muy inteligente, además que está a otro nivel que su compatriota que juega en ligas inferiores porque quiere , supongo , o no le interesan los altos vuelos. O le resulta impensable, quien sabe.
 
Adriana Abascal inteligente no se. Pero tragaderas y pocos escrupulos, todos los del mundo. Y un animal sexual de manual.

No tenia ni 20 años y era la amante de Azcarraga que ya rondaba los 70. Lo separo de su familia durante la enfermedad final que tuvo y manipulo a su antojo para entrar en el reparto.

Y luego que se vio un poco desprotegida a su muerte y en el mundo de este gente, si no tienes padrino no te bautizas, fue a por el Vilallonga con toda la artilleria. Lo uso para esquilmar un poco mas de los Azcarraga y con este si se caso y tuvo hijos (recordemos que JV era riquisimo tras embolsarse un paquete de acciones de Telefonica) e intento meterse en la alta sociedad rancia de Madrid.

Y no tuvo exito para nada porque era demasiado mantis religiosa y en la capital prefieren las moscas muertas.

Asi que cuando exprimio a JV todo lo que pudo le pego la patada, se embolso una sarta de millones mas la manutencion de la prole que corre de cuenta de el...y ahi si que busco un marido que le gustara de verdad. Y a vivir que son 2 dias. Y en Paris/Londres que es mucho mas animado que Madrid. donde va a parar!

Su trayectoria vital y sus origenes (mucho mas pobres y tremebundos que los de Geno que en Mexico era aspirante a niña bien pero sin muchos posibles) hacen de Adriana alguien mucho mas agresivo en la consecucion de sus objetivos. Ella queria mucha pasta y vivir a todo trapo.

Geno quiere ademas "ser senora de", departir con Las Perezas, que la inviten al Rastrillo. Y eso no combina bien con las cosas que tienes que hacer para conseguir ricachon.
 
Yo creo, Bosco, que las diferencias y lo que en realidad divide a la gente mas alla de los titulos y la cuenta bancaria, radica en la educacion. Esa habilidad de poder adaptarte con toda facilidad y convencimiento a cualquier ambiente gracias a ciertas destrezas sociales que has aprendido y has puesto en marcha y la actitud que la acompaña y el esfuerzo que debemos poner en superarnos que hay tanto que aprender.
Hablas de la educacion en internados suizos de las hermanas Ordonez para apoyar tu argumento de dizque clases privilegiadas. Funciona a quien esta dispuesto a aprender de la experiencia, es una cuestion de caracter personal e individual.
El marquesito hijo de la duquesa fallecida haciendo papelones alli donde va. Es triste un privilegiado de la vida no sepa como aprovechar de forma positiva esos privilegios, o es bobo o es super bobo, el pedigree y los millones lo dejan mal parado, el respeto se gana de otras formas.

Estoy de acuerdo contigo en que la educación marca la diferencia y que no está ligada al dinero. Lo de los internados en Suiza de los Ordoñez lo puse porque se comentó que no tenían dinero. Para ir a un internado a Suiza hay que tener una cuenta abultada. Cosa que no hace que seas más educado, tengas más conocimientos o seas mejor persona. Era sólo un apunte. Creo que todos conocemos gente rica sin educación y gente no rica educadisima. Alguien con educación jamás hace de menos a otro, lo trata como igual. Esta bien que cambiemos puntos de vista y veamos que llegamos a una misma conclusión.
 
L
Adriana Abascal inteligente no se. Pero tragaderas y pocos escrupulos, todos los del mundo. Y un animal sexual de manual.

No tenia ni 20 años y era la amante de Azcarraga que ya rondaba los 70. Lo separo de su familia durante la enfermedad final que tuvo y manipulo a su antojo para entrar en el reparto.

Y luego que se vio un poco desprotegida a su muerte y en el mundo de este gente, si no tienes padrino no te bautizas, fue a por el Vilallonga con toda la artilleria. Lo uso para esquilmar un poco mas de los Azcarraga y con este si se caso y tuvo hijos (recordemos que JV era riquisimo tras embolsarse un paquete de acciones de Telefonica) e intento meterse en la alta sociedad rancia de Madrid.

Y no tuvo exito para nada porque era demasiado mantis religiosa y en la capital prefieren las moscas muertas.

Asi que cuando exprimio a JV todo lo que pudo le pego la patada, se embolso una sarta de millones mas la manutencion de la prole que corre de cuenta de el...y ahi si que busco un marido que le gustara de verdad. Y a vivir que son 2 dias. Y en Paris/Londres que es mucho mas animado que Madrid. donde va a parar!

Su trayectoria vital y sus origenes (mucho mas pobres y tremebundos que los de Geno que en Mexico era aspirante a niña bien pero sin muchos posibles) hacen de Adriana alguien mucho mas agresivo en la consecucion de sus objetivos. Ella queria mucha pasta y vivir a todo trapo.

Geno quiere ademas "ser senora de", departir con Las Perezas, que la inviten al Rastrillo. Y eso no combina bien con las cosas que tienes que hacer para conseguir ricachon.

A ver, ella lista y ellos idiotas? Para nada, ahi cada uno tuvo loque quiso del otro.

JV ya tenia reuesto, la condesa von Zizewitz o como se llame que a los 2 meses se embarazó de él. Pasaba con creces de los 40 e introdujo en Montecarlo.

Ni Adriana zorrona-arpia ni ellos pobrecitos engañados.
 
L


A ver, ella lista y ellos idiotas? Para nada, ahi cada uno tuvo loque quiso del otro.

JV ya tenia reuesto, la condesa von Zizewitz o como se llame que a los 2 meses se embarazó de él. Pasaba con creces de los 40 e introdujo en Montecarlo.

Ni Adriana zorrona-arpia ni ellos pobrecitos engañados.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Adriana será una trepa y todo lo que queráis, no la conozco y no puedo aseverarlo, pero vamos...no creo que apuntara a Azcárraga con una pistola para que la hiciese heredera.
Ni al de Telefónica para que se casara con ella y "le hiciera" tres hijos.

Dos no pelean si uno no quiere.
Ella se beneficiaba de ellos, y digo yo, que ellos también sacarían algún beneficio de ella.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
 
Yo sigo sin creerme que un hombre porque no pueda casarse por la iglesia no continue con su relacion de pareja, me parece una excusa barata . De todas formas, ella salió ganando , eso de vivir bajo un mismo techo con 5 hijos ajenos y en edades dificiles es la ruta al fracaso. No tiene ella la necesidad de ese sacrificio la verdad.

Ella no gana lo suficiente ¿150mil euros en auspicios? para llevar la vida de jet set que parece le gusta. Se queda corta.

Me cuesta creer que una mujer atractiva , aparentemente educada y de apariencia agradable tenga problemas de entrar a ciertos circulos sociales. No es el non plus ultra pero quienes lo son?

y bueno, suerte a ambos, la vida continua.
Con 150.000€ y gastando lo que gasta cuanto tarda en adquirir una mansión como la del ex-ministro en Mallorca? Si queréis pensar que ella le quería y que con la ruptura se libra de la pesada carga de criar hijos ajenos bien, pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino. Ella de pasta esta bastante justa (en el mundo en el que se mueve) el chollo de los hijos se acabó cuando murió Doña Cayetana y el nuevo duque se quedo con todo, y lo de vivir con hijos ajenos, pues en un piso de 90metros y sin servicio debe ser muy duro pero en ese nivel, ni los vería. Para mí tenía un seguro de vida casándose con el, que además no se divorciaría jamás, y le iba a dar vida de reina.
 
Adriana Abascal inteligente no se. Pero tragaderas y pocos escrupulos, todos los del mundo. Y un animal sexual de manual.

No tenia ni 20 años y era la amante de Azcarraga que ya rondaba los 70. Lo separo de su familia durante la enfermedad final que tuvo y manipulo a su antojo para entrar en el reparto.

Y luego que se vio un poco desprotegida a su muerte y en el mundo de este gente, si no tienes padrino no te bautizas, fue a por el Vilallonga con toda la artilleria. Lo uso para esquilmar un poco mas de los Azcarraga y con este si se caso y tuvo hijos (recordemos que JV era riquisimo tras embolsarse un paquete de acciones de Telefonica) e intento meterse en la alta sociedad rancia de Madrid.

Y no tuvo exito para nada porque era demasiado mantis religiosa y en la capital prefieren las moscas muertas.

Asi que cuando exprimio a JV todo lo que pudo le pego la patada, se embolso una sarta de millones mas la manutencion de la prole que corre de cuenta de el...y ahi si que busco un marido que le gustara de verdad. Y a vivir que son 2 dias. Y en Paris/Londres que es mucho mas animado que Madrid. donde va a parar!

Su trayectoria vital y sus origenes (mucho mas pobres y tremebundos que los de Geno que en Mexico era aspirante a niña bien pero sin muchos posibles) hacen de Adriana alguien mucho mas agresivo en la consecucion de sus objetivos. Ella queria mucha pasta y vivir a todo trapo.

Geno quiere ademas "ser senora de", departir con Las Perezas, que la inviten al Rastrillo. Y eso no combina bien con las cosas que tienes que hacer para conseguir ricachon.
Célebre es la frase que le dijo a un ejecutivo de televisa cuando le dijo que ella no era la dueña, "no pero soy la dueña del dueño" qué joyita!
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back