GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Jolines Moca, ¿tenemos que nombrar el huevo para que le hagas una tortilla a tus hijas y para que te pongas a "cocinar"? Está bien, te voy a dar una palabras mágicas: CROQUETA. Croquetas de espinacas, de champiñones, de verduras, de calabaza... HAMBURGUESAS: de garbanzos, de lentejas. GUISOS: de garbanzos con papas, de fideos con judías y papas... Sopas, purés, miiiiil clases de verduras al horno (no tiene que ser todo crudo).
No sé, no me considero Joan Roca y le hago un poco de todo eso a mi hijo (no te he puesto las proteínas que le pongo por si te da asco :LOL:). No tiene que ser cada día, ¿vale? Puedes ir sorprendiéndolas un día a la semana y ya nos vas mostrando el resultado en historias.
¡Tú puedes, Moqui!

Edito para añadirte otras muy sencillas: ensaladilla rusa, ensalada de pasta, huevos rellenos, calabacines, berenjenas o tomates rellenos... Lasaña de verduras... Pizza de verduras, de champiñones, de espinacas... Me cansoooooo, Moqui, me canso.
 
Última edición:
En España los platos típicos son MUY contundentes, y no esa mierda fitness que le da a las crías.
La cocina mediterránea es la más sana. No hace falta que le ponga tanto chorizo y panceta como aparece en las imágenes , puede hacer unas lentejas solo con verduras y esta igual de buenas, alimentan y son contundentes igual y cero grasa.
No puede alimentar a unas niñas so con comida de dieta, es que por no echarles no les echa ni un chorrito de aceite de oliva que es súper sano.
Como si le funcionara para tenerlas delgadas. Solo les da hidratos y les hace engordar sin alimentar.
Las niñas están rellenitas sin comer encima.que lastima.
Eso es, el chorrito de aceite de oliva virgen extra no puede faltar.

Y lo de los kiwis... Que se agarren mañana en el cole :LOL:.
 
Con la cantidad de productos frescos y de buena calidad que hay en España! Judías verdes con patata, lentejas, arroz a la cubana con su huevito, una quiche simple, purés, infinidad de opciones...es una pena que ella decida que las niñas no pueden comer carne. En cambio sí pueden comer verduras de lata y pan de supermercado que estoy segura que tiene bien de azúcares y mierdas.
 
Esa familia no entiende que ellos ya son adultos hechos, que todo lo que coman de más va para grasa. Pero esas niñas están en pleno crecimiento y tiene que comer de todo y bien. Necesitan proteínas y grasas al igual que la verdura y fruta que ya les da

No las puede alimentar igual que a ella. Una madre puede comer de dieta por la noche pero sus hijas No.
Lo peor es que las acuesta y ella se atiborra y las que comen de dieta son las niñas
Exacto. Comer sano no es lo que ellos hacen. La comida que les dan da asco. Incluso, comer vegano no tiene que ser esa grosería que ella prepara. Insisto que es una fresca y no le gusta hacer platos más trabajados.
 
Con la cantidad de productos frescos y de buena calidad que hay en España! Judías verdes con patata, lentejas, arroz a la cubana con su huevito, una quiche simple, purés, infinidad de opciones...es una pena que ella decida que las niñas no pueden comer carne. En cambio sí pueden comer verduras de lata y pan de supermercado que estoy segura que tiene bien de azúcares y mierdas.
Exacto. Cocina mucho con enlatados. Comerlos una vez cada tanto no es malo, pero ella se ve que lo hace muy seguido. Yo los enlatados que uso, es por si alguna emergencia o se me hizo tarde, siempre tengo atún o sardinas para hacer.
 
¿En serio, Moca?
¿De verdad hablas de perdonar y de pedir disculpas? ¿Crees que eso lo aprenderán tus hijas solo cuando te disculpas por decir palabrotas, o si rectificas y aceptas que es una cagada lo que les haces con respecto a su padre? Para que ellas aprendan esa lección, primero deberás perdonar a su padre. Entonces y solo entonces, podrán tener un crecimiento pleno y en armonía. Aprenderán que podemos tener pensamientos diferentes y respetarnos y que no haremos nunca LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN.

Hoy estoy muy consejera, espero que te guste.
 

Adjuntos

  • IMG_B5A07F14624A-1.jpeg
    IMG_B5A07F14624A-1.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 74
Jolines Moca, ¿tenemos que nombrar el huevo para que le hagas una tortilla a tus hijas y para que te pongas a "cocinar"? Está bien, te voy a dar una palabras mágicas: CROQUETA. Croquetas de espinacas, de champiñones, de verduras, de calabaza... HAMBURGUESAS: de garbanzos, de lentejas. GUISOS: de garbanzos con papas, de fideos con judías y papas... Sopas, purés, miiiiil clases de verduras al horno (no tiene que ser todo crudo).
No sé, no me considero Joan Roca y le hago un poco de todo eso a mi hijo (no te he puesto las proteínas que le pongo por si te da asco :LOL:). No tiene que ser cada día, ¿vale? Puedes ir sorprendiéndolas un día a la semana y ya nos vas mostrando el resultado en historias.
¡Tú puedes, Moqui!

Edito para añadirte otras muy sencillas: ensaladilla rusa, ensalada de pasta, huevos rellenos, calabacines, berenjenas o tomates rellenos... Lasaña de verduras... Pizza de verduras, de champiñones, de espinacas... Me cansoooooo, Moqui, me canso.
No lo va a hacer. Ella siempre busca hacer lo fácil.
 
¿En serio, Moca?
¿De verdad hablas de perdonar y de pedir disculpas? ¿Crees que eso lo aprenderán tus hijas solo cuando te disculpas por decir palabrotas, o si rectificas y aceptas que es una cagada lo que les haces con respecto a su padre? Para que ellas aprendan esa lección, primero deberás perdonar a su padre. Entonces y solo entonces, podrán tener un crecimiento pleno y en armonía. Aprenderán que podemos tener pensamientos diferentes y respetarnos y que no haremos nunca LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN.

Hoy estoy muy consejera, espero que te guste.
Así es, cuando he visto el post he pensado... Ostras, va a rectificar con algo del padre o va a decir algo más profundo.. Pero cuando ha dicho lo de pedir disculpas por decir joder, he flipado. Cómo se puede frivolizar tanto con ciertos temas...
 
Ya no sabe qué publicar ni que decir... Vaya, que para publicar tonterias esta influencer gana
Deberías más bien pedirles disculpas a tus hijas por alejarlas de su padre y su familia paterna
Por dejar a A llorar e ignorar sus emociones de querer tener a su padre cerca, hablar con él más seguido
Por crearles traumas innecesarios a tus hijas porque tú no has podido superar tu rencor y ansias de venganza...
Por alimentarlas tan mal
Por imponerles una dieta vegana que ni tu misma cumples
Por exponerlas diariamente en redes sociales y lucrar con su imagen, una exposición que ellas mismas no han decidido tener.
En conclusión, por ser tan mala madre y tan mala persona :hungover: :hungover: :hungover:
 
Ninguna se dio cuenta de la barbaridad que dijo en el live??? Preguntaron que si le daba miedo volver a los ángeles por su ex y dijo, sii claro que tengo miedo. Pero en esta vida no hay que tenerlo.

Sin vergüenza!!! Miedo tendrá el de ti, de tus manipulaciones, del maltrato psicológico y las amenazas que le hiciste!!! P**A Loca!!!

Miedo debes de tener que tu hijas prefieran estar con su papá y saber su versión!! De eso si que tienes miedo !!
 
Back