GEMMA MARIN- gemama

Sprinter ha recapacitado o que?? Porque han vuelto activar los comentarios!! Creo que lo hacen para que la gente no se ponga comentar otros post de forma negativa , y cuando ya no tengan más comentarios los volverán a quitar .. siento que trabajan así!!!

En fin ...
Jajajaja que mala gestión si juegan de esa manera desactivando-activando los comentarios y borrando los de la nueva publicación ? Cómo se nota que no saben qué hacer (n) (n) Sea como sea, moca queda pésimo por la cantidad de comentarios que señalan con justa razón que es ella quien está cometiendo faltas graves con respecto a la situación de sus hijas y el padre.

Ninguna empresa va a poner a ningún empleado ni influencer por encima de su prestigio, credibilidad, ventas y dinero, simplemente porque no les conviene. Peor aún cuando no es una reivindicación justa: Moca no se merece ningún apoyo.. al contrario, merece una condena social por actuar de manera tan despreciable con sus propias hijas.
 
Sprinter lee este foro o recapacita las cosas cada 3 horas jajajaja. Porque han quitado lo de nota aclaratoria.. hay muchos comentarios que se han quitado pero otros muchos siguen ahí... jajajaja no lo entiendo
A mi me sigue apareciendo la nota aclaratoria pero si es verdad que han borrado muchísimos comentarios que apoyan al moreno y van dejando solo los que aplauden el post, pues si los están borrando le queda tela de trabajo por borrar a la persona que le hayan encargado hacerlo! Más de 600 y la mayoría apoyando al Moreno. Al final la publicación se quedará con 100 o menos!
 
Una duda que yo tengo porque no controlo nada de leyes/sentencias...El moreno pide que sus hijas no salgan en las redes y ella dice que no salen porque no sale su cara. Las nenas siguen saliendo (no su cara) y haciendo publicidad porque se ven claramente las etiquetas, si un juez le dice que las niñas no salen más en las redes sociales....estas cosas se tendrán que acabar y tendrá que borrar lo demás, no? Cómo funcionan esas cosas?
 
Sprinter lee este foro o recapacita las cosas cada 3 horas jajajaja. Porque han quitado lo de nota aclaratoria.. hay muchos comentarios que se han quitado pero otros muchos siguen ahí... jajajaja no lo entiendo
Madre mia... el que lleve las rrss de la marca va pa la calle en 3,2,1...

Moca la q has liado con tus mentiras #tuculpa
 
Una duda que yo tengo porque no controlo nada de leyes/sentencias...El moreno pide que sus hijas no salgan en las redes y ella dice que no salen porque no sale su cara. Las nenas siguen saliendo (no su cara) y haciendo publicidad porque se ven claramente las etiquetas, si un juez le dice que las niñas no salen más en las redes sociales....estas cosas se tendrán que acabar y tendrá que borrar lo demás, no? Cómo funcionan esas cosas?
Exacto si un juez indica que las niñas no salen completamente debe borrar todas las fotos y dejar de publicitar con ellas, por lo general si incumplen deben pagar una multa o hasta cárcel. Esto es lo que se hace en mi país vdd pero es con base en los derechos de los niños!!!
 
Ya está usando a las niñas para hacer publicidad ( en su último post)

que ganas de que llegue ya una nueva citacióny termine todo esto...

mucho ánimo, moreno.

No dejes de luchar ??
 
Una duda que yo tengo porque no controlo nada de leyes/sentencias...El moreno pide que sus hijas no salgan en las redes y ella dice que no salen porque no sale su cara. Las nenas siguen saliendo (no su cara) y haciendo publicidad porque se ven claramente las etiquetas, si un juez le dice que las niñas no salen más en las redes sociales....estas cosas se tendrán que acabar y tendrá que borrar lo demás, no? Cómo funcionan esas cosas?
Sí, cuando el juez lo dictamine se le termina el chollo y tiene que eliminar absolutamente todo.
Ella se hace la loca, pero la ley ampara al menor y si uno de los dos
Padres no está de acuerdo con las publicaciones de las menores, va a su favor todo.
por qué crees que se ha pasado dos citaciones del juzgado por el cangrejo? ?
No puede hacerlo por más tiempo...
 
Back