Género no binario

Creo que es bastante fácil de entender el por qué los artículos que te he enlazado desmontan la teoría queer al demostrar que no existen cerebros femeninos ni masculinos. y que dicha elección/identidad de género se basa en estereotipos. A poco que lo leas con un mínimo de interés lo pillas. Te podría resumir, pero me aburre tanto ya tener que repetirme, que paso, sinceramente. :sleep:
No demuestra absolutamente nada que invalide las teorias queer, y no concluye eso que dices.Sin contar con que las fuentes...ejem.Pero podemos seguir repitiendo el bucle soy incansable.
Buena tarde.
 
No demuestra absolutamente nada que invalide las teorias queer, y no concluye eso que dices.Sin contar con que las fuentes...ejem.Pero podemos seguir repitiendo el bucle soy incansable.
Buena tarde.

Perdón, "las fuentes... ejem"?? ?

Las publicaciones que te he enlazado al tú pedírmelas son de Frontiers, que es una editorial de publicaciones científicas de acceso abierto. Fue creada en el Parque Científico del Instituto Federal de Tecnología de Suiza.

En fin, no sorprende que también pongas en entredicho esto.
 
Primas, no os molestéis en responder y seguir dándole bola... Aquí FGrimaldi ha señalado a otra prima por ponerle reacciones de no estar de acuerdo, a mí me ha llamado antes TERF y finalmente han moderado el hilo. Si alguien quiere pruebas, paso screen por privado.

Lo mejor va a ser dejarlo aquí, al menos por mi parte. Y esta vez de verdad. ?
 

Estamos en una etapa de transición creo yo. La sociedad demanda un cambio y una apertura de miras.
Ni todas las mujeres sienten, piensan o quieren lo mismo e igual con aquellos que se sienten hombres. Y a medio camino hay personas que se identifican con rasgos de unos y de otros.
Reconozco que el tema del lenguaje lo llevo regular. Por mi trabajo uso palabras genéricas o el típico o/a. Lo de la terminación en "e" ya se verá con el tiempo si se consolida o no. Todo depende de lo que se use en la calle.
También reconozco que me chirrían aquellas personas que visten diferente. Se me hace "raro" al ojo. Aunque estoy de acuerdo en la libertad de cada uno sin ir en pelotas (por poner un ejemplo).
Cierto que en los adolescentes se ven retrocesos e ideas mal entendidas. Tengo la esperanza de que en la madurez se asienten mejor.
 
Ni todas las mujeres sienten, piensan o quieren lo mismo e igual con aquellos que se sienten hombres. Y a medio camino hay personas que se identifican con rasgos de unos y de otros.
Yo tengo muchas dudas con respecto a esto. ¿Qué es exactamente sentirse hombre, o mujer? Yo entiendo que los transgénero sienten una disforia con respecto a sus propios cuerpos, pero se trata de algo interno e inherente, no de identificarse con unos rasgos u otros. O eso creo...
Lo de la terminación en "e" ya se verá con el tiempo si se consolida o no. Todo depende de lo que se use en la calle.
No creo que se vaya a consolidar, ya que el idioma español no permite esa clase de terminaciones. A mí me da la impresión de que es un intento de cambio por la fuerza. Un idioma solamente lo pueden cambiar sus propios hablantes - y yo no conozco a nadie que hable así. En redes sociales hay muchos, pero en la calle, nunca escuché a ninguna persona utilizar la terminación "e".

El inglés sí que permite utilizar "they" para referirse a algo sin género definido, pero ese uso para referirse a "no binarios" no cuajó tampoco, así que no creo que el español vaya a cambiar de esa manera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back