GEMMA MARIN- gemama

Moca, siguiente tema que tienes que llevar a terapia con tu psicólogo de AliExpress: La Necesidad que tienes de Mostrarte.

chica, ves al gym, haz tu rutina de ejercicio, siéntete Healty, y pa casa a comer. No hagas mas el ridiculo hija mía.
Que luego pierdes flanes y colaboraciones por nuestra culpa. Nunca por tus gilipolleces.

260E4A4E-A858-44D3-A4F8-4BC400B32C9F.jpeg
 
Jajajaja en que cabeza cabe el pensar en enseñarle a sus hijas un video de su padre en pleno acto????? Yo no se lo perdonaría a mi madre nunca vamos?

Y eso de que llegó a grabar, que entró en la casaa o q???
Eso digo yo, es que se coló en la casa? Y si no es así, aporreo la puerta e intento entrar por el balcón? Uy pues parece que la historia del moreno "agresivo" también se le podría aplicar a la moca no? En resumidas cuentas el iba a por el confucio gallego y ella a montarle el cristo al Moreno y su acompañante.

Por cierto Moca no se de que te escandalizas de que el Moreno esté con una curvy, estando contigo ya demostró que no es nada superficial, luego ya te conoció bien y salió por patas.
 
Ver... que show con la moca. ¿cuál iba a ser su argumento para llamar a la policía? A ver: Aló, policía!, podéis venir a la calle x... es que mi ex, padre de mis hijas se está follxxxx con una gorda. ¿habéis escuchado? CON UNA GORDA.?
 
Moca, siguiente tema que tienes que llevar a terapia con tu psicólogo de AliExpress: La Necesidad que tienes de Mostrarte.

chica, ves al gym, haz tu rutina de ejercicio, siéntete Healty, y pa casa a comer. No hagas mas el ridiculo hija mía.
Que luego pierdes flanes y colaboraciones por nuestra culpa. Nunca por tus gilipolleces.

Ver el archivo adjunto 1771030
Es para que veamos que hace sus rutinas con mascarilla... ¡Qué ya nos conocemos, Moca! :LOL:
 
Siempre lo he dicho, ella ha actuado por puro despecho. No supo manejar su separación y ha usado a sus hijas para hacerle daño. Desde no dejarlo estar en el parto, hasta llevárselas.
El moreno falla en algunas cosas y creo que él al final lo sabe, pero al menos él se escucha más sincero que la moca que quiere pintar ser la madre Teresa. Es como el Doctor Jekyll para Instagram y el señor Hyde para el mundo real.
 
Pero a ver, aquí lo de menos debería ser el tamaño de la chica ¿no? Me refiero, lo que le pasaba es que claramente no habría superado la ruptura (acaba de decir el moreno que hacía más de 6 meses que no estaban juntos), y debía estar reventada porque tras no dejarle estar en el parto y demás debió pensar que haciéndose la dura conseguiría volver con él y no le funcionó.

Pero vamos, que yo creo que el pollo se montaría fuera con una chica de tamaño XL, L, M o S ? porque si realmente ya entramos en eso qué sacado que me da.... realmente hay que estar muy mal de la cabeza y tener muy poco amor propio para acabar haciendo eso...
*ascazo!! Quería decir
 
Moca, siguiente tema que tienes que llevar a terapia con tu psicólogo de AliExpress: La Necesidad que tienes de Mostrarte.

chica, ves al gym, haz tu rutina de ejercicio, siéntete Healty, y pa casa a comer. No hagas mas el ridiculo hija mía.
Que luego pierdes flanes y colaboraciones por nuestra culpa. Nunca por tus gilipolleces.

Ver el archivo adjunto 1771030
Si alguien reconoce esas máquinas que salga por pies...Que esa señora no ha pasado la cuarentenaaaaa
 
Si ha ido mencionando por ahí el tamaño de la chica es que si le importaba.

Con la moca si importa el tamaño de la chica, cómo el moreno se ha podido ir con una chica XL teniendole a ella que tiene un cuerpasssssooooo.

Para ella que se cree Gisselle Bundchen pues es un ofensa que el Moreno esté con una chica curvy.
Se cree esta que el Moreno na mas que se puede tirar a tia buenas, ya ves que no Moca.
En ese caso, no puede darme más ASCO y vergüenza ajena
 
Moca, siguiente tema que tienes que llevar a terapia con tu psicólogo de AliExpress: La Necesidad que tienes de Mostrarte.

chica, ves al gym, haz tu rutina de ejercicio, siéntete Healty, y pa casa a comer. No hagas mas el ridiculo hija mía.
Que luego pierdes flanes y colaboraciones por nuestra culpa. Nunca por tus gilipolleces.

Ver el archivo adjunto 1771030
A esta solo le falta ya sacarse una foto cagando... o recién chingada desnuda en la cama, ah, no! Que esto ya lo ha publicado... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Back