GEMMA MARIN- gemama

Si quiere verlas que venga siempre dice....y ahora tiene los Santos coj*nes que poner que un ilegal puede salir de Estados Unidos pero si lo hace no puede volver a entrar en 10 años...y te quedas tan agusro hija?????? No has tenido suficiente???? Eres una mala z***a
Esta Moca lo que quiere es asfixiar a Moreno con el tema de las niñas, hasta que no tenga más opción que venir a España, y no se pueda mover en 10 años!! Ayyyyy pájara, que acabo de descubrir tu juego, tu lo que no te aguantas es vivir sin él ???? y te da muchísima rabia que el ha seguido su vida en LA, con una pareja estable y de 10!!! Mientras tanto tú aquí, trabajando de lo que no te gusta, con un shakirulo con cara de 45 y vestimenta de un crío de 15, con todo tu clan al descubierto ?‍♀️?‍♂️???‍♂️???‍♀️??y perdiendo seguidores!!!
 
Quizá ya lo habéis comentado, no me da la vida para leer todo...
Ayer me encontré con esto en los comentarios de una publicación en el insta de paz Padilla...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-23-10-06-38-284_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-23-10-06-38-284_com.instagram.android.jpg
    172,9 KB · Visitas: 100
Dios mio, ha subido una foto de la persona vaga del planeta, que asco me da verlo
Con la persona que le ha llevado a la ruina personal y profesional, su hermano... y esto no es nada, ya veremos después del juicio... tendrá que volver a LA, porque en España no está teniendo tanto trabajo como lo tenia ( creo.. ) en el otro lado del charco y más, cuando ya no pueda publicar ni una sola foto de las niñas.
 
Una pregunta a ver si alguna me lo puede explicar.
Por qué el si se va de usa no puede volver en 10 años y ella si puede volver cuando quiera?
Porque ella es española y el de Panama... yo siendo colombiana si no tuviera nacionalidad española y estuviera allí así como el Moreno si salgo por cualquier motivo me pasaría lo mismo. Tengo un familiar que estuvo en varias ocasiones en NY, con visa de estudiante, iba y volvía a Colombia, pero la última vez que lo hizo en inmigración le preguntaron que qué hacía para vivir allí, con que se mantenía, el dijo que con becas, obviamente no le creyeron y lo devolvieron del aeropuerto y prohibido volver en 10 años... igualmente si vives aquí en España por ejemplo, si vienes con visa de turismo y decides quedarte ilegal a la espera de llegar a los 3 años para poder pedir residencia pero por algún motivo sales del país antes de esos tres años automáticamente se te queda prohibida la vuelta a España por 5 años creo.
 
Una pregunta a ver si alguna me lo puede explicar.
Por qué el si se va de usa no puede volver en 10 años y ella si puede volver cuando quiera?
Ella puede volver cuando quiera, porque salió del país antes de que se le denegará el visado. Si se hubiese quedado, estando sin visado pasaría a la condición de ilegal. Entonces, si quieres salir siendo ilegal, no puedes volver en X tiempo.
Supuestamente, según lo que dice ?, Moreno está sin visado allí. Yo tenía entendido por unos stories de Moreno, que el tenía su visado por su condición de boxeador profesional... Pero a estas alturas ya no se si son tanto las ganas de que esta bruja no se salga con la suya, que igual lo he soñado ?
 
Quizá ya lo habéis comentado, no me da la vida para leer todo...
Ayer me encontré con esto en los comentarios de una publicación en el insta de paz Padilla...
En las televisiones españolas no le van a ayudar sin una sentencia. No se van a mojar sin saber si ha habido malos tratos o no.
Y menos en Sálvame que solo importan los famosos,ni ella ni el lo son.
 
Con la persona que le ha llevado a la ruina personal y profesional, su hermano... y esto no es nada, ya veremos después del juicio... tendrá que volver a LA, porque en España no está teniendo tanto trabajo como lo tenia ( creo.. ) en el otro lado del charco y más, cuando ya no pueda publicar ni una sola foto de las niñas.
Por favor primas... la reacción del ????????????? PERO YA!!!
 
Ella puede volver cuando quiera, porque salió del país antes de que se le denegará el visado. Si se hubiese quedado, estando sin visado pasaría a la condición de ilegal. Entonces, si quieres salir siendo ilegal, no puedes volver en X tiempo.
Supuestamente, según lo que dice ?, Moreno está sin visado allí. Yo tenía entendido por unos stories de Moreno, que el tenía su visado por su condición de boxeador profesional... Pero a estas alturas ya no se si son tanto las ganas de que esta bruja no se salga con la suya, que igual lo he soñado ?
No creo que tenga visado cuando el es el primero que dice que no puede salir.

Gracias por responder.
 
Back