GEMMA MARIN- gemama

Yo nunca he creído que el sirulo estuviera con ella. Pero mi humilde opinión... se les hubiera escapado algo. Yo creo que querían que se hablara de ellos, bueno ella... pero no se eh? Es solo una suposición. No tienen química ni bailando, por mucho que ella quiera ser “expresiva exagerada “ abriendo sus fauces..!!!
 
Habéis visto el ultimo video en el que esta etiquetada nuestra bailarina de moda y el lagartija? Pone “Cuando la química bailando es indiscutible...”
pero que química mi arma? No he visto pareja de baile con menos quimica que esos dos... (que lo entiendo porque madre del amor hermoso... vaya dos.. ). Pero entre ellos hay -80 química
 
Sprinter lee este foro o recapacita las cosas cada 3 horas jajajaja. Porque han quitado lo de nota aclaratoria.. hay muchos comentarios que se han quitado pero otros muchos siguen ahí... jajajaja no lo entiendo
 

Adjuntos

  • 20210223_202346.jpg
    20210223_202346.jpg
    190,9 KB · Visitas: 60
Yo nunca he creído que el sirulo estuviera con ella. Pero mi humilde opinión... se les hubiera escapado algo. Yo creo que querían que se hablara de ellos, bueno ella... pero no se eh? Es solo una suposición. No tienen química ni bailando, por mucho que ella quiera ser “expresiva exagerada “ abriendo sus fauces..!!!
Él está muchas veces en la casa de la Moca... ?
 
Back